Más detalles sobre la nueva versión del Nokia 3310

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 23 Feb 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    62/82

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]

    De acuerdo a lo informado por Vtechgraphy, hoy tenemos más detalles sobre los planes de HMD de revivir el legendario Nokia 3310.


    Lo primero es que no tendrá un sistema operativo complejo, disipando las dudas de algunos que pensaban que podría traer una versión de Android. El teléfono se mantendrá en su status de feature phone(llamadas, SMS y poco más).

    El diseño de lenguaje se mantendrá muy similar al original, quizás siendo más delgado y más ligero, ya que con el paso del tiempo la tecnología ha evolucionado en que los componentes ocupen mucho menos espacio. Este punto puede ser controversial porque algunos pueden alegar que ese lugar extra lo ocupen "para más batería".

    La pantalla del original era a blanco y negro, pero es probable que esta nueva versión tenga un poco más de pantalla y que sea a color. De todas formas mantendría una resolución baja para seguir cortando esquinas en pos de una mejor autonomía.

    Por último, los rumores indican que el equipo estará disponible en muchos colores: rojo, amarillo, verde, negro, azul y gris. Antes uno podía intercambiar las carcasas, dicen que ahora no, por lo que podríamos concluir que la batería no sería removible. A la vez, esto podría indicarnos que podría tener certificación, al menos IP67 contra el agua y el polvo.

    De todas formas, saldremos de todas las dudas a finales de esta semana en el Mobile World Congress. Si llega a nuestra región a un precio razonable Portalianos, se lo comprarían? por que?

    FAYERWAYER

    SALUDOS COMPAS!
     
  2. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    mmm a hora entre en dudas xD igual lo queria de weon nomas pal telefono de la pega xD pa darle el cortee siiiiiii
     
  3. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    y porque no volvemos a las maquinas de escribir y a alumbrarnos con velas?