Destacado Los Youtubers españoles montando estafas y mentiras

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Naranjito, 28 Dic 2016.

1. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    197/229

Me Gusta recibidos:
    7
    Este año 2016 ya al acabar el año ,los youtubers españoles han sido protagonistas por ellos mismos porque su publico se ha dado cuenta de las estafas y mentiras que estos personajes intentaban hacer para ganar mas dinero y aumentar su fama

Como si no tuvieran suficiente con tener millones de subcriptores ,y de ganar un sueldo decente (mas que decente) gracias a youtube ,muchos o la gran mayoria de estos youtubers españoles muestran su egoismo ,su prepotencia y su verdadera cara

1- En primer lugar esta Yao Cabrera
    Un Youtuber con 1M de subcriptores en el que creo un vidio en el que hacian una "supuesta" denuncia contrar un traficante

Rapidamente la gente se dio cuenta de que habia muchas inconcruencias en el video ,y la presion de la gente con la de otros youtuber destaparon la estafa

Ha raiz de eso Yao Cabrera tuvo que "reconocer" que era falso y con una ridicula excusa dijo que era "UN EXPERIMENTO SOCIAL"

La gente despues de eso le hicieron multitud de bromas y quedo en evidencia que este youtuber solo queria mas dinero y fama

2- esta MrGranbomba
    Un Youtuber que consiguio tener 1M y ahora tiene la mitad y bajando

Este youtuber hizo un video en el que salia a la calle a insultar a la gente ,y se topo con un trabajador de correos al que le insulto y Granbomba le volvio a insultar a lo que despues el repartidor le dio un chingadazo

MrGranbomba fue muy criticado porque edito su vidio en el que insultaba al señor ,y salia al final del video mostrando mucha prepotencia que va a denunciar al tipo y que no se la devolvio porque no queria protagonizar una pelea en la calle...

Rapidamente la gente se lleno de criticas hacia este Youtubers por su manera de "hacer bromas" y este personaje tuvo que pedir perdon publicamente por lo que hizo

3- es para ReSet
    Un Youtuber con casi 1M de subcriptores
    Este youtuber esta siendo denunciado por la gente y sus propios fans por sus videos en los que maltrata a sus mascotas
    Este youtuber ha creado videos en los que se justifica de manera muy pobre en lo que es "su vision" de maltrato animal

Algunos youtubers grandes han denunciado a ReSet sobre su "vision" de lo que es el maltrato animal

4- es para TheGrefg
    Este Youtuber tiene mas de 1M de subcriptores
    La polemica de este Youtuber fue que la empresa de coches AUDI le dejo uno de sus vehiculos a este Youtuber para promocionar la marca y este Youtuber se grabo a si mismo conduciendo el Audi mientras jugaba a POKEMON GO y conduciendo a una velocidad de 180km/h.....
    Rapidamente la gente difundio por las redes su temeraria conduccion y fue muy criticado

A lo que la marca de coches Audi le quito el vehiculo y quedo en evidencia

5- Windy GirkTV
    Esta chica Youtuber tiene casi 1M de subcriptores
    Esta chica protagoniza y ha protagonizado algunas polemicas...
    La 1 esque usa sus atributos femeninos sexualizando al maximo sus fotos y videos para ganar visitas y dinero

La segunda es por una polemica surguida con TheGrefg a la que asistio a un evento de gamesplays en la que esta chica grabo a 2 Youtuber grandes(ElRubius y TheGrefg) y en la que intento mostrar como que eran amigos para conseguir que sus fans fueran tambien los suyos

Pero TheGrefg vio lo que queria hacer y no le siguio el juego y esta chica intento protagoniza ($) un enfrentamiento

No tuvo tanta critica ni fue tan tendencia como los anteriores ,pero aqui muestra que esta chica muestra su verdadera cara y sus intereses

6- Alvaro Reyes
    Este youtuber tiene menos de 500 mil subcriptores
    Este Youtuer es algo menos conocido pero protagonizo un escandalo ha raiz de que en sus videos en los que enseña a "ligar" muestra en ellos una gran prepotencia ,machismo y soberbia con las mujeres....

Fue interceptado por una asociacion de mujeres en las que fue a un curso de este tipo a revindicar que cerrara su canal por ser obsceno y mostrar que las mujeres son "trofeos de caza"

muchos youtubers grandes le criticaron y la gente vio que lo que este tipo hacia era una estafa ,porque no solo hacia videos ,sino que hacia cursos en los que "enseñaba a ligar"

desde ese momento fue dejado en evidencia

7-AlphaSniper97
    este Youtuber tiene mas de 1M de subcriptores
    Este Youtuber hace videos de Gamesplay ,y en muchos de ellos muestra su prepotencia ,chuleria y egoismo de lo bien que le va ...

Y eso es todo por hoy amigos ,espero que les guste el tema

#1 Naranjito, 28 Dic 2016
    Última edición: 28 Dic 2016
    A fearman22 le gusta esto.
    Cargando...
  2. Rhaenys

Rhaenys Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    65
    uhmmm no caxo a ninguno :lol:....
    que eso de chingadazo, chuleria jajaja :lol:

3. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    562
    Tanto weon en la red.

Suscribanse a los videos de mi hijo, quiere ser popular con sus videos xD

Atte
    Klm

4. fearman22

fearman22 Moderador ad hoc
    Moderador AdHoc
    212/229

Me Gusta recibidos:
    202
    ozzzztia tio, que los eshpañolez hace tiempo que estan haciendo temas de muuy mala calidad! esto! ya ni me sorprende, ...

5. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Leyenda nvl.7
    697/762

Me Gusta recibidos:
    58
    No caxo a ni uno de estos lobeznos XD y que paso con DROSS? ha estado en alguna polemica?
    gracias x la info

6. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    27
    ta muy viejo dross pa andar metido en weas, sobre el wn del caranchoa el wn que le pego el wate lo demando y el weta tubo que eliminar todos los videos de su mierda de canal por que son evidencia en su contra xddd

7. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7
    762/762

Me Gusta recibidos:
    759
    me acordé de la tipa que hizo creerle a medio mundo que el pololo la maltrataba y a la vez la tenía secuestrada :lol: algo de marina era el nombre :tezippynn2:

8. fearman22

fearman22 Moderador ad hoc
    Moderador AdHoc
    212/229

Me Gusta recibidos:
    202
    deberia estar dross, por perturbarme la mente! jajajaja

A ikeduk le gusta esto.
  9. Nitron

Nitron Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    14
    Está mal el titulo. No todos son españoles. El primero, el de la puñalada falsa, lo sigue mi hijo y es uruguayo, residente en argentina.

A BILLYBOY le gusta esto.
  10. Gynvae

Gynvae Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    50

jajaja ahí esta el video, es mejor que el de los españoles.

A Nekoishky le gusta esto.
  11. ReyDelChoro

ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    116
    cuando quieren ser famosos sin aportar algo valioso, sin altruismo, es obvio te estan mostrando que son basuras de persona en todo sentido, y poseen un ego, soberbia, falsedad e incultura INFINITA, eso incluye a los que estan en cualquier canalr de tv, youtubers, blogerostwitcheros o como se les diga, incluye a muchos... hay que ser weon para seguirles el juego.

Piensan que merecen ser famosos sin hacer nada, eso explica mucho sobran las palabras

12. ReyDelChoro

ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    116
    DROSS lleva la vida entera siendo un sangano con la raja en la silla subiendo basura que cualquier weon por muy cagao del mate que este encuentra con dos clicks, su unico logro fue ser un periodista de cuarta fracasado y engrupir niños y adultos con mentes de niño

13. underdown

underdown Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    41
    Solo lei hasta donde dice vidio

14. Alakazum

Alakazum Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    22
    Sinceramente cualquiera q siga o simplemente conozca a estos weones tiene serios problemas mentales

15. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    32
    Solo cacho a Windy y esta no es española. :loca:

Miare? Si es Miare el pololo (otro wea que hace videos) de verdad era un real csm.