[Mega Spoiler] [SPOILER] Filtrada toda la trama de la séptima temporada de Juego de Tronos

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por spencer524, 24 Oct 2016.

1. spencer524

spencer524 Moderador
    Moderador
    162/229

Me Gusta recibidos:
    51
    ULTIMA ADVERTENCIA SPOILER MASIVO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

Desde la conocida red Reddit, gracias a un usuario llamado Awayforthelads (cuya cuenta ya ha sido eliminada) parece ser que se ha filtrado un resumen de la trama de los siete capítulos que conformarán la Séptima Temporada de la esperada “Juego de Tronos“. Al parecer estos resúmenes tendrían una gran precisión y la fuente ya acertó en pasadas temporadas aunque aún falte casi un año para ver todos sus capítulos, que actualmente se están rodando en España.
    A pesar de los enormes esfuerzos realizados por parte del equipo para evitar que trascienda información de los próximos episodios de la serie de televisión parece resultar inevitable que se den a conocer imágenes tomadas de los rodajes en exteriores por parte de visitantes inesperados, si bien las imágenes no pueden concedernos el contexto necesario para vaticinar la manera en la que suceden esas escenas así como las sorpresas que nos aguarda el futuro de la popular saga. El problema se presenta cuando lo que se filtra son extractos concisos de lo que veremos en cada episodio. Y para peor, esta sinopsis coincide con lo que ya reveló Frikidoctorhace un par de semanas, aunque tienen un mejor sentido y menos incongruencias.

De hecho una de las actrices del reparto, Nathalie Emmanuel, que interpreta aMissandei en la serie, ha comentado su disgusto sobre este asunto, lo que podría dar cierta veracidad a la filtración.​

Obviamente todos los detalles que vamos a dar después del aviso son claros y posibles SPOILERS de la Séptima Temporada, por lo que leerlos queda bajo vuestra entera responsabilidad. Si eres de aquellos impacientes que no le importa adelantarse a lo que sucederá, entonces aquí van:

• Episodio 1: Los Caminantes Blancos se aproximan al Muro. Bran Stark logra cruzarlo a tiempo, encontrándose con Edd el Penas, a su pesar el actual Lord Comandante de la Guardia Noche.

• Episodio 2: Como uno de los señores de Poniente, Jon Snow recibe una invitación por parte de Daenerys Targaryen. Jon y Davos Seaworth deciden acudir porque saben que requieren del vidriagón presente en Rocadragón. Jon deja a Sansa Stark al cargo del gobierno de Invernalia y a su lobo huargo, Fantasma, para protegerla.

• Episodio 3: Jon y Davos son recibidos en Rocadragón por Tyrion Lannister, quien les conduce hasta Daenerys. Esta les solicita que se arrodillan ante ella, por tal de mostrar el respeto correspondiente a quien es legítima soberana de los Siete Reinos, pero Jon se niega, más interesado en exponer la amenaza de los Caminantes Blancos. Ambos discuten y Davos le comenta a Jon que hable de su resurrección pero este lo descarta. Daenerys se muestra incrédula y, a pesar que Tyrion defiende la cordura de Jon, esta no está del todo convencida. Mientras esto sucede, tanto Bran como su compañera, Meera Reed, regresan a sus hogares en Winterfell.

• Episodio 4: Arya Stark llega a Invernalia, dándose el esperado encuentro entre los hermanos Stark supervivientes.

• Episodio 5: Samwell Tarly decide abandonar Antigua para volver a Winterfell al lado de Gilