Madre y Amante

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Martín correa 3114, 14 Jul 2017.

  1. Martín correa 3114

    Martín correa 3114 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    MADRE Y AMANTE


    Tan solo el contacto de su mano apretando la mía me provocó tremenda erección, mis ocho pulgadas amenazaron con romper el pantalón para liberarse

    Mamá/ aquí es más difícil que nos sorprenda tu padre.. No tarda en llegar

    Sus hermosos ojos azul cielo me miraron con lujuria sus senos pegados contra mi pecho subían y bajaban agitados, síntoma de su excitación sexual tenía los pezones erectos marcados en la tela del vestido, buscamos nuestras bocas y nos besamos apasionados devorando nuestros labios bebiendo nuestra saliva tibia, habíamos bajado hasta el estudio de mamá una de las últimas habitaciones de la casa, mamá sabía que mi papá estaba por llegar pero eso le agregaba una gota más de adrenalina al sexo, acaricié sus nalgas y sus piernas bajo el vestido levantándoselo a la cintura, no traía tanga, ansioso le frote la mata de vellos rizados y finos del pubis

    Mamá/ mi amor.. No tarda tu papá..ahhh…ahhh.. rápido... Métela..

    yo le manoseaba todo el cuerpo amasando sus senos encima del vestido mordiendo su cuello y garganta mi mamá desabrochó mi pantalón dejándolo caer al piso liberando mis ocho pulgadas listas para penetrarla justo me la había agarrado con la mano apuntando la cabeza en su vagina cuando escuchamos a papá anunciando su llegada, mi mamá pego un respingo y al sentir que yo quise despegarme de su cuerpo me abrazo más fuerte y su voz se convirtió en una suplica

    Mamá/ no.. Por favor mi amor… métemela rápido…tu sabes cómo hacerlo.. Anda dame ese placer que tanto me gusta hijo…

    Nervioso pero excitado de un solo empujón la penetre metiéndole profundo mi Verga ahogando sus gritos con mi boca besándola apasionado, el hecho de estar penetrando a mi propia madre y que mi papá de un momento a otro bajaría a buscarla pudiendo sorprendernos aunado al sentir su vagina caliente apretando mi Verga acelero mi lívido al máximo y en cuestión de minutos ya estaba eyaculando dentro de ella, las piernas de mamá se doblaron y nos abrazamos más fuerte, le di unas cuantas penetradas más hasta que volvimos a la realidad extasiados de placer, rápido me subí el pantalón sin limpiarme, mi mamá con solo bajarse el vestido quedó lista pero un ligero hilo de mi semen le escurría por un muslo, camine al escritorio y tome unas carpetas listas a propósito y mamá apenas se había sentado frente a su lap top prendida con intención cuando entro mi papá sonriendo al estudio
    Fin
     
    A LuisMedina, chikialbo y thebeast_metal les gusta esto.
  2. Mamel 1989

    Mamel 1989 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Jul 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Militante UDI? o algún espécimen de ese tipo
     
  3. rodrigoacevedo

    rodrigoacevedo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    292
    mmmmm.....