McCain a Trump: "Lo primero que hacen los dictadores es reprimir a la prensa"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 20 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    El senador republicano criticó al Presidente de Estados Unidos porque llamó a los periodistas "el enemigo del pueblo americano".

    [​IMG]
    El senador John McCain.

    El senador republicano John McCain lanzó una severa advertencia a la ofensiva del Presidente estadounidense, Donald Trump, contra la prensa.

    "Cuando miras las historia, lo primero que hacen los dictadores es reprimir a la prensa", dijo el veterano legislador en una entrevista a la cadena NBC, consigna El País.

    "Si quieres preservar la democracia como la conocemos, tienes que tener una prensa libre y, muchas veces, adversaria. Y sin ella, me temo que perderíamos muchas de las libertades individuales con el tiempo. Así es como empiezan los dictadores", añadió.

    El candidato republicano en las elecciones de 2008 pidió "aprender las lecciones de la historia", y admitió que él "odia" la prensa pero que sabe que su papel es "vital".

    Cabe destacar que McCain es un crítico frecuente del republicano Trump, especialmente en asuntos de seguridad.

    Fuente: adnradio.cl
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Trump es un ignorante culiao que llegó a la presidencia de la mano de un pueblo ignorante, de eso no hay ninguna duda.

    Pero, que "la prensa es el enemigo del pueblo americano" es tan cierto como que la lluvia moja. En realidad, la prensa en todo el mundo es servil al poder económico y, por lo tanto, enemiga del pueblo. Trump no ha dicho ninguna mentira con eso.

    Ahora, que la intención de Trump sea eliminar la crítica también es cierto.
     
    A Tomwaits le gusta esto.
  3. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    De partida, de qué tipo de prensa estamos hablando. De la prensa comunitaria que brilla por ser la gente la que informa y que se sustenta y financia transversalmente. O de la prensa de la que estamos acostumbrado, que es manejada por un par de weones que obligan y reeducan a los periodistas a decir lo "que deben decir".

    La prensa hoy en día parece un instrumento de guerra mediática. Un caso de ello es CNN.
     
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Trump, lo único que ha hecho es servirce con papas fritas a los periodistas de CNN, NBC, ABC, etc. Cada vez que le preguntan algo los deja como estúpidos ignorantes. ¿Por qué hace esto?, porque esos grupos informativos o "newsmart" están haciendo campaña en contra del presidente lanzando noticias SIN FUENTE.

    Entonces les está dando con todo, tanto así que los rating de CNN y NBC cayeron un 40%. Mientras que FOXnews, más objetivo, cayó un 2%.

    También está haciendo algo que en democracia me parece excelente, darle preferencia en las preguntas a grupos informativos menos conocidos o de segunda linea.
     
    A ReyDelChoro y Francoocking les gusta esto.
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    se parece a un par de portalianos :lol:


    interesante lo que expones. pero la prensa tiene el sarten por el mango, tienen todas las cámaras y audiencia para replicar los ataques de trump.
     
    A rocco_000 le gusta esto.
  6. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    En este caso no hay ninguna represión hacia la prensa, lo que hay es una critica.
    En ningún momento Trump ha cerrado algún medio. Por lo tanto este señor Mcain se ha tirado al suelo a llorar sin que nadie le cierre la boca.

    Trump no ha reprimido a ningún medio, lo que ha hecho es una critica hacia ellos, y eso es parte de la democracia.
     
    A ReyDelChoro le gusta esto.
  7. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    'Lo primero que hacen los dictadores es reprimir a la prensa', dijo el veterano legislador.

    Habla bien de este farsante que defienda a los empresarios mediáticos que forjaron su personaje ficticio de héroe de guerra. A pesar que existe documentada información que fue un informante y que jamás lo torturaron.
    Además de su acreditada condición de borracho, inepto (estrelló dos aviones y fue casi el último en su promoción como piloto de la marina gringa), apitutado hijito de papi imbécil (es nieto e hijo de almirantes gringos) mentiroso compulsivo, etc.

    Las empresas mediáticas devenidas en partidos políticos son el principal peligro y perjuicio para las democracias.-

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/19/internacional/1224398406.html
     
  8. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.989
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    si a lo unico que se han dedicado estos pseudo periodistas es hablar mal de trump y su familia, hasta de su guardaespaldas , que el hijo aqu la esposa aca que el guardaespaldas aqui, la cagan pa ser weones
     
    A ReyDelChoro le gusta esto.
  9. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Los medios formales en general han caído en descrédito, y con toda razón, se trata de organizaciones vendidas al mejor postor. Pero decir cosas como estas no tiene nada que ver con reprimirlas, se trata simplemente de una critica.
     
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    pero si hay toda una campaña mediatica contra Trump, como es posible que diga eso?
    todo por que no esta beneficiando la globalizacion que quieren los banqueros y mafias empresariales de la cuspide illuminati
     
    A Paul Daruma y ReyDelChoro les gusta esto.
  11. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    De eso es lo que no se acuerdan los izquierdistas del foro.
    Los mismos que lloraban contra la globalizacion y contra el Tratado del Pacífico ahora guardan silencio.
    Trump esta haciendo lo que ellos mismos pedían...
    Ahí tienen, el demonio dándoles en el gusto.
     
  12. El Gran Charro

    El Gran Charro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ene 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    33
    Trumph representa al modelo clasico del pensamiento capitalista- americano tipo baby boomer, ese gringo tozudo,orgulloso y dueño de la verdad que justifica hasta lo mas inverosímil, la diferencia a sus antecesores que hacian lo mismo pero con tacto y manejo mediatico, para mi este gringo es la misma mierda que siempre con la diferencia que puede dejar la caga en cualquier momento con sus declaraciones, hay muchas maneras de vetar a la prensa una de esas es el monopolio y el partidismo de los medios, como pasa en nuestro hermoso y "libre" chile.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas