Mala mano??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tiare!, 17 May 2012.

  1. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    habìa escuchado eso pero no sé
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.415
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    El cuatico el problema. para mi el tema no es por el sexo. el sexo es ejercicio y creo que le hace bastante bien a nuestro cuerpo xD. la buena o mala mano pasa mas por otros factores.

    - Si le haces todos los gustos a las minas, les compras regalos, las sacas a pasear, las sacas a comer. se mal acostumbran, se ponen cómodas y pretenciosas. sobre todo si el pololo tiene auto o el papa le presta el tocomocho. ahí las minas se ponen poto con ruedas y quieren que las lleven a todas partes en auto. (como si uno fuera taxi wn:lol:).
    Tanto mimarlas se ponen media fofas las socias. y suben sus wenos kilitos. y uno también sube de peso por el sedentarismo.


    - Si uno no les hace todos los gustos. entonces uno queda como el cagao y niun brillo asi poh! ya me a pasado que por no querer salir en el auto, y propongo salir en bici (para que bajen el michelin!!), quedan con cara de 3 metros. En este caso, yo me saco el sombrero con esa lacra social llamados flaytes. como se gastan toda la plata en sus cortes de pelo washiturros y en ropa de jurgolista. no tienen niuno pa llevar a la mina a comer o sacarla a pasear. se la llevan al centro a patita a mirar por ahi que se puede shorear y de welta a la casa a patita... y pucha que se conservan ricas algunas las minas flaytes ajaja...
     
  3. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    Exacto, por mi parte con mi pareja tenemos relaciones todos los días y vamos aproximadamente 8 veces al gym al mes y estamos como tuna
     
    #15 marrano-sama, 19 May 2012
    Última edición: 19 May 2012
  4. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    es mentira que sufren cambios del cuerpo por tener sexo xd lo vi en doctor tv y dijo que era un mito, que no tenia ningun tipo de relacion :D! sjajosaos
     
  5. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    puede que ser que como andan jappy todo el dia, se vean mejores pero que el sexo en si las haga ver mejor......
     
  6. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    64.697
    Me Gusta recibidos:
    16
    yo diria que es porque salen a comer mucho.

    true history :lol:
     
  7. Vildosola

    Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    28
    Falta de cuidado no más. La cuestión pasa por algo más psicológico, que es donde la pareja se deja estar porque ya se siente querida. Lo de la "mala mano" pasa tanto pa hombres como mujeres. Si no se trata de que se caiga el poto o se suba unos kilitos. El que tiene buena mano, va más allá de hacer que su pareja tenga buen cuerpo, además de eso, aumenta el brillo del pelo, los ojos resaltan más, su piel se ve mas sana, etc.

    A mi me dicen que tengo buena mano =D. Y también han tenido buena mano conmigo.
     
  8. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    54.087
    Me Gusta recibidos:
    12
    si pasa he visto amigas ke de verdad empeoran con wns y cuando terminan se ven super bien :lol: