Destacado ME-O inscribió su candidatura por tercera vez: "Estoy más fuerte que nunca"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Alvariito0, 19 May 2017 a las 17:45.

1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4
    37/39

Me Gusta recibidos:
    298
    Hasta el Servicio Electoral (Servel) llegó Marco Enríquez-Ominami para inscribir su candidatura por tercera vez.

"Estoy más fuerte que nunca. Estos dos años de ataques me han fortalecido", dijo,

Al lugar llegó acompañado de varios de sus adherentes, donde se refirió a las investigaciones en su contra. "Basta de silencio, reconozco que me equivoqué, guardé silencio demasiado tiempo (...) Yo soy responsable de ese silencio, se acabó el silencio", sostuvo.

En esa misma línea, el candidato del PRO aseguró que "sabemos que hay polémicas a las que se me ha querido arrastrar, algunos se sorprenden que yo sea candidato a pesar de las polémicas, quiero decirles que después de dos años no hay, ni habrá ninguna prueba de las polémicas en que me quieren involucrar".

"No tengo ningún problema en las investigaciones, ojalá todos seamos investigados, porque es de un inocente estar disponible", indicó.

Asimismo, Enríquez-Ominami cuestionó al expresidente Sebastián Piñera. "Nunca he visto un candidato que aprenda menos que Piñera, que insiste en el copago y en negar la realidad. Él quiere ser Presidente de Bancard", indicó.

"Hay un Presidente de Chile que se enriqueció en Perú, mientras estábamos todos defendiendo la soberanía de Chile, de eso no se habla", sentenció.

Loading...
  2. cmoralesg

cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    181
    Se completo el círco

A Alvariito0 le gusta esto.
  3. egolein

egolein Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    210
    defender los intereses de chile aaaahahahahahahahaha....! pero si el mismo weón afirmaba estar de acuerdo con el mar con soberania para bolivia porque según el chile tiene demasiado mar.

para variar, al weón lo pillaron con platas sucias de otro país que le pagaba la campaña pasada y en la tele se hizo el weón con mucha dificultad, yo digo que este se vaya preso.

4. ninosaurius#

ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7
    762/762

Me Gusta recibidos:
    1.155
  5. begbie2014

begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    77
    dijo el bar sinson

6. Oruga Gritona

Oruga Gritona Usuario Habitual nvl.3
    132/153

Me Gusta recibidos:
    315
    :lol::lol::lol:recuerdo que varias viejas culias, de esas que me enseñaron el concepto de peuca), dicen yo votaré por que tienen mi mismo apellido( refiriendose a enriquez)

7. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    155
    el elegido (invento) de Eugenio Tironi vuelve en pos de su destino de ser presidente.

8. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    217
    Jajajajajaja.... el payaso que faltaba..... Jajajajj...

9. tigreloco

tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    12
    Este wn es como pastor de iglesia, hace lo que quiere, lo mantienen no se si la señora o sus fieles seguidores, habla weas a destajo y se cree el salvador, espero con ansias la declaración de patrimonio de El y de Karen para ver de donde salen los recursos para que posee para poder ser un eterno candidato.

10. edu78

edu78 Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    96
    debe ser buen negocio, y como ex ps sabe de negocios buenos.

11. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    461
    Deben estar muy arriba las acciones de SQM , para que este tipo diga que está más fuerte que nunca !!

12. KillTheBastards

KillTheBastards Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    38
  13. Thrice

Thrice Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    39
    Como que me dio pena

14. shinigami_25

shinigami_25 Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    2
    Con ustedes el candidato de "manos limpias" que lo pillaran con facturas, platas corruptas y con aviones "donadas" son solo algunos detalles el hara el cambio....... En sus bolsillos claro esta