TAS confirma los puntos por “Caso Cabrera” y Chile sigue en el cuarto puesto de las Clasificatorias

Tema en 'Sportnet' iniciado por Pablox69, 29 Ago 2017.

  1. Pablox69

    Pablox69 Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    194
    Tribunal de Arbitraje Deportivo falló a favor del equipo del técnico Juan Antonio Pizzi y dejó sin efecto la apelación de Bolivia y los reclamos de Argentina, entre otros países.

    [​IMG]

    Gran noticia para la selección chilena de fútbol. Después de varios meses de incertidumbre, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por su sigla en inglés) decidió este martes confirmar los dos puntos que ganó la "Roja" ante Bolivia, luego del bullado "Caso Cabrera".

    El organismo, con sede en Lausana, Suiza, falló a favor del equipo del técnico Juan Antonio Pizzi y dejó sin efecto la apelación de los bolivianos y los reclamos de Argentina, entre otros países. Recordemos que el pasado 6 de septiembre, en el partido ante Chile por las Clasificatorias, el conjunto altiplánico incluyó indebidamente en la oncena titular al defensa paraguayo (nacionalizado boliviano) Nelson Cabrera. El marcador final fue 0-0, pero la FIFA sancionó a los bolivianos y le otorgó finalmente tres unidades al seleccionado nacional. Y hoy, pese a que en reiteradas oportunidades en Argentina aseguraron que la "Roja" perdería dichos puntos, todo se ratificó y las ubicaciones en la tabla se mantienen tal como hasta ahora. Así, tras la decisión del TAS, el bicampeón de América seguirá en el cuarto lugar de las Clasificatorias sudamericanas, es decir, en zona directa al Mundial Rusia 2018 con 23 positivos. En tanto, la "Albiceleste" de Jorge Sampaoli continuará quinta en la tabla general, en repechaje a la cita planetaria con 22 puntos, a sólo cuatro fechas para que termine el torneo continental que da pasajes al Mundial.

    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...-el-cuarto-puesto-de-las-Clasificatorias.html
     
    A Felino 77 le gusta esto.
  2. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    excelente noticia,ahi quedaron los narigones..a ganar el jueves
     
  3. lukasnight

    lukasnight Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Todavia no celebraria , ya ganandole a los paraguas me quedaria mas tranquilo--

    Rasguñando puntos con los bolitas , pero weno hay que ir si o si al Mundial xd