Los vínculos de ex director de informe manipulado del Banco Mundial con la UDD y Cristián Larroulet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 14 Ene 2018.

  1. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    Cabe también distinguir su calidad de inferencia de por una fotografía establecer lazos cercanos.
    Eso es para reprobar y botar unas tesis!
     
  2. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    En principio no tiene nada de extraño que un gobierno de izquierda esté peor posicionado que uno de derecha en esta clase de ranking. Mira la posición de venezuela o la argentina de los K en su tiempo. Los gobiernos más amistosos con la libertad económica -tanto en el discurso como en políticas concretas- sacan mejor nota en esas weás. De la misma forma, tampoco es extraño que durante las elecciones la gente de la bolsa se manifestara en favor de piñera y en contra de guillier, con su comportamiento (alza y caídas) y declaraciones. Esto tal vez te sorprenda, pero la izquierda no es muy querida por los empresarios, weones del mundo de las finanzas y organismos varios. Debieran saberlo a estas alturas; sus ideas y políticas son menos populares entre gente de esos sectores. Hace poco algunas agencias calificadoras le bajaron la nota Chile, por ejemplo, y justo pasó en el gobierno de bachelet, por su comportamiento fiscal ¿también es una conspiración?
     
  3. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Eso es oportunismo, porque la responsabilidad fiscal en el gobierno anterior de Piñera no fue buena, de hecho disparo la deuda. Entonces que Chile se haya visto afectado, bajando su calificacion se podria decir que fue otro complot; teniendo en cuenta que las expectativas de crecimiento para la region eran bajas. A eso sumamos este otro complot, en donde se manipularon los datos, aunque quieran darle el eufemismo de ''cambio de metodologia'', y nos encontramos con un ''mal'' gobierno en cuanto a crecimiento, y todo lo que conlleva esa situacion.

    Si nos ponemos a hilar fino, todo apunta a complot.
     
  4. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Hay que ser muy inteligente para creer que don piñi y su sector no tienen nada que ver en este escándalo, más aún cuando en su mandato bajo en el ranking, por decirlo menos sospechosa la huea.
    Lo que más me molesta es que estos hijo de puta se pasen por el culo el país y su bienestar, solo pensando en su persona e intereses y más aún tienen el descaro de prometer lo mejor para chilito.
    Esta mas decir que los adherentes de don piñi,al final de estos 4 años quizás con que wea de eslogan saldran. Porque el del primer mandato "ehh rico que a roar" y el del segundo " por loh meno vah a er ma traajo" se van a ir a la xuxa.
    PD: estoy seguro que estos 4 años serán recordados y no por la ética.
     
    A Phenril y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
  6. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    Nuevamente una mentira, favor de revisar datos!
     
  7. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    Me molesta los subnornales que no saben nada de economía y jurar que por “conocer” la calle saben mucho
     
  8. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    Escenario mundial en donde promedio de crecimiento ha sido el más alto, reformas mal diseñadas que han afectado las expectativas, decir lo de complot es ya entrar en lógica de un ser subnormal que peca de soberbia y trata a un economista prestigiado en temas macro sobre no cumplir el balance estructural. Ver gráficos del aumento de la deuda pública en este gobierno. Segundo cierto grupo de tarado hace referencia al “éxito” del primero gobierno de Bachelet que solamente es por la implementación de un economista de políticas contra cíclicas que dicen que en tiempos de superávit se ahorra y en otro se gasta si no pregúntenle a Brasil cómo quedó dps de la época de los comoddities
     
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Qué onda el nuevo niñato? Ese que no tiene idea de investigaciones y metodologías xD

    Como que le soltaron la cadena y sale a defender el gobierno de sula patrón.

    Atte
    Klm

    Ps: inferir relaciones por una foto es bien básico, pero de estos wns ya nada sorprende.
     
  10. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    Seudo intelectual forero que cree saber, cuando publique algo conversamos mientras lo invito a leer y dejar sus teorías nubladas en el egocentrismo y soberbia de un realismo sin renuncia
     
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    No pudiste debatir lo que señalé sobre metodología y te basaste en "supuestos" y me llamas a dejar las teorías nubladas?
    A parte de pendejo eres hipócrita?

    Wns como tú, salen cada ciertos meses en el foro, no es nada nuevo toparse con "intelectualoides" que creen sabérselas todas, pero luego se dan vueltas y desaparecen tratando de justificar sus palabras.

    Cuando madures, ahí recién podríamos conversar, antes, deja el panfleto.

    Atte
    Klm
     
  12. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    Si todo lo que dices de metodología es supuesto porque si fueses una persona que fuese más lejos hubieses bajado la metodología y los reportes de cómo lo elaboran y con matemática básica te darías cuenta que no afectan los cambios a cómo dicen los periodistas. Lee libros porfa y un poquito de economía!