Es ruda: Katherine Salosny los dejó para la patá y el combo

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Monkii6000, 15 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Monkii6000

    Monkii6000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    25.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    La animadora mañanera de Mega se pone los guantes y le da paliza a cualquiera, advirtió.

    [​IMG]

    ¡Golpes iban y golpes venían! Ayer en la matina Kathy Salosny sorprendió con mangazos terrible de duros a un instructor de kick boxing en el “Mucho Gusto”.

    La pequeñita resultó tener el puño de acero a la hora de aforrarle un cornete bien puesto al contrincante que sea. En el estudio del cocido matutino quedaron todos tembleques y como seda con la Salosny, después de cachar que era brava.

    En conversa con La Cuarta, la chicoca bajó del ring para soltar que “sí, pegué duro y eso que no vieron nada, eso fue sólo una muestra”.

    - ¿Antes de esto habías chantado un puñete?

    - Hace dos años que practico el kick boxing, lo uso para mantenerme en forma, para desestresarme y más...

    - ¿Cómo llegaste a convertirte en una máquina de moler?

    - Llegué por casualidad a esto y me desestreso mucho, elimino muchas calorías, mentalmente te mantienes bien. Lo practico con el instructor que me vieron en el programa, en un gimnasio.

    - Se cachó que la discípula está superando al maestro.

    - Síii, totalmente, lo dejé nocaut.

    - ¡Que se cuiden los manilarga entonces!

    - Sí, se sorprenderían de que una chiquita como yo les diera un revés. Tengo una muy buena derecha y una patada que es para atrás y el cruzado izquierdo. Es difícil aprender la barrera de golpear a otros, tienes que tener en cuenta que es un deporte.

    - El profe, ¿qué te dice?

    - Que pego firme, que por qué no compito y que ojalá hubiese empezado antes. Pero ya no, lo uso como deporte no más.

    Fuente:

     
  2. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    no me la imaginaba pegando combitos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas