la sociedad de los SKULL FT BONES de yale EEUU

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por LOKOLETAL, 11 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    SKULL FT BONE
    (calaveras y huesos)


    [​IMG]
    Quién es el loco, quién es el sabio, el mendigo o el rey? Pobre o rico, se igualan en la muerte. (lema)

    es una sociedad secreta con sede en la UNIVERCIDAD DE YALE, en new haven, EEUU La sociedad recluta a sus nuevos aspirantes entre los alumnos que se encuentran en el año previo a su graduación. pueden integrarse los alumnos mas destacados si quieren, formando verdaderos lideres. también llamada “Hermandad de la Muerte”, El Club Eulogiano, La Logia 322 o directamente, “La Orden”.

    fundada en 1832 por dos miembros de phi pata kappa, William Huntington Russell y Alphonso Taft. La primera clase o cohorte Calavera se formó el curso siguiente, 1832-1833. La sociedad no admitió miembros femeninos hasta el año 1992.

    Muchas figuras influyentes han formado parte de Skull & Bones y también ha habido familias influyentes que han tenido a menudo múltiples miembros a través de sucesivas generaciones. Los Bones abarcan un rango que va desde presidentes de EE.UU, como George W. Bush, su padre George H. W. Bush, o William Howard Taft, hasta jueces de la Corte Suprema, pasando por hombres de negocios, y senadores como John Kerry; el cual se postuló a presidente en 2004.


    [​IMG]

    Quince miembros se le hacía un retrato. Siempre posaban del mismo modo, con huesos humanos (al igual que los masones) y un viejo reloj en el fondo marcando las 8 de la tarde.

    Cuando una persona se inicia en el cráneo y los huesos, se les da un nombre nuevo, similar a la práctica de los Illuminati. Y muchos de los miembros registrados Illuminati SE PUEDE Demostrar qué tienen contacto y / o fuertes influencias de muchos de los profesores que enseño Un "bonesmen" en Berlin. Y muchos de los miembros registrados Illuminati se puede demostrar que tienen contacto y / o fuertes influencias de muchos de los profesores que enseñan "bonesmen" en Berlín.

    [​IMG]

    SIMBOLISMO​
    cráneo con dos fémures cruzados en su base con el número 322 entre ellas. Es notable la asimetría entre las cuencas oculares del cráneo El número 322 es así la «cifra clave» de la organización. El 322 a. C. es el año en el que murió el orador griego Demóstenes, y según la tradición de Skull & Bones, la diosa de la elocuencia, Eulogia marchó en ese año al paraíso para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta.


    CONSPIRACIONES​

    Socios de los Rothschild en narcotráfico
    Personas como John C. Green y Abiel Abbott Low, cuyos nombres adornan muchos edificios de las Universidades de Princeton y Columbia, hicieron pequeños esfuerzos por borrar los orígenes criminales de su dinero.
    Lo mismo que los Cabots, los Higginson y los Weld para Harvard. Los grupos secretos de las otras Universidades son análogos a los Bones & Skulls de Yale.

    los Skull and Bones han participado en todo tipo de actividades ilegales, y han surgido todo tipo de especulaciones en torno a la orden como: la guerra de secesión estadounidense, el tráfico de opio de India a China o que los restos del jefe indio Gerónimo fueron robados de su tumba para llevarlos a la sede de Skull and Bones en Yale, entre otras. Grandpa BUSH viejo, FINANCIO A ADOLFO HITLER en muchas actividades.​




    OCULTISMO Y PROFANACION​

    Más de medio siglo antes de que GEORGE BUSH PADRE lanzara contra Panamá la Operación «Causa Justa», la Orden a la que pertenecía el presidente ya había hecho lo mismo con el cadáver del revolucionario mexicano Pancho Villa; unos desconocidos abrieron su féretro y le cortaron la cabeza. Se asegura que Skull and Bones, la sociedad secreta formada por la élite de la universidad de Yale, pagó por ella. En mayo de 1918, el senador Prescott Bush -padre del expresidente de EE UU y abuelo de quien compite en estos mismos días por alcanzar el mismo honor- PROFANARON junto con otros miembros de esta sociedad el sepulcro de Gerónimo, el legendario rebelde de la tribu de los apaches. A mediados de los 80, Ned Anderson, líder de la tribu de San Carlos, reunió documentos, fotografías y otras evidencias sobre esta profanación. Uno de los cómplices de Prescott Bush, Neil Malion, se encargó de «echar ácido sobre la cabeza de Gerónimo, quemando la cabellera y la carne» para que pudiera ser expuesta en sus rituales nocturnos.

