Luli: “A pesar de todo fue mi mejor año”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 31 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    [​IMG]
    A Nicole Moreno, Luli, le pasó de todo, bueno y malo. Cumplió el sueño de su vida: ser Reina del Festival de Viña y sacó su título de instructora de zumba; pero también la sufrió como condenada cuando una crisis nerviosa la mandó derechito al hospital. Estuvo un mes internada.

    A Nicole Moreno, Luli, le pasó de todo, bueno y malo. Cumplió el sueño de su vida: ser Reina del Festival de Viña y sacó su título de instructora de zumba; pero también la sufrió como condenada cuando una crisis nerviosa la mandó derechito al hospital. Estuvo un mes internada.

    Eso fue el 2016 para Luli, un torbellino de emociones que deja atrás con pololo recién estrenado y la mente puesta en pasarla chancho en 2017.

    La rubia contó al diario pop que le tiene cualquier fe en los 12 meses que ya comienzan, tanto así, que esta semana se estuvo probando varias perchas pa’ esperar las doce como corresponde.

    El jueves una tienda de un mall de Estación Central cerró las puertas solo para ella, con tal de que se probara lo que se le antojase y chocheara de lo lindo mientras la gallada, apostada afuera, esperaba con ansias una selfie con ella.

    A su lado y aplicando marca personal, su flamante pierno pelúo, Rodrigo Rocco, esperaba pacientemente cada cambio de look de la ex crespa.

    “Lo ideal, es la ropa blanca, porque obviamente genera un cambio de energías. El blanco genera pureza y ojalá que los chilenos la usaran para estas fiestas”, verseó la lola afanada en hallar el calce perfecto de los modelitos.

    – Pero a los rellenitos no nos sienta tan bien el blanco como a usted…
    -Es verdad que el blanco acentúa todo. Piensa que en Brasil se usa harto. Yo hago un llamado a los chilenos a usarla porque renueva las energías y deja atrás las malas del año que se va.

    -Su 2016 estuvo bien movido, cómo lo resume, mi bella.
    – Independiente de lo que ocurrió (sus crisis y hospitalización) y dejando atrás “eso”, para mí fue uno de los mejores años de mi vida. Salí Reina del Festival de Viña, gané el reconocimientos de todos ustedes de la prensa y saqué varias portadas de revistas importantes. Fueron cosas súper lindas que viví. Ahora que lo pienso, fue mi mejor año.

    -¿Como estás luego de tu tratamiento?
    – Muy bien, ahora vengo con todo. Año nuevo, vida nueva.

    – Y cambias calendario con pololo nuevo.
    – Jajajajá y estoy muy feliz.

    -¿Planes para el verano?
    -Tengo varios proyectos. En febrero se viene algo muy potente, muy importante. No puedo hablar mucho de eso pero es algo que marcará un hito en el medio…

    -Yiaaaa…¿En Farandulandia?
    -No, en todo el medio, en todos lados. No te puedo contar más.

    Fuente: lacuarta.com
     
    #1 rolitox85, 31 Dic 2016
    Última edición: 31 Dic 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas