Los mitos y mentiras sobre la Coca Cola

Tema en 'Portal Salud' iniciado por NGTIVE, 11 Oct 2015.

  1. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    El sol no acidifica la sangre, andar bajo el sol no es tan nocivo como tomar bebidas, de hecho hacerlo diariamente previene el cancer de piel.

    La coca cola no te mata, pero es como tomar un poco de veneno cada dia. Las ratas se comen el veneno porque tiene buen sabor.
     
  2. LeDrOtE

    LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    6
    al parecer eres un adicto a la coca-cola, buscando un pretexto para tomarla o eres vendedor de coca-cola
     
  3. Churrete Carter

    Churrete Carter Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jun 2015
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    4
    También produce aweonamiento
     
  4. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Si... recuerdo aquellos tiempos :lol: una coca cola heladita con su buen completo :lol:
     
  5. DEMONICON

    DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    179
    Este tema es para pensar que son buenas las gaseosas...???
    Por favor...yo trabaje en Coca cola y se que para empezar por un litro de coca cola se pierden 2 litros de agua...que un litro de coca cola hay más de 36 cucharadas de azúcar...entre otras cosas...
    Entiendan...las gaseosas y en especial la.coca cola es VENENO...
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Mierda! pensé que había pasado piola :loko:




    Este tema no es para incentivar a la gente para que consuma coca cola, es para mostrar que la gente es WEONA, se deja llevar por mitos y rumores que nunca han podido comprobar y hasta el dia de hoy los siguen creyendo, apuesto que aun creen que el viejito pascuero lo invento la coca cola.

    sobre el veneno, dime que alimento o producto en exceso hoy no es un veneno? si comes 4 kilos de panes diarios o te tomas 2 litros de cafe al dia es muy seguro que no vallas a tener una buena vida y nadie dice que son un VENENO... a fin y al cabo la decisión de consumir es personal.
     
  7. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    El 90% de todos los productos que se venden en el comercio, tienen cantidades enormes de sal y de azucar, la coca cola no es un caso especial como muchas veces la gente trata de hacerlo ver. Que hace diferente a la coca cola de las demas gaseosas? nada, todas tienen cantidades grandes de azucar, por lo que como lo señala el creador del tema, la demonizacion de la coca cola SI es un mito.
     
  8. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    En realidad no se trata de tomarla en exceso, un litro de coca cola y ni eso, una personal de medio ya tiene más de 10 cucharadas de azúcar , prácticamente el doble del valor recomendado diario según la Asociación Americana del Corazón :lol:

    Pero en fin, por eso hay tanto weón acelerado, con diabetes y problemas a la sangre, cada quien cuida y respeta su propio cuerpo.
     
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Exacto!
     
  10. alvaroHHH

    alvaroHHH Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    la coca cola es lo mejooooooooooooooooorrrrrrrr xD
     
  11. Migxel1985

    Migxel1985 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy tan ambiciado en esa wea ke leyendo los comentarios me dieron mas ganas que la chucha de tomarme una. Fuera de webeo de que es adictiva es adictiva, pero hoy en día Todo es adictivo, desde lo que hace mal hasta lo que supuestamente hace bien, que a la larga termina haciendo mal, ya me manié.
     
  12. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.996
    Me Gusta recibidos:
    37
    He usado coca*cola para soltar o aflojar tuercas oxidadas y funciona de maravilla.