los males de nuestro genero....

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~Danita., 16 Ene 2013.

  1. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4
    62/77

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.801
    Me Gusta recibidos:
    117
    jajajajaaj :lol: jajajajaja

    uno de mis males es adueñarme de mis amigas :confuso:, otsea! me carga cuando otros/as le dicen amiga!!!, mejor amiga! what?
     
    Cargando...
  2. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.792
    Me Gusta recibidos:
    177
    No me gusta el determinismo, pero aquí tiendo a pensar que es casi un tema cultural. Hay otros factores, pero es porque depende qué le toques a cada uno. A los hombres en general no puedes tocarle la mina o el trabajo, porque históricamente su rol está concentrado en esas actividades. Las mujeres no tienen un rol claro en la historia, más que ser una "buena mujer" para el hombre. O sea, su rol radica en todas las características de una mujer, lo que forma el carácter, de ahí que cualquier cosa sea motivo de disputa. Es parte de ese rol de sumisa. El problema principal es que algunas lo consideren casi una humorada.

    No estoy seguro que esa sea la causa, pero la considero plausible.
     
  3. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    47/77

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    81
    Siiiiiii jajajaja yo tb, soy más celosa con mis amigas que con mis pololos jajajaja. Si es un mino es como "ya wn, cometelo me da igual" pero a mi amiga no me la toqueeeen, es mia! XD
     
  4. = kAtiitA =

    = kAtiitA = Usuario Leyenda nvl.7
    712/762

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    59.670
    Me Gusta recibidos:
    173
    nunca he entendido porque nos descalificamos entre nosotras y la gran mayoria solo por mala onda, porq ni siquiera esa persona te ha hecho nada sino q solo porq no t cayó bien por la primera impresion q t causó. por eso a mi siempre me ha importado poco lo q piensen de mi finalmente hagas lo q hagas o sea como sea q actues igual te descalificaran de alguna u otra forma xD

    yo tmbien soy celosa con mis [email protected], pense q era algo anormal en mi... pero me doy cuenta q no soy la unica... pero no con todas, solo con mis dos mejores amigas :ice: :lol:

    en lo uno y lo otro estoy de acuerdo contigo, la amistad para mi es algo que atesoro mucho, me cuesta mucho entregar, soy muy desconfiada en ese aspecto, observo y tanteo mucho y con muy pocas personas se me da que la amistad fluye en conversar cosas q para uno son importantes o q no se conversan con todo el mundo, etc. por ende si yo entrego mucho de mi, espero q tmbien lo hagan conmigo y si me traicionan, chao de una, la lealtad para mi es lo primero. trato de no ser rencorosa sino de cortar por lo sano.- y en cuanto a la envidia me pasa lo mismo q tu, en la pega se da mucho, en mi trabajo de hecho se da bastante, mucho choque de ego, yo al menos he hecho lindaas amistades en mi trabajo pero evito mezclar.

    y en cuanto a envidia entre mujeres, dios si es un mal q aqueja a la mayoria creo yo, gracias a dios de todos los defectos q tngo puedo decir con seguridad q no lo soy.
     
  5. Swingersnovato

    Swingersnovato Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Obviamente no todas son iguales, pero según mi experiencia laboral. Por ejemplo trabajé en un lugar donde éramos 32 personas de las cuales sólo 5 eran hombres incluyendome, en mi área era el único (ejecutivo) el resto sólo mujeres (21) sí bien entre algunas era muy evidente su mala onda la gran mayoría eran terribles onda de estar con una de ellas al lado y decirle "que linda tu blusa, te ves regia halla" y al minuto reventarla con la compañera de más allá. Tuve otra experiencia en un mall y fue lo mismo, pero debo decir que al menos en el ámbito laboral trabajé en una empresa donde éramos 95% de hombres y en ese sentido los weones son mucho más maricones al punto de hacer comentarios o tallas que le pueden costar la pega al otro.
     
  6. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/153

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.900
    Me Gusta recibidos:
    32
    Las mujeres son tan machistas y territoriales con otras mujeres, pero no creo que sea algo genético, sino cultural, las mujeres pifiadas crían hijas pifiadas y así sigue la cadena, no creo que tenga hijos, pero si los tuviera, al menos intentaría aportar mi grano de arena intentando criar hombres y mujeres sin tanto estereotipo, tb influye si ambos padres están en la misma parada, yo al menos como y con quién estoy ahora, nica traería un brocacochi al mundo...
     
  7. B3STRAF3R

    B3STRAF3R Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    16
    Y pa que esta con el mija???
    El cambio esta en uno, de ahí comienza.
     
  8. nαtα! ★

    nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/39

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pucha también me carga y me duele como mujer que nos tratemos mal, que hay minas que descalifican a otras por cualquier tontera, que es gorda, que es flaca etc.
    Yo por lo menos en lo personal, en una pelea o discusión, mmmm no discuto, las dejó hablando sola nomas no pesco.
     
  9. Kampe

    Kampe Usuario Casual nvl. 2
    42/77

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    122
    Analizando el por qué, más que por lo que popularmente se habla de las minas acerca de "son peladoras, peleadoras..." y cuanta weá hayan escuchado en la media, creo que hay que ir más allá:
    - Las minas sufrimos por el autoestima. Todas en algun momento hemos tenido algun conflicto que nos hace compararnos a las otras, sea psicológico o físico. De todos modos los hombres tambien pasan por esto, pero la cultura no les hace presión para tener que sorprender al sexo opuesto.
    - Somos enredadas porque fisiológicamente somos enredadas. Ahora, que algunas lo canalicen en algo positivo o negativo depende de cada persona (unas se construyen una mejor imagen, otras prefieren hundirse y empezar a hundir a las demás). Somos pura hormona.
    - Si hay algo que podríiiia criticar (es unisex pero en las minas se nota más obvio.. hormonas xD) es la poca empatía que hay con las demás personas. Por ejemplo con mi pololo de repente me pongo weona y le echo la foca, etc; pero soy sumamente critica conmigo misma y de repente cacho que lo webeo por "weás de mina" (ando más sensible, más reactiva, etc). Me carga la cultura machista, con mi grupo de amiwis "geymers" pta hablo de porno libremente (cuando no faltan las weonas que "aaaay qué asco xD"), me tiro eructos y hay veces en que no me baño en 3-4 días, weás que no puedo conversar con mi grupito de amigas pq es casi tabú. No quiero generalizar que los hombres sean así, pero si usualmente son más libres para aceptar el comportamiento de otros xD

    Y sobre el pelambre, creo que tambien es algo derivado de la cultura machista. Uta igual de repente me dan ganas de decirle "maraca" a alguna weona o pelarla por lo que lleva puesto, pero despues pienso "pta es de mi mismo genero, pa qué???".
    Eso, chupenla y sean felices no mas.
     
  10. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/77

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    154
    No sé hay una cuestión que no me gusta de las mujeres y es que siempre que andan con su pololo al lado me quedan mirando como estúpidas y yo me siento incómodo por el compadre por que después este le comienza a pedir explicaciones o a retar a la.mina y a la loca le da igual, y yo allí más encima incómodo,
    Me pasa también muchas veces y asta hace algunos la días que cuando conozco a una mina que pololear está al rato después termina con su pololo,

    Lo otro que no me explico es por que las mujeres se quedan mirando entre ellas cuando se cruzan en la calle, si no expliquenmelo ustedes, será la inseguridad de sentirse feita al lado de otra más bella o algo así, bueno eso