Me paso !

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por felipegonzalitro, 9 Oct 2017.

Etiquetas:
  1. felipegonzalitro

    felipegonzalitro Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    56
    Al grano... Hace unos años atrás conocí una mina por un amigo con la que hicimos buena onda altiro, yo la encontré rica apenas la vi pero nunca imaginé como era.... Al pasar los días nos volvimos a juntar donde compartimos unas cervezas y gracias a eso me desenvolví un poco más y ella entró en el juego mostrándose como realmente era.... Al rato después de compartir la invitó sin temor alguno a compartir otra cerveza en casa a lo que dijo que si... Mientras íbamos de camino podía sentir que ella iba igual de caliente k yo ya que se me acercaba de forma peligrosa, dentro de esas cercanías dentro del taxi tomo su mano y la pongo en mi paquete el cual iba listo para la acción jaja me mira con una cara de querer chuparlo pero quedamos ahí su mano rosando agradablemente mi paquete hasta llegar a casa, donde entramos y comenzamos a besarnos locamente sin pensarlo metí la mano por sus calsas rosando con mis dedos su culo desde el borde de su vagina la cual traía todo mojado deslizando hasta su misma espalda sin más rodeos ella se agachó saco mi pene me miro y metió toda su boca hasta atorarse una y otra vez corría la saliva por mis testículos y ella los acariciaba bien mojados entramos a la pieza y empezó con el juego de negarse a ser penetrada con lo k me metí en el personaje y comenze a tirarle el pelo hasta ponerla en cuatro tome sus dos brazos y la penetre siguió forsejiando a lo k pensé le encanta el webeo jajaja la Levante del pelo y le di sus cachetadas junto con escupir su boca y obligarla a seguir chupando y así comenzó la historia con esta mina cada día más calientes las juntas con ella ... Paso el tiempo donde dejamos de vernos como por un año y un día en casa de un amigo chateando por facebook me saluda
    ...y yo medio copetiao le cuento a mi amigo de ella y me dice dile si aguanta de a dos entre risas le pregunto a lo k me dice por qué no? Mi amigo prendió con agua y dijo dile mañana arrendamo un depa y la llevamos a lo que dijo que ya sin pensarlo más allá..... Llegó el día con mi amigo nos juntamos con la mina depto arrendado por el día pasamos por un copete y subimos al principio solo me conversaba a mí y mi amigo solo miraba entramos al depa hicimos unos copetito y nos sentamos mi amigo tenía cara como k no iba funcionar y se le ocurre irse al baño lo que fue ideal para romper el hielo la pesque y senté en mis piernas chupándole las tetas metí la mano en sus pantalones y sentí lo mojada que estaba aproveche esa calentura y la puse a chuparmelo ahí es donde sale mi amigo del baño y ve la linda escena mientras me lo chupaba incada Levante su cola y baje los pantalones donde mi compadre no pensó más y comenso a chuparle el culo se calentó el ambiente y empezamos a jugar, oral, vaginal, anal, doble penetrackon, la amarramos, nos pedía k la trataramos como puta a lo que entramos la escupiamos y humillabamos seguidos así estubimos hartas horas entre juegos y copetes lo k pedía lo hacíamos pasaron las horas de locura y suena el teléfono de la mina era su pololo! Que iba camino a su casa nos pide k la vayamos a dejar mientras iba en el auto siguió la locura hasta llegar a su casa la dejamos en la eskina donde se despidió con unos helados de miedo .... Esto me pasó hace como 5 años después volví a culiar con ella un par de veces más es una diosa!
    No soy ni escritor ni poeta solo Kise contar mi historia! Saludos, si quiere ma detalle imbox
     
    #1 felipegonzalitro, 9 Oct 2017
    Última edición: 9 Oct 2017
    hector69, HABYBY17, chikialbo y 3 otros les gusta esto.
  2. dodgeboy

    dodgeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    42
    Interesante historia, pero falto más detalle en la parte de la cachita.
     
    A chikialbo, oliver27 y felipegonzalitro les gusta esto.
  3. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Wuau, linda historia, estaba para enamorarse la Lola!!
    Hay alguna fotito de la damisela?
     
    A chikialbo, Xico1985 y felipegonzalitro les gusta esto.
  4. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Buena historia jeje.

    El pololo debe haber eyaculado donde ya habían 2 semen distintos jajajajajja. En fin, gracias por el relato.
     
    A felipegonzalitro y chikialbo les gusta esto.
  5. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    que buena experiencia, felicitaciones
     
    A felipegonzalitro y chikialbo les gusta esto.
  6. felipegonzalitro

    felipegonzalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    56
    Siiiiii hay un par de historias más con ella... Culiabaaaa muy rico
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    q esperas para subirlas ?
     
    A oliver27 y felipegonzalitro les gusta esto.
  8. felipegonzalitro

    felipegonzalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    56
  9. warisnake2010

    warisnake2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    28 Feb 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    28
    pongale con el resto de las historias pue
     
  10. alejandracasada

    alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Muy exitante !!!
     
    A Buscador2250 le gusta esto.