Margot Robbie sorprende con revelación sobre su vida sentimental

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 16 Oct 2017.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Aunque se pensaba que la actriz contrajo matrimonio a fines del 2016, ella misma corrigió esa información.

    [​IMG]

    Se trata de una de las actrices más deseadas y exitosas del último tiempo en Hollywood. La australiana Margot Robbie ha cosechado fama y fortuna desde su aparición en la película “El lobo de Wall Street” (2013).

    [​IMG]

    A cuatro años de ese filme, Margot continúa generando seguidores. No obstante, ella sólo tiene ojos para uno: Tom Ackerley, cineasta británico al que conoció durante el rodaje del filme “Suite Française”

    Aunque se creía que Robbie había contraído matrimonio con Ackerley a fines del año pasado, el sitio especializado Page Six reveló que la pareja está casada hace mucho más tiempo. Incluso, ella misma lo dijo.

    Todo se aclaró en el Festival Internacional de Cine de Los Hamptons, donde la actriz de “Escuadrón Suicida” fue felicitada por uno de los asistentes a raíz de su supuesto su primer aniversario como mujer casada.

    No obstante, ella respondió con una corrección. “Han pasado tres años”, afirmó la protagonista de filmes como “Whiskey Tango Foxtrot” y “Focus”, aclarando la realidad sobre su estado civil y reservada vida amorosa.



    Fuente: ar13.cl
     
    A Mr-Crowley le gusta esto.
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867


    [​IMG]

    Mi eterno amor desmedido a esta diosa, Margot Robbie. Que la cuide mucho el maldito cuevúo ese...
     
  3. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    me gusta ella tiene una cara sicopata le amor margot

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]