Mas de 104.000 haitianos entraron a Chile en 2017

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por ExFanaticoDeLasDonuts, 16 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ExFanaticoDeLasDonuts

    ExFanaticoDeLasDonuts Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    119
    No se lo que es "chanita" pa' ud estimado pero puedo decir que el 74,3% de lo haitianos que he visto desde el 2012 (porque antes nunca vi uno) y que ha elegido una pareja chilena eligio o no tuvo otra opción que + mas que una guatoncita o bastanta guatoncita mejor dicho, muchas o la mayoria bien flaite, similar a este espécimen universitario:
    [​IMG]
    También he visto a haitianos de entre 25 o 30 años de la mano con chilenas de mas de 50 o 55 feas por cierto, hace un tiempo vi a un haitiano como de 1.97 de la mano con una abuela chilena de 60 porque tenia arrugas hasta en las orejas, capaz que tenia mas, ni poto tenia la vieja, pero ahi iban de la mano... salvo uno que otro colombiano o dominicano es redificil ver a una chilena "bonita" con un hermano haitiano caminando por Chile, deben haber muchos casos pero yo al menos no los he visto.
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938

    Con "Chanitas" me refiero cariñosamente a las mujeres, jovenes, de estratos socioeconomicos mas bajos. Eso incluye a las gordas sobrealimentadas por la junaeb.
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    2000 mil años de retroceso evolutivo para un país indio y caucásico superior a toda África y haiti juntos. Por que los congoides son mas bestia que humano.

    No nos interesan tus nórdicos pálidos bandiho
    La raza negra no es superior en nada, suelen tener la gente un estereotipo De gorila simiesco pero resulta que es un estereotipo pues no todos son mesomorfos

    La verdad es que NO, la raza negroide es superada hasta en los deportes, aparte de ser malos nadadores son la única raza que no se adapta a todos los ecosistemas pero si tienen mas ventaja física, debido a que tienen mas potencia muscular por tener más fibras musculares blancas pero el cerebro distinto a las demás razas.

    Debido a que son el eslabón humano mas primitivo son menos inteligentes
    Menos organizados, mas egoístas y materialistas, mas sexistas y violentos eso esta comprobado científicamente

    Por eso son la raza humana que menos a aportado a la humanidad, nunca creo grandes aportes científicos, nunca creo imperios y grandes civilizaciónes

    Permitir y aceptar tal genocidio étnico solo puede ser parte de personas marxistas sin orgullo que olvido su linaje. Ascendencia del cual no cuida sus raíces o de parte de afros y marrones bananeros
     
    A ALam.- y Albelda les gusta esto.
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    [​IMG]
     
    #28 LOKOLETAL, 16 Ene 2018
    Última edición: 18 Ene 2018
    A Albelda le gusta esto.
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    El origen de la raza negra se puede apreciar en esta imagen:
    [​IMG]
    Es interesante observar en tremendo parecido de los negros con el Homo rhodesiensis, muy probablemente los negros sean descendientes directos de los homo Homo rhodesiensis mezclados con los Koisán.

    [​IMG]
     
    A Albelda le gusta esto.
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938

    Son mas altos que el chileno promedio. Eso no quiere decir que existan negros de baja estatura.

    Yo soy chico, ectomorfo y tula corta.


    Tu intentas aminorar las virtudes de los negros, para mi que tienes una foto de KKKast al lado de otra de Gayme Guzman. "Uuuuyyyy!! El sexo es pecado!!" Los negros van a cagar a callampazos a tu hermana y ella lo va a gozar, porque son superiores a los blancos en ese aspecto. Fruto de las culturas poligamas en las que se formaron sus antepasados. La evolucion los dotó de una buena herramienta, porque con una pequeña como la mía, no podrian multiplicarse como conejos. Como suelen hacerlo.
     
  7. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    A ALam.-, Albelda y convicted les gusta esto.
  8. ExFanaticoDeLasDonuts

    ExFanaticoDeLasDonuts Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    119
    Se nota que es feriao porque anda muy poca gente en la calle... eso si he visto pasar como 372 hermanos haitianos desde que me levante. ::chilex::
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    sssssssssssssssssssss
     
    #33 LOKOLETAL, 16 Ene 2018
    Última edición: 18 Ene 2018
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Como 4 post tuyos seguidos hablando del nepe de estos qls... :lol:

    [​IMG]
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Negros qla inoperantes oye, hay que ayudar a Haití, que es un pozo sin fondo, a África lo mismo, y ahora a un grupo de monos que se distribuye por todo Chile, xq no tienen que comer..... Deberían citar a un comedor al máximo de monos posibles y darle como plato principal "cianuro" ctm, problema resuelto.
     
    A Ogzu le gusta esto.
  12. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Por otra parte las Chanitas son bajas y tienen tendencia a engordar..... chucha los Bryan, Michael, Maycol, Dicson, Kevin van a ser unos guatones culiaos chicos negros y con la tremenda corneta!!!

    No hay futuro
     
    A DanCastCL y LOKOLETAL les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas