Maldita y criminal xela!!!

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por Ronpelakable, 28 Jun 2012.

  1. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Es el primer tema por estos lares y quiero contar una experiencia con xelas y ver si a alguien le ha pasado....

    Hace años atras, cuando iba como en 3ro medio era de los que llegaba a la casa altiro pa la kalle y sus wenas doraguitas con los amigotes que en ese tiempo estaban a 500 pesitos y era la que mas rapido curaba....

    Era de que todos los putos dias teniamos que tomar xela, y estoy hablando de verano a verano....hasta en el invierno con lluvia tomabamos xelas (derrepente echandole menta wn como pal frio, jajaja, su wen submarino).

    La cosa es que un invierno wn, despues de tantas xelas, llegue como waila a la casa y me dio un dolor de estomago wn (no se si era mi higado, mi vejiga, mis riñones, no se wn).

    La cosa es que me mando al water altiro con "cagadera" y al mismo tiempo vomitando....

    Estaba mas urgido que la xuxa, por ke me dolia el estomago, cagaba y vomitaba a la vez wn, le dije a mi papa que me llamara una ambulancia por que no daba mas del dolor...la cosa es que entre que llego la ambulancia , como que salgo al patio y me desmaye...jajajaja

    Al otro dia despierto y estaba con suero, jajajaja....mi papa me preguntaba que me habia pasado y le dije que el almuerzo en el colegio estaba malo....jajaja

    Y eso, a quien le ha pasado algo parecido solo con xelas???
     
  2. Gelegenheit

    Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    22.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compa, nunca me ha pasado. Siempre ha sido una de las cosas, pero las dos al mismo tiempo nunca lo había escuchado xDD Para contársela a los nietos!

    (Teni buenas historias wn! Te he leído varias ya y me cago de la risa)
     
  3. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24

    A mi igual me habia dado una de dos, pero en ese momento por primera vez me dio las 2 al mismo tiempo......jojojo, brigido!
     
  4. -chelero-

    -chelero- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    2
    Leí tu historia y me llamo algo la atención...en 3º medio y llegando raja a la casa??? bueno en fin...lo que te paso es resimple, deshidrataciòn el alcohol deshidrata (por eso e chantaron suero) y sobretodo si la calidad de la cerveza es mala, peor todavía, piensa que la dorada es un fermento de tercer o "cuarto enjuague" y a eso agrégale toda la chorrera de químicos como preservantes, saborizantes y toda esa mierda que le ponen a ese tipo de bebidas, el cuerpo no aguanta a similar tanta porquería, te vasa hacer mierda la guata, si puede gaste un poco mas y tómese algo de calidad, pero primero desintoxicarse no te vendría nada de mal y lo otro muy en buena te lo digo piensa en tus padres como se siente viéndote llegar raja a tu casa??? que estés bien.
    Un amigo cervecero.
     
  5. $ean Pricę

    $ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    2
    una vez me paso algo parecido pero fue puro Ron. Con chelas lo máximo invoco a guajardo :lol: .

    :romau:
     
  6. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24

    Jajajaja..pero pa que tan grave, si esta wea paso hace años atras....
     
  7. Peterbloso

    Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    25.461
    Me Gusta recibidos:
    7
    En tercero medio???
    Novato hermano, eso te tiene que pasar antes de acabar la básica xD
     
  8. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Jajajaja...te contara wn...
     
  9. $ean Pricę

    $ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj a mi me paso en la media, en la básica eran curaeras piolas :lol:
     
  10. ignacio7

    ignacio7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    1
    yiaaaa pero pa qué tanto colors! si la mayoría de las personas empieza a curarse desde octavo básico o primero medio (si es q no es antes xd), es una etapa básica de la adolescencia, y por suerte mis viejos lo entendieron como tal y se cagaban de la risa las veces que llegaba raja a mi casa xd
     
  11. Höstdepressioner

    Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    88.132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es que quien no se hace mierda con doragua po ahahha :lol:
     
  12. >X<

    >X< Invitado

    Eso te pasa por tomar doragua :lol: