Destacado Los momentos más embarazosos en la Vida

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por gordonsho, 16 Abr 2017.

  1. gordonsho

    gordonsho Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    45
    La vida es bella, pero ciertamente está llena de altibajos. Es imposible negar que algunas veces nos gustaría eliminar recuerdos debido a la situación tan embarazosa que nos hicieron pasar. Sin embargo, desde mi muy particular punto de vista, lo mejor es buscar el lado amable y gracioso a esos momentos incómodos para reírnos a carcajadas. A continuación te presento algunos de los momentos más embarazosos y cotidianos, seguramente te sentirás identificado.


    [​IMG]


    1 – La risa forzada que haces cuando no entendiste el chiste (para evitar que alguien lo note).


    [​IMG]


    2 – Cuando eres el último en ser elegido para formar parte del equipo en un deporte o juego.


    [​IMG]


    3 – Cuando entregas tu teléfono a una persona para que observe una foto y empieza a deslizarse por la galería para ver las demás, pero recuerdas que tienes una allí que no debería ver.


    [​IMG]


    4 – El silencio súper incómodo que se forma al interior de un elevador o ese momento en que te ves obligado a quedar frente a otra persona y no sabes hacia donde mirar para no tener que encararla.


    [​IMG]


    5 – Cuando el cerebro te traiciona y llamas a tu pareja con el nombre de tu ex.


    Primero la vergüenza, y después tener que salir corriendo pues existen muchas probabilidades de que las cosas se pongan feas.

    [​IMG]


    6 – Cuando accidentalmente tocas a una persona donde no deberías dentro del transporte público e intercambian miradas.


    [​IMG]
    7 – Cuando te caes en público e inmediatamente echas esa mirada nerviosa alrededor para ver si alguien te observó – evidentemente, todo mundo lo vio.


    [​IMG]


    8 – Ver aquella escena candente que insiste en aparecer sólo cuando estás con tus padres.


    [​IMG]



    9 – Cuando alguien te dice algo y como no entendiste le pides que lo repita. La persona lo repite y tú sigues sin entender. Ahí aparece esa vergüenza de pedirle a la persona que lo vuelva a repetir y lo único que haces es lanzar una sonrisita y balancear la cabeza afirmando.


    [​IMG]


    10 – Cuando te das cuenta que vas en la dirección equivocada y despistas haciendo un gesto o acción antes de dar la vuelta, para que nadie note que eres un tonto.


    [​IMG]


    11 – La clásica y dolorosa sonrisa fingida que das cuando recibes un regalo horrible.


    [​IMG]


    12 – Cuando eres incapaz de deducir si un auto te va a permitir atravesar la calle o no.


    [​IMG]


    13 – Cuando te ves obligado a explicar un chiste gracioso que acabas de contar.


    [​IMG]


    14 – Encontrar a un amigo de Facebook en un lugar público y ni siquiera decir hola.


    [​IMG]


    15 – Cuando vas a bostezar y terminas escupiendo a alguien.


    [​IMG]


    16 – Cuando la profesora va con tu compañero de al lado y te pone en esta situación.


    Lo peor es cuando los otros compañeros notan la escena y empiezan a decir que estabas echándole un ojo al trasero de la profesora.

    [​IMG]


    17 – Cuando estás en la casa de un amigo y, de la nada, su familia empieza a pelear en voz alta.


    Este es uno de los peores momentos de la infancia o adolescencia.

    [​IMG]

    ¿Tienes otros momentos embarazosos en tu haber? , siéntete libre de compartirlos en los comentarios.
     
  2. alexis_avr

    alexis_avr Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    121
    Cuando lees un post carente de gracia, pero tienes que comentar porque ya entraste y eres de los primeros...
     
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Buen tema compa!
     
  4. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    buen tema jajajaja
     
  5. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    falto el encontrarse con un conocido solo de vista, como un vecino ( de esos que es solo el "hola") en un trayecto largo o de frente en el metro xD , todo pegado
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Que mierda ,.no puedo irme a acostar asi , comentando el ultimo tema de mierda de la semana , que tema mas malo weon !, y en portada ?? Que onda ?? Quien modera esta vaina , mi abuela ???
    [​IMG]
     
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    cuando te estás comiendo a la ex polola de un amigo y se juntan a "almorzar" y ella llega, pero con tu amigo de la mano...
     
  8. ◄ Cris

    ◄ Cris Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acorde de algunas de esas mismas situaciones y me volvió a dar vergüenza
     
  9. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    Un clasico cuando vas en la micro en verano y tratas de abrir la ventanilla y wea esta mas pegada que la chucha
     
    A tonioleiva, Alvariito0 y DiegoVV_95 les gusta esto.
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Cuando tocas el timbre y el chófer culiao te para como 3 cuadras más allá y fingir que esa era tu parada.

    Aunque lo más incómodo como dicen más arriba es encontrarte con algún "conocido" y tener que forzadamente ir hablando todo el camino con él y no tener tema alguno.-
     
  11. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Exagerado... Parece post gringo

    Hubiese sido más chilensis si hubiese puesto la infaltable de cuando tocas el timbre y el chófer no para, cuando quieres abrir la ventana de la micro y esta pegada, cuando te cagai y llega tu polola, cuando te despertaste después de sendo carrete intentando acordarte si te mandaste una caga....
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    problemas del primer mundo
     
    A DaniSpecial le gusta esto.