    [​IMG]

    principal lugar de reunión y el primero, también llamado la TUMBA






    LA ISLA DEER o VENADO

    ISLA de los sukull ft bone

    LA GRAN CONSPIRACIÓN CIENTÍFICA

    [​IMG]


    [​IMG]

    Esta isla es mantenida como el Club de Campo de la Isla Deer. Entre las instalaciones de la isla se encuentran dos pistas de tenis, dos casas, un bungalow, un embarcadero y un anfiteatro. Sirve como descanso para los miembros de Skull and Bones, y a menudo se usa para celebrar reuniones a las cuales son bienvenidos los familiares de los Bonesmen. El Club de Deer Island mantiene la isla. Este club sólo puede estar formado por iniciados de Skull and Bones. Según la investigadora de Skull and Bones Alexandra Robbins (miembro de Scroll & Key, otra sociedad secreta de Yale), que entrevistó a muchos Bonesmen en su libro dice que los Bones consideran que la Isla está convertida en un VERTEDERO.
    EN ESTA ISLA TAMBIEN SE HACEN EXPERIMENTOS DE BIONGENERIA GENETICA ENTRE ESTOS DE NUEVOS VIRUS Y BACTERIAS SEGUN LAS NUEVAS INVESTIGACIONES EXISTE UNA GRAN COLECCION DE SEPAS DE VIRUS.


    ALGUNOS INTEGRANTES

    [​IMG]

    LOS SIMPSONT animacion MASONICA, creada por un gran maestre francmason grado 33, el personaje del señor burns en un episodio dice pertenecer a los SKULL FT BONE

    George H. W. Bush, padre del actual presidente de EE.UU., George W. Bush, el que admitió su afiliación a esta agrupación secreta cuando afirmó en su libro “A charge to keep”: “Yo ingresé a Skull y Bones, una sociedad secreta, como es secreta no puedo decir nada más al respecto”.

    [​IMG]


    El senador John Kerry, candidato a presidente por el Partido Demócrata en el año 2004, también admitió ser miembro de “La Orden” en el programa periodístico estadounidense “Meet the Press”, en el año 2004.
    El actual Zar de la Inteligencia norteamericana, John Negroponte es Skull & Bones y tiene una larga zaga de violaciones a los derechos Humanos.


    Algunos miembros de la Orden que se han destacado en el Aparato de Inteligencia norteamericano (con su año de salida de la orden entre paréntesis) :
    George H. W. Bush (’48)
    Sloane Coffin, Jr. (’49)
    V. Van Dine (’49)
    James Buckley (’44)
    Bill Buckley (’50)
    Hugh Cunnigham (’34)
    Hugh Wilson (’09)
    Reuben Holden (’40)
    Charles R. Walker (’16)
    Robert D. French (’10)
    Archibald MacLiesh (’15)


    - Dino Pionzio (’50), Jefe de la Estación CIA en Santiago CHILE durante el GOLPE MILITAR de pinochet (ex mason que se fue de la masoneria por voluntad propia) en contra de Salvador Allende (masón grado 33).

    William y McGeorge Bundy
    Richard A. Moore (’3?)
    Senador David Boren (’63)
    Senador John Kerry (’66


    la wikipedia dice afrima​

    La fraternidad a la cual pertenecieron los Bush (Geroge Bush, su padre, y su abuelo) en Yale, llamadaSkull & Bones tiene como patrono a Baphomet. La Iglesia de Satán tiene al Bafomet junto con el pentagrama (o estrella de cinco puntas invertida) como su símbolo principal.

    [​IMG]


    Tener claro que el mal en planeta y espacio si existen.​
     
    #1 LOKOLETAL, 11 Dic 2012
    Última edición: 11 Dic 2012
  2. shakeitmonster

    shakeitmonster Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    Tiene pinta de estar trucada
     
  3. hmasman

    hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    21

    X235352345252452!!!!! entera falsa la fotito.
     
  4. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    y quien serian los contrarios a este grupo??
     
    #4 pablitoi, 11 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 12 Dic 2012
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    entendido
     
  6. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    5
    ???jajaj todos estos wns ya van a caer...todos
     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    poR q hoe ?
     
  8. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    5
    ???Porque todas las weas malas tienen un fin tarde o temprano ;)
     
  9. elhiro

    elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    24.234
    Me Gusta recibidos:
    5
    la otra vez en el canal 11 dieron una película sobre estos tipos
     
  10. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10

    jaosjaosjaosjo XD
    estas son las megapruebas que respaldan toda una teoría ...
    cada quien saque sus conclusiones XD XD XD

    acá esta la nieta desconocido de hitler con bush.. haciendo un ritual satánico.. pruebas irrefutables!!
    [​IMG]
     
  11. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    aunke la info es un tanto antigua se agradece , esta logia sigue en pie , y es como esas casas Kappa Delta Pi o similares , grax
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    jaja no es ninguna teoria por que la sociedad si existe y lo admitio george w bush en un libro
    y es verdad que EEUU financio a alemania en la segunda guerra mundial con armamento
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas