María Gracia Omegna: “Yo creo que soy de la meca del arribismo”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 2 Ene 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Habitual nvl.3
    162/229

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    9.963
    Me Gusta recibidos:
    943
    La actriz habló sobre cómo es ser parte de la clase media en Chile.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Toda su vida vivió en una de las comunas más ricas de Chile, sin embargo su realidad se alejaba de los lujos asociados a ser parte de una elite. María Gracia Omegna era de clase media y por muchos años se sintió en una especie de limbo, en donde no pertenecía a ningún grupo social. Un sentimiento, que según explica, experimentan la mayoría de los chilenos.

    La actriz de 33 años dio una entrevista al diario “El Mercurio” en donde contó su percepción de lo que ha sido pertenecer a la clase media de nuestro país. “Yo creo que soy de la meca del arribismo. Pero no lo digo con vergüenza, me causa mucha gracia. Viví siempre como en un intermedio, muy clase media, porque en vez de vivir en La Florida, vivía en Vitacura, pero en una villa. Una ameba extraña en la que viven muchos chilenos, aspiracionales o como se les quiera llamar… No vengo de una familia de clase baja ni nada, pero sí desencajaba en el momento en el que no eras parte de nada. No eras ni cuico ni pobre. Estás al medio. Era extraño”,confesó.

    La familia de María Gracia era de las que respondía al momento, a lo que les alcanzaba y a lo que no, según ella misma cuenta, eran de los que sabían acomodarse. “(Este modo me dejó) Independencia y no ofuscarme al momento de tomar una decisión respecto de mi vida o de mis cosas. También me entregó la capacidad de adaptarme a los espacios. Cuando chica no lo entendía mucho y me costaba hacer amigos y todo, pero de alguna manera eso hoy hace que pueda desenvolverme mejor en cualquier tipo de espacio y no me coma. Me adapto fácil”, aseguró la actriz.

    Además esta misma realidad le permitió a la actriz abrir su mente y adaptarse a los distintos escenarios que le tocó enfrentar. “Agradezco eso de mi historia, conocer de todo un poco. Tener familia de derecha y de izquierda, artistas e ingenieros, ricos y pobres, soy una mixtura de todo y eso te genera una visión, un panorama y una perspectiva de vida mucho más amplia”, afirmó.

    Fuente: ar13.cl
     
    Cargando...