Concepción: Denuncian a dirigente UDI de golpear a pobladora

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 4 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivnfox

    Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    9
    “El Dirigente de la Junta de Vecinos 61 Valle Alto, Jaime Pérez (UDI), ex presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Concepción, famoso por adjudicarse por años consecutivos los permisos municipales de la Feria Artesanal del sector Tribunales, agredió físicamente a la pobladora Elena Eugenia Concha Pacheco por una simple diferencia de opiniones en una discusión ocasionada porque este tipejo no quiere rendir cuentas. El debate empezó a subir de tono, al punto que este tipo (que ya había amenazado de muerte a otras dirigentas, pero que no le creían que fuese capaz de esto) se abalanzó sobre ella y le dio dos golpes de puño en la cara que la hicieron caer y pegarse en el codo con la consiguiente fractura, como quedó constancia en Carabineros y en el hospital donde fue atendida”. Esto es lo que nos cuenta el lector Pablo Polizzi desde la capital penquista, quien además nos envió unas fotos de la agredida. “Hoy fuimos a verla y estaba shokeadisima –agrega nuestro informante -Nunca su marido, ni su padre, ni nadie le había levantado un dedo. El problema es que este dirigente se cree el dueño del barrio, pues además tiene la venia municipal para sus fechorías. La dirigente, apenas pueda levantarse, va a iniciar acciones legales”
    Según Polizzi, el dirigente UDI fue liberado rápidamente tras la intervención de la alcaldesa Jacqueline Van Rysselberghe, quien ordenó a Carabineros que lo dejaran ir sin cargos.

    [​IMG]

    Udientos sedientos de sangre aun, cuando aprenderan??.
    ::portalnet::
     
  2. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
    era que no... si segun ellos son una santas palomitas que ayudan a los mas pobres..

    ¿alguien les cree? yo nop
     
  3. eltobito

    eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    4
    pffffffssss.. entro y salio como si nada.. politicos reculiaos pasaos a caca wn!
    entonces hay que pegarle a la Rysselberghe, pa que cache que no debe ser lindo pasar por una guea asi.
    mas encima tenia que ser en conce ¬¬ haha
    buena noticia perro.
     
  4. kenucha

    kenucha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    2
    eso es para que todos vean lo oscura que esa perra van rysselberghe y la gente que la rodea ,esta mina tiene la caga en conce
     
  5. andres 21

    andres 21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    3
    buta aka n konce es la pura "faxa"
    por dentro ta la kaga a los wns d barrios
    acomodados les tienen
    su wuea d sector como 5 entrellas
    a los mas pobres les mandan 1 par d wns hacer "estudio de sectores"
    q los mandan pa darle pega a los wns q alludan a esta vieja kl.

    m da lata por q si ubiera sido un N.N al wn lo tienen n cada poro como fue este mafioso por q esa es la palabra mafioso!!
     
  6. ram1979

    ram1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    1
    la alcaldesa de CONCE sin comentarios ..... como siempre las mujeres ....

    :vaca::charcheteo::unamierda:::muerto:::batear::shualo:
     
  7. KELARTSIGKLER

    KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    21
    ¿ Será la primera ves que un facho usa la violencia contra gente humilde,...?


    Está la cagada en Concepción con esa alcaldesa flaite,...

    Una lástima para una ciudad tan importante de Chile, con tradición y con muy buenas familias.

    La Universidad de Concepción es considerada una de las mejores de América, la gente de Concepción siempre se ha caracterizado por ser personas de honor, con mucha clase, sencillez, cultura y valores.

    La Alcaldesa no se comporta como una dama al actuar así, se comporta como una flaite, es muy rasca haber apoyado a un picante que le hizo daño a una mujer, ese tipo de conductas no está en la genética de la gente de Concepción.

    Alcaldesa rasca, dirigente rasca, trato rasca hacia los demás, desprecio a una mujer humilde.

    Si hubiese habido un alcalde con buenos valores y principios, jamás un matón llega a ser dirigente.

    Una lástima para Concepción y su gente valiosa.
     
  8. insano_x

    insano_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    2.815
    Me Gusta recibidos:
    2
    pami ke ese ql era de patria y libertad. alcaldesa qlia.... y en conce ma ensima....¬¬
     
  9. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.320
    Me Gusta recibidos:
    15
    COMUNISTAS QLAOS NO LES FALTA PA HACER TEMA.. NO CREO WEON Puro HUMO COMO LO Q SON ESTAS LACRAS ROJAS ... resentios sociales hermano q me tienen arto ..
     
  10. Zeiss

    Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tranquilo PAPA!

    Dejalosque sean felices con sus voladores de luces ...
     
  11. KELARTSIGKLER

    KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    21
    Con tu lenguaje, se nota que eres el típico flaite que no se sabe expresar, sino a costa de improperios y decalificaciones.

    Verás,.. Pinochet fué despreciado por al menos el 70% de Chile, esa enorme cantidad de gente no era comunista sino más bien personas con cultura (Pinochet no pisó nunca una universidad), y con principios.

    No hay que ser comunista para estar contra una alcaldesa ordinaria y picante.

    Si quieres hablar de "resentido social" te informo que la vieja alcaldesa aludida no pertenece a la clase alta de Concepción, tampoco el matón que le pegó a la mujer,.... jajajajajaja

    Dado tu poco vocabulario, se nota que eres una persona del montón no más, te gusta el Medel (grandísimo flaite) que en una de sus jaranas con droga murió una joven madre.

    Admirador de un flaite,.....

    Harto se escribe con H
     
  12. Zeiss

    Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    5



    Punto 1.- Patricio Aylwin (1989) obtuvo el 55.17% ... donde esta tu 70%?

    Punto 2.- Con que cara lo acusas de flayte si tu le dices lo mismo pero con otras palabras???

    Punto 3.- Si fueramos un pais con gente mas inteligente no tendriamos una soberana idiota en el poder ... ahi se ve que a muchos aunque vayan a la "Universidad" siguen siendo unos imbeciles. La mona aunque se vista de seda, mona queda.

    :shualo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas