(04-01-18) Jean Beausejour manifestó a la U su deseo de partir a Independiente

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 4 Ene 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Jean Beausejour manifestó a la U su deseo de partir a Independiente

    A través de su representante, el lateral izquierdo pretende continuar su carrera en el extranjero.


    [​IMG]

    La presencia de Jean Beausejour en Universidad de Chile parece que está próxima a terminar, puesto que el seleccionado nacional expresó su deseo a Azul Azul de emigrar a Independiente de Avellaneda.

    De acuerdo a ADN Deportes, el lateral junto a su representante hicieron saber su intención a la concesionaria, puesto que pretende aprovechar el último gran contrato de su carrera en el exterior.

    Con respecto al negocio en sí, Independiente ofreció dos años de contrato, además de cancelar cerca de USD $1 millón.

    Universidad de Chile está abierta a la partida de Beausejour, aunque como piso exigen USD$ 1.5 millones.

    Vale recordar que hace poco el cuadro trasandino ya tenía en carpeta a Palmatoria, considerando que fue un pedido de Ariel Holan.

    PD: Bien por "palmatoria", y seria bueno en sentido por él ya por su edad y la U que llegue plata que es más difícil de venderlo después, ya que Heller dijo que no había dinero como para traer jugadores consagrados para disputar la libertadores y estaban esperando que llegará una propuesta de algún equipo para venderlo, lo malo que estos argentinos les gusta pagar en cuotas y después se hacen los lesos, por eso y que no sale en la nota la "U" pidio en un principio USD $ 2 millones y luego se bajo a los $ 1,5 millones si se paga todo y no en cuotas. Algo bueno de Heller por decir lo que hay para invertir en nuevos jugadores, lo malo es que se buscara con pinzas jugadores para enfrentar la copa que se viene.

    ADN





     
    #1 KrEuLox, 4 Ene 2018
    Última edición: 4 Ene 2018
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.712
    Lindo desafío llegar a un histórico de Sudamérica.
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Despues que se fue de Colo Colo perdio toda su gracia, ahora es un plasta, esperemos que rinda con los che.
     
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    En todo caso, en el Colo jugo la raja y en la U jugo como la raja
     
    A NGTIVE le gusta esto.