Maduro pide investigar a Movistar por "unirse al golpe contra el país"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por hiroshi, 21 Abr 2017.

1. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    197/229

Me Gusta recibidos:
    152
    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el jueves una investigación a la compañía de telefonía móvil Movistar, subsidiaria de la española Telefónica.

Maduro acusó a Movistar de aliarse con los manifestantes de oposición y de "enviar cada dos horas millones de mensajes" a sus usuarios promoviendo las protestas antigubernamentales.

"He pedido una investigación porque se unió al golpe en marcha contra el país, y ese no es su trabajo, y la compañía Movistar necesita saberlo", dijo Maduro en una alocución televisada el jueves.

Venezuela ha sido escenario de numerosas y violenta protestas este mes después de que el gobierno inhabilitara al líder de la oposición, Henrique Capriles, para ocupar cualquier cargo político durante los próximos 15 años. En las protestas del miércoles murieron al menos tres personas.

http://cnnespanol.cnn.com/2017/04/2...-movistar-por-unirse-al-golpe-contra-el-pais/

Loading...
  2. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    242
    Movistar es sólo un cana,l sobre el cual circularon millones de mensajes enviados por particulares relativo a las marchas.
    Lo que no entiende esta bestia, es que movistar es solo un proveedor de conectividad, y que no tiene ninguna responsabilidad sobre los mensajes enviados.

3. Sovietico-Marxista

Sovietico-Marxista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    17

lo que tu no entiendes es que es una empresa privada, y que tiene regulaciones por el estado venezolano, lo que a ellos les molesta, es por ello que financiaran todo tipo de campañas contra las regulaciones, asi funcionan, por algo crean desabastecimiento almacenando los productos de los supermercados, la comida y productos de primera necesidad en bodegas, para crear desabastecimiento y asi generar descontento social, lo que culmina en marchas contra maduro.

A hiroshi le gusta esto.
  4. Sovietico-Marxista

17/39

Me Gusta recibidos:
    17

PARA QUE CACHEN NOMAS QUE SON LOS MISMOS TIPEJOS ASESINOS QUE EN CHILE ACTUARON Y ASESINARON GENTE, SI ELLOS TOMAN LAS ARMAS LES PASARA LO MISMO QUE EN CHILE.

ES POR ELLO QUE EL PUEBLO VENEZOLANO DEBE TOMAR LAS ARMAS Y DEFENDER LO QUE TIENEN CON SANGRE.

O MUERTE EL PUEBLO, O MUEREN LOS MULTIMILLONARIOS CAPITALISTAS

5. Paul Daruma

42/77

Me Gusta recibidos:
    242
    Pero hijo.
    ¿Qué tiene que ver Movistar con la escaces de alimentos?
    Por el contrario, Movistar ha entregado una muy buena cobertura de acuerdo a lo que le corresponde. O sea ha cumplido con su labor social, que tiene que ver con la conectividad entre las personas.

A todo esto.
    ¿Cuál es tu proveedor de Internet?

A DaniSpecial y Francoocking les gusta esto.
  6. Sovietico-Marxista

17/39

Me Gusta recibidos:
    17

hijo, los empresarios trabajan en conjunto para su libertad de forma colectiva, era un ejemplo lo del supermercado, movistar utilizaria otros metodos de boicot.

y si, mi internet es movistar y si en chile los comunistas estuvieramos haciendo una revolucion, movistar entregaria la informacion de las direcciones ip, direcciones mac, ubicacion gps, de todos los computadores y dispositivos de las personas que esten atentando un golpe contra el capitalismo.

7. Paul Daruma

42/77

Me Gusta recibidos:
    242
    Vale. Usas Movistar. Entonces eres un vil traidor a la revolución.:ahorcado:

8. Sovietico-Marxista

17/39

Me Gusta recibidos:
    17

existe empresa de telecomunicaciones nacional y publica?
    me obligan practicamente a contratar un servicio privado. sea cual sea, vtr movistar, claro, entel, etc, estare apoyando a un capitalista. asi que no vengas con tipicas bromas

9. Sovietico-Marxista

17/39

Me Gusta recibidos:
    17
  10. RICK HUNTER2

RICK HUNTER2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    4
    Y SI NO PUDIESEMOS ELEGIR QUE COBERTURA USAR,O QUE ROPA PONERME ,O QUE IDEA TENER TAMBIEN TENDRIA QUE PERTENECER A ALGUN GRUPO ETARIO,ESTO LO HE VISTO EN TELEVISION A UN PAIS LLAMADO COREA DEL NORTE DONDE TIENES QUE APLUDIR A UN COMPADRE QUE NO ESTA NI HAY CON NADA PERO TIENE TECNOLOGIA PARA DESTRUIR EL MUNDO , YO CREO ,REPITO YO CREO QUE YA HAY QUE DEJAR DE PRESUMIR QUE NO SOMOS CONSUMISTAS PORQUE HASTA EL MISMO COMPUTADOR QUE YO"YO " ESTOY USANDO ES CHINO EL METRO ES ESPAÑOL,LA ROPA ES AMERICANA ,EL TRANSANTIAGO ES COLOMBIANO,EL QUE ME VENDE EL DIARIO ES PERUANO ENTONCES DE QUE MIERDA HABLA MADURO.

11. Paul Daruma

42/77

Me Gusta recibidos:
    242
    Nadie te obliga. NADIE.
    Eliges MOVISTAR por que es un servicio que te otorga posibilidad de salir al mundo, y estar en este foro diciendo lo que te parezca sin que nadie te lo prohíba.
    Contrata un servicio estatal de la revolución y a ver si puedes salir al mundo...

Tú estas aquí por Movistar.

12. Sovietico-Marxista

17/39

Me Gusta recibidos:
    17
    veo que no entiendes, me obligan a satisfacer mi necesidad de tener internet imponiendome empresas privadas a eleccion y no una empresa estatal.

entendiste ahora?

A hiroshi le gusta esto.
  13. Λj §tyles.

Λj §tyles. Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    79
    jajaja pinochet un democrata?? no sabia ni sumar el analfabeto culiao.

14. Paul Daruma

42/77

Me Gusta recibidos:
    242
    Ya, pero no puedes usar una estatal porque los Estados no son competitivos en estos menesteres. Los privados siempre los van a superar.
    Si no tienes oferta estatal es por que los privados siempre te van a ofrecer mejor servicio en internet.

15. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    99
    Hay WIFI gratis en plazas, metros, restaurantes, bla bla bla.
    Mentiroso culiao, eres un hijo de papá, y de puta al parecer, que solo se dedica a vomitar mierda cerebral comunista en un foro.