Destacado Lucía Hiriart recibe pensión mensual de 3,1 millones de pesos de Capredena

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por diegoss, 19 May 2017.

Etiquetas:
  1. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Habitual nvl.3
    27/39

Me Gusta recibidos:
    354
    WN PARA Q ASOMBRARNOS, COMO TAN MALA MEMORIA, SI TODOS PERO TODOS SEAN DE DERECHA , IZQUIERDA ROBAN Y SE LLENAN LOS BOLSILLOS GRACIAS A NOSOTROS.
    ESTA VIEJA MOMIA QLIA ES IGUAL Q LA GUATONA INOPERANTE Q RECIBE SUELDO POR SER EX PRESIDENTA, EX MIEMBRO DE LA ONU Y UNA PENSIÓN POR SER HIJA DE UN DETENIDO DESAPARECIDO, MÁS OTRAS TANTAS MIERDAS APITUTADAS CON MILLONARIAS PENSIONES O SUELDOS.
    ABRIR LOS OJITOS PORTALINOS , ESTE TEMA Y COMO OTROS SON SOLO UNA TÁCTICA PARA EL BENEFICIO DE ALGUNOS JUSTO EN TEMPORADA DE ELECCIONES.

A DiegoVV_95 le gusta esto.
    Loading...
  2. thrashero

thrashero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    6
    simplemente vieja de mierda... y sus lacras de hijos...

3. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    24
    y yo me pregunto cuando a trabajado esta vieja....... tiene las manos virgenes

4. igmin

igmin Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    95
    A pito de que gana 3 palos si esta vieja culia no le trabajo un día a nadie!!!

5. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3
    132/153

Me Gusta recibidos:
    354
    Es una pensión modesta y justa, similar e incluso menor a la de todos los chilenos. No entiendo por qué se quejan.-

6. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    141
    pensiones qls malas, la tia merece mucho mas ella es un ejemplo a seguir. :lol:

7. Oruga Gritona

Oruga Gritona Usuario Habitual nvl.3
    132/153

Me Gusta recibidos:
    352
    le sapo el chupo XD

A ninosaurius# le gusta esto.
  8. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7
    697/762

Me Gusta recibidos:
    91
    Vieja culía muérete luego

A LorD.Vampir3 y rocco_000 les gusta esto.
  9. Harn

Harn Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    204
    EL problema es que las "otras pensiones" son una mierda, además que personas que no tienen la necesidad de una pensión, la cobran igual. El aspecto ético no existe.

A rocco_000 le gusta esto.
  10. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3
    132/153

Me Gusta recibidos:
    354
    No tan rápido, resentido enemigo de la democracia. El monto total de las pensiones de los uniformados en Chile representan un pequeño porcentaje anual del PIB...muy chico, menor. Además, que en todos los países funcionan igual que en Chile con regímenes previsionales diferenciados, es decir, excelentes pensiones para los civiles y excelentes pensiones para los militares.

Y debes que tomar en cuenta que la función permanente de los militares hace indispensable que tengan un régimen previsional propiamente tal de reparto 100% asegurado por el Estado de Chile. Además no dices, zurdo miserable, que son muy poquitas las personas que tienen ese sistema previsional estatal de reparto y que representan tan poquito porcentaje del PIB de Chile...

Los argumentos para sostener un sistema estatal de reparto 100% estatal tiene que ver con la justicia y el bien común de todos los chilenos; y en ningún caso con que esas personas haya sido y sean la guardia pretoriana de la oligarquía que dio el golpe cívico-militar en 1973 para hacerse dueñas de las Afps, entre otras unidades de negocios con utilidades aseguradas. No tiene ninguna relación por ninguna parte. Eres un resentido que seguro no apoya a nuestro futuro presidente piñera, nada más.-

#25 rocco_000, 19 May 2017
    Última edición: 19 May 2017
    A Harn le gusta esto.
  11. alfonRex

alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    71
    es como la bachelet que nunca se ha casado para asi seguir recibiendo todos los meses plata del estado de chile, por ser la hija soltera de un general

12. ltdesp

ltdesp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    8
    INJUSTO, según CATA EDWARDS debería estar trabajando a la edad que tiene (inserte meme)

A Valentinne le gusta esto.
  13. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    104
    mínimo, sin ella y su webiar a pinochet para que interviniera, y le hiciera caso a merino, quizás que sería de este pobre país.
    MUJER EJEMPLO DE CORAJE Y DETERMINACIÓN, LA VERDADERA MANO DE HIERRO DE CHILE!!!

cuando se muera bautizarán al cerro santa lucía hiriart en su nombre.

NO TE MUERAS NUNCA!!!!!

14. LorD.Vampir3

LorD.Vampir3 Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    116
    vieja culia inmortal
    pacto con el diablo incluido

15. sspatriota

sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    41
    En todo caso es legal. Debería cambiar la ley, ningún agente del Estado CONDENADO por delitos de Lesa humanidad, entre otros, debería recibir jubilación/pensión completa.