¡Medalla para los cuartos lugares!

Tema en 'Sportnet' iniciado por Alandroide, 7 Ago 2012.

  1. Alandroide

    Alandroide Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1
    En muchos casos el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos puede ser sinónimo de frustración, por quedar con esa sensación de estar tan cerca del podio y la opción de colgarse una medalla.


    Sin embargo, en los presentes juegos olímpicos se premiará a los cuartos lugares, por lo que Tomás González recibirá dos medallas, por su ubicación en las finales de salto y suelo.


    Claro que no es la organización, si no que un fanático inglés que considera que es necesario premiar a quienes se esforzaron y quedaron sin nada. “Por supuesto que haré dos para Tomás González. Allá (en Chile) tienen menos condiciones para desarrollarse en el deporte”, explica quien lleva adelante esta idea.
    Al menos así lo cree el inglés David Mitchell, quien asegura que la frustración se da tanto para el propio deportista, como para el país que observa como la opción de figurar en el medallero se esfuma.


    Por lo anterior, y al ver cómo varios de los competidores británicos quedaron en el cuarto puesto, sin poder alcanzar una presea, optó por entregar por su cuenta un reconocimiento a los cuartos lugares.


    “Es necesario reconocer el sacrificio de estos atletas que se esfuerzan, lo hacen bien, y se van a casa sin nada”, aseguró Mitchell en declaraciones que recoge La Segunda.


    “Acá (en Gran Bretaña), hace dos o tres Juegos sacábamos muy pocas. Sólo ahora nos va bien , así que entiendo esa frustración”, sostiene Mitchell.

    Fuente: BioBio
     
  2. harold

    harold Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pal cuarto lugar medalla de cobre
     
  3. harold

    harold Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y pal ultimo medalla de caca
     
  4. dcm87

    dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    19.523
    Me Gusta recibidos:
    6
    Medalla de caca pal cuarto lugar
     
  5. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Mish!!
    en todo caso tenia entendido que se les daba un pergamino
     
  6. dinobass

    dinobass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    1