me hackearon twitter

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por [PROTOTYPE], 1 Nov 2016.

  1. [PROTOTYPE]

    [PROTOTYPE] Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    23.406
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, yo tengo una cuenta de twitter que no uso, la cree varios años atrás pero nunca la usé, hoy entre para ver unas fotos de un tiwtter que pide cuenta y resulta que mi twitter ahora le pertenece a alguien con nombre y foto de mina pero no creo que lo sea, tiene fotos subidas de culos con links dudosos... ponen un culo y dice: "si quieres seguirme click acá", ahora tengo hasta seguidores jaja

    Cuando entré, twitter me dijo que cambiara clave y lo hice, la persona usaba mi misma clave, es imposible que sea un amigo o algo, porque nadie sabe mis claves (a excepción de ésta persona aparentemente) y además es una cuenta que jamás se usó, solo tenia foto de perfil y nada más.

    La verdad me da lo mismo la cuenta en si, pero me llama la atención lo que pasó, y me asusta un poco por claves o cuentas de otras cosas mas importantes que quizás puede descubrir, ¿saben que pudo ser?, keyloger no es porque yo solo uso mi pc que está en la casa, y nadie usa mi pc aparte de amigos cercanos.

    Actualizo: acabo de revisar el correo y tengo los mensajes de twitter que avisaron cuando se metieron a la cuenta, fueron 3 veces entre septiembre y octubre de este año, pero lo raro es que son 3 paises diferentes: Gibraltar, Estados Unidos y Croacia, asumo que es cambio de ip o algo así, ¿que me recomiendan hacer?
     
    #1 [PROTOTYPE], 1 Nov 2016
    Última edición: 1 Nov 2016
  2. [PROTOTYPE]

    [PROTOTYPE] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    23.406
    Me Gusta recibidos:
    6
    y yo q pensé que me ayudarían, una semana y nada.
    yo sabía que poner un tema acá era inútil, pero lo hice igual, con la esperanza de que sirviera de algo, pero nada, guarde el tema en marcadores, y ahora que reviso una semana después, exactamente lo que esperaba, nada, portalnet se fue a la cresta. Antes uno sacaba banners y weas por el esfuerzo, pero hace mas de 5 años que no soy activo, y con razón.
     
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Hola compa, entiendo tu molestia pero la verdad son pocas las personas que se manejan en ese tema, tambien tienes que pensar que el foro se ha actualizado y tenemos que aprender usar nuevamente el foro...

    Lo siento mucho, si supiera te aseguro que te ayudaria si supiera ...
    Saludos
     
  4. kyo2009

    kyo2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    A lo mejor caíste en un scam y no te distes cuentas, quizás te robaron la sesión, pero lo dudo ya que cambiaron el pass. Lo recomendable no hacer click's a lo loco. Y usar contraseñas como : *H3lI0_w03lD*/
    Algo asi. Eso.