Mauro Zárate celoso por las fotos de su esposa en instagram

Tema en 'Instagram Minas' iniciado por Hans Landa, 3 Ene 2018.

  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]

    Los futbolistas siempre tienen las mejores casas, los mejores autos y claro, las mujeres más bellas, como es el caso de Mauro Zárate, cuya esposa se volvió viral al subir varias fotos en traje de baño. Y el mensaje de su esposo celoso fue lo mejor.

    [​IMG]

    Zárate, futbolista argentino nacido en 1987 y actual jugador del Al-Nasr SC de Emiratos Árabes, se volvió nuevamente tema de conversación, pero no por sus goles sin por las fotos de su esposa.
    Natalie Webber se adaptó muy rápido a las playas del Medio Oriente y publicó en Instagram fotos de su visita vacacional.

    La diosa de 31 años y madre de dos niños, Rocco (2) y Mía (5), dejó a todos boquiabiertos con este traje de baño color negro durante su estancia en el hotel The Palm, de la cadena hotelera Jumeirah.
    [​IMG]
    [​IMG]

    En cuanto apareció la foto de “Nannita Webber” en Instagram, los fans de ella, crecieron exponencialmente. Ahora tiene más de 54 mil seguidores y prácticamente todos reaccionaron enamorados:
    [​IMG]

    Sin embargo, aunque las fotos por sí mismas se hubieran vuelto virales, el jugador ayudó bastante cuando sus celos salieron a flote. En cuanto vio la publicación de su esposa, escribió el siguiente mensaje (que luego borró):

    “¡Dale idiota, sacate eso! Señor @instagram, en mi opinión tendrías que borrar esta foto. No sé, digo… @nannitaweber subí y cambiate, te lo pido…”, publicó el futbolista en tono de broma que nadie le creyó.

    [​IMG]

    Afortunadamente, “Nannita” tiene quien la defienda: toda la gente de Internet. Mauro tuvo que borrar su mensaje tras los ataques de los seguidores de su esposa. Muchos hombres y mujeres lo acusaron de machista y le pidieron que trate mejor a su mujer:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. tapioca

    tapioca Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    5.679
    Me Gusta recibidos:
    662
    faltan fotos
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Tenía que salir el machismo acá... :lol:
     
  4. inmund_freud

    inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    305
    Si se tapa es machismo... si muestra es machismo... jajjajaja que pensamiento mas totalitario..

    volviendo a la minita (lo importante).... esta maoma.... faltan fotos, idealmente con coneja expuesta para opinar sobre el atractivo fisico de la muchacha....
     
  5. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    Zona Instagran fotos, el i nstagram de la minita en cuestión

    que pasa en la zona
     
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    Celoso el maricon, y de que?
    :paja:
     
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369