Mediafire cambia por completo y pasa a ser un servicio de almacenamiento

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sektor1987, 27 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sektor1987

    sektor1987 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]


    Cambio radical en Mediafire. El servicio de alojamiento y descargas directas se ha renovado por completo siguiendo los pasos de Dropbox y rompiendo con sus funciones similares a las de la cerrada Megaupload.

    Adiós a las descargas directas en Mediafire tal y como las conocíamos hasta ahora. El cierre en enero de Megauploadsigue dejando consecuencias entre los competidores de la plataforma de Kim Dotcom. La última en modificar su política de forma radical ha sido Mediafire, una de las más conocidas y que ha optado por otro modelo al adoptado por rivales como Rapidshare, que decidió limitar la velocidad de las descargas para combatir la piratería y no ser acusada de infracción del copyright.

    El cambio ha sido más notable si cabe en Mediafire. El servicio que anteriormente tenía un funcionamiento muy similar a Megaupload con ciertas ventajas sobre sus competidores ha variado su política por completo. A partir de ahora es necesario estar registrado en el portal para poder subir un archivo y sólo desde dicha cuenta de usuario podrá ser descargado. Al igual que con la citada Rapidshare, esta decisión responde a un intento por impedir que se convierta en foco de archivos con contenido protegido por derechos de autor con los consecuentes problemas legales que esto le puede acarrear.

    Esta nueva estrategia viene acompañada de un importante cambio en la imagen de la web, con menús muy sencillos y directos que facilitan la navegación por un servicio que sin duda nos recuerda al rey de las plataformas de alojamiento en la nube: Dropbox. No obstante, las funcionalidades que ofrece no son las de este servicio, al menos en su plan gratuito, en el que el usuario podrá subir archivos de hasta 200 MB pero que no perdurarán en el servidor por tiempo indefinido. Los planes Pro y Business (9 y 49 dólares al mes respectivamente) sí ofrecen importantes ventajas como un mayor tamaño de los archivos y que sí estén alojados para siempre en el servidor.

    No obstante, el nuevo Mediafire está en desventaja con Dropbox en tanto que no permite sincronizar los archivos con el asistente para PC o móvil, algo que ha convertido a Dropbox en líder en este tipo de servicios. Mediafire sólo destaca sobre esta plataforma en cuanto a la capacidad ilimitada a la hora de subir archivos (con los respectivos límites en el tamaño de cada uno), pero está por ver si esto acaba convenciendo a los usuarios.
     
  2. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    ooooh ke mal, acabo de revisar unas subidas que habia hecho y ya no estan!!!

    ojala no muera netload india
     
  3. masterade

    masterade Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    2.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    puta la wea y era la pagina que mas me gustaba para descargar cosas ¬¬ ... saludos

    edit: acabo de abrir unos enlaces que habia descargado antes y pude descargar asi que por el momento a mi me anda bien ahi veremos qe tal anda ps ... saludos xd
     
  4. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Era lo mejor que estaba quedando después de MU, ahora habrá que probar como funciona otra vez.
     
    #4 Fabián, 27 Mar 2012
    Última edición: 27 Mar 2012
  5. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

    « Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    17.869
    Me Gusta recibidos:
    27
    "... A partir de ahora es necesario estar registrado en el portal para poder subir un archivo y sólo desde dicha cuenta de usuario podrá ser descargado ..."

    Por ahora no está sucediendo eso.
    Y espero que siga así, si no mis 150 GB de contenido de Portalnet se van a ir a la mierdaaaaaa!
    NOOOOOO!!!
     
  6. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    ctm! ctm! ctm! ctm! ctm! ctm! ctm! ctm! ctm! ctm! ctm! ctm! ctm! ctm! CTM!!!
    los weones maricones
     
  7. irodrigo

    irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    23.302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Cooperamos, fue un placer descargar con ustedes.
     
  8. Craig_Nicholls

    Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    6.973
    Me Gusta recibidos:
    4
  9. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hasta el momento aún funciona como DD. Lo probé hace poco y ojalá dure...
     
  10. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    17.957
    Me Gusta recibidos:
    12
    que tiempos aquellos cuando teniamos libre expresion en internet. se extraña megaupload que tantas lucas me dio....
     
  11. ESCORPIONN

    ESCORPIONN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    14.766
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tambien el sitio de archivos ashared cambio susu politicas .
    Puta mierda y eso que es para mi mediafire es la mas rapida y simple en descargas de archivos .
     
  12. Izaya

    Izaya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    y era lo mejor q estaba quedando hasta ahoraacabo de descargar recien un archivo de MF y funcaba como siempre, quizas sea la ultima ves.

    Servidores rusos, alla nos vemos!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas