[CURIOSIDAD] Curiosidades del cine

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SKERIAL, 10 Feb 2012.

  1. SKERIAL

    SKERIAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    29.242
    Me Gusta recibidos:
    2
    Curiosidades :BB



    [​IMG]
    ¿Sabías que Avatar es la película más pirateada de todos los tiempos?
    La película de ciencia ficción Avatar, del director James Cameron, se convirtió en la producción más pirateada de todos los tiempos a través de la plataforma BitTorrent de Internet, según publicó la revista estadounidense Entertainment Weekly.

    Avatar, que también ostenta el título del rodaje más taquillero de la historia del cine, fue descargada ilegalmente 21 millones de veces, dos millones más que la última entrega de Batman “The Dark Knight” y la primera parte de la saga “Transformers”.

    Matrix I
    [​IMG]
    Por increíble que parezca y en una asombrosa coincidencia en la escena en la que los agentes interrogan y le leen los derechos a Thomas Anderson (Neo) en la sala de policía, al sacar el expediente el pasaporte tiene como fecha de caducidad el dia 11 de Septiembre de 2001. (Fecha de la caída de las torres gemelas)

    El apartamento de Neo es el 101, lo que traducido de binario a decimal es 5. Neo es el 5º salvador de Matrix.

    En un barrido de cámara en la escena en que Morfeo enseña la nave a Neo, se ve la placa de la nave Nabucodonosor y debajo pone "Mark III No. 11". Si buscamos en la Biblia Marcos 3,11 nos encontramos lo siguiente: "Y los espíritus inmundos, al verlo, se arrojaban a sus pies y le decían: Tú eres el Hijo de Dios".
    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    [​IMG]
    Durante el rodaje, muchos fans se acercaban para curiosear, al ver esto Peter Jackson los mandó a disfrazarse de orcos para que aparecieran en la película. A otro fan que iba siempre lo pusieron a servir café a los actores.

    Las montañas de Nueva Zelanda son sagradas para sus habitantes. Así que Peter Jackson se comprometió a retocarlas (todas) digitalmente para que no se viesen sus cumbres. Sólo con aquel compromiso le dieron permiso para rodar. Dicho por Peter Jackson en los comentarios de "Las Dos Torres".

    Se dice que en principio el actor que debía encarnar a Gandalf era Sean Connery, pero lo rechazó.

    El ejército de Nueva Zelanda colaboró en la construcción de Hobbiton (caminos) y los neo-zelandeses pensaron que había una guerra, con tanta maquinaria del ejército.
    Crepúsculo
    [​IMG]
    En la escena en la que Bella va a la casa de los Cullen por primera vez, cuando Nikki Reed tiene que romper el cuenco, la actriz se cortó realmente las manos. Por esto ella lleva guantes en la escena en la película.

    En la escena del beso Kristen lleva puesta una camiseta de la directora Catherine Hardwicke.

    Robert Pattinson se trasladó a Oregon unas semanas antes de que comenzara el rodaje y no habló con nadie para tratar de sentirse tan aislado como Edward Cullen.
    Gladiator
    [​IMG]
    Al principio de la película, cuando están en el campamento, aparecen unos bustos que en realidad se crearon 1000 años más tarde.
    En la pelea en el coliseo, cuando todos estamos muy ocupados contemplando a Russell Crowe, pasa un carro de Pepsi.
    En las taquillas del Coliseo, cuando los ciudadanos están haciendo apuestas, podemos ver que usan para apuntar los resultados, una bonita pizarra y tizas actuales, no creo que usasen eso en el Imperio Romano.
    ¿Como el protagonista va desde Mérida a Marruecos a través del desierto y sin cruzar el mar?.
    Parece que en España el trigo se puede cosechar en invierno: Máximo dice en su campamento, tras su victoria invernal (hay nieve y frío) sobre los germanos, que estará en su casa cosechando en tres semanas.
    Harry Potter y la Piedra Filosofal
    [​IMG]
    J.K. Rowling había pensando primeramente en varios nombres para Harry Potter como Jacob, (sí, Jacob), John, Bruce, Henry, entre otros más.
    Rosie O'Donnell y Robin Williams fueron dos de las celebridades que pidieron participar en el filme gratis. Sin embargo no se les otorgó ningún papel.
    El gato usado en la película huyó una vez del set y volvió dos días después.
    La cabaña de Hagrid fue demolida luego de terminar de filmar para que no se "inundara" de fans.
    Richard Harris sólo accedió a formar parte de la película como Albus Dumbledore luego de que su nieta de 11 años le amenazara con no hablarle nunca más de no aceptar el papel.
    Ian Hart, cuyo personaje lleva la cara de Voldemort a cuestas, aparece en los créditos como Quirrell y como Voldemort.
    Durante el rodaje, Daniel Radcliffe cambió el idioma del teléfono móvil de Robbie Coltrane (Hagrid) a turco. Coltrane tuvo que llamar al padre de su peluquero Eithne Fennel que era turco, para saber cómo se escribía "Cambiar de idioma" en turco.


    Si no les gusto, puteen con confianza noma, si les gustaron trato de subir mas :B

    PARTE 2
    PARTE 3
     
  2. jocee7

    jocee7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mí me gustó ;) curiosos detalles
     
  3. BlaсK

    BlaсK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    217.822
    Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias por el tema socio!
     
  4. chrz

    chrz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    4
    vale por la infoo c agradece
     
  5. Minato

    Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    8
    estan buenos los datos se agradece
     
  6. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
  7. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

    ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    40.767
    Me Gusta recibidos:
    36
  8. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    7
    buenos detalles los de Matrix, El Señor de los Anillos y Gladiadior.
     
  9. Devian.-

    Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    71.281
    Me Gusta recibidos:
    3
    Están buenas las curiosidades.
    Se agradece.
     
  10. SKERIAL

    SKERIAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    29.242
    Me Gusta recibidos:
    2
  11. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buena info se agradece
     
  12. SKERIAL

    SKERIAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    29.242
    Me Gusta recibidos:
    2
    de nada para eso las subo c: