Fastwind monoshock comentarios sobre esta moto.. quiero comprarmela...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por david_8422, 13 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. david_8422

    david_8422 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]hola portalianos necesito saber sobre esta motito si alguien ya la tiene y como le salio, la recomiendan????? por lo menos de vista se ve bonita ( a mi me gusto no se a ustedes) estoy pensando en comprarmela...... pero quiero saber que voy a comprar....... [​IMG]
    [​IMG]
     
    #1 david_8422, 13 Feb 2011
    Última edición: 13 Feb 2011
  2. nomoliaocu

    nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    3
    es bonita... pero es muy nueva en el mercado como para tener opiniones de usuarios pero te puedo decir por lo q e visto, q es una moto muy basica, el motor es aparentemente el mismo q usan todas las um de 200cc es decir no es una maravilla de la mecanica y no tira como el monocilindrico de una xr 250 pero es una buena opcion como motor para uso diario, no gasta mucho es bastante sencillo y simple de mecanica.
    en cuanto a su chasis es un mono espina de acero del cual cuelga el motor asi q basicamente es el chasis estandar de una moto de trabajo asi q no es muy deportivo q digamos,
    la suspension de lantera tiene recorrido y es bien blanda pero me parece q las telescopicas son algo delgadas en comparacion con otras motos de la misma categoria.
    la suspension trasera como indica el nombre del modelo es un monoshock (un solo amortiguador atras) lo q abarata costos de fabricacion y matenimiento, y dado q es la tipica solucion en motos deportivas deberia aportar con algo de dinamismo al manejar pero de seguro hara mas dura de reacciones la moto haciendola menos comoda para usos largos
    tiene buenos frenos para su tamaño y la unica pana q le veo es q los neumaticos son muy delgados (pero eso es gusto mio)
     
  3. gabrielandis

    gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    4.349
    Me Gusta recibidos:
    12
    totalmente de acuerdo con mi amigo :)
     
  4. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

    Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    98.372
    Me Gusta recibidos:
    3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas