Manchester City pierde el invicto y permite calificación de shakhtar

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por diegoss, 6 Dic 2017.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    [​IMG]

    Al tener amarrada la calificación, el conjunto de Pep Guardiola perdió 2-1 en Donetsk con un cuadro alternativo

    Shakhtar se clasificó este miércoles a los Octavos de Final de la Champions League al ser el primer equipo en derrotar al Manchester City (2-1) en la presente temporada.

    Los ucranianos pasaron a la siguiente ronda como segundos del Grupo F, dejando fuera al Nápoles.

    Manchester City, ya clasificado como primero antes de este partido, jugó con las ausencias del español Silva y el belga De Bruyne, con molestias el primero y sancionado el segundo.



    El brasileño Bernard anotó el primer tanto en el minuto 25, asistido por un pase de Marlos, que remató con un disparo desde el lado izquierdo del interior del área que entró en la escuadra derecha.

    Un error enorme de Ederson en el minuto 31, que se alejó de la portería y se lanzó al suelo nada más oler el peligro, permitió al conjunto ucraniano apuntarse rápidamente otro tanto. Ismaily encajó el segundo gol con un remate desde el lado izquierdo del interior del área que entró limpió en el centro de la portería.

    En el segundo tiempo, Guardiola efectuó dos cambios y apostó por Sergio Agüero y el joven hispano-marroquí Brahim Diaz, logrando un equipo mucho más peligroso, pero que no pudo concretar su dominio en el marcador.

    Los ingleses le dieron emoción al partido en el descuento al marcar el primer gol de penalti, que protagonizó Agüero con un remate con la derecha gracias a una falta dentro del área cometida por Bogdan Butko.

    Video Resumen:



    Fuente: http://www.record.com.mx/futbol-fut...y-pierde-el-invicto-y-permite-calificacion-de
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Se relajaron
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Guardiola fue de chulo, poniendo casi puros suplentes y le han dao un baño, pudo fácilmente ser un 4/5 - 0.
     
  4. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Shakhtar locura nomá, lo más grande loco.

    Que anda inspirado Marlos, y puta que es quemao también, es 10 veces más que Taison, no lo llaman a la selección, se nacionaliza ucraniano y se queda sin mundial. Todo a la pasá xd

    Increíble que se quedara afuera el Napoli, van como avión en liga y papá Shakhtar los dejó afuera. Aunque con Napoli, Atlético, Dortmund, Sporting, Villarreal, Milan, Arsenal, Lazio y unos más igual quedarían partidos de primer nivel mundial en Europa League, porque hasta como cuartos de final en esa copa derrepente no hay ni partidos decentes.
     
    A locoshijosdelsol le gusta esto.
  5. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    En estos temas del equipo de Bravo, echo de menos a xkaxis, le ponía wendy al foro.

    Igual una lastima que ni juegue este tipo de partidos. Tan superior es Ederson? Yo creo que no.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ederson te lo comiste todo!!!

    Por último para partidos así que Pep use al capitán
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    si bravo no jugo este partido donde hubieron casi puros suplentes dificilmente jugara en lo q queda de temporada, lo mejor para el seria buscar una salida en enero.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    el city se queda sin premier ni champions..por sobervia del tecnico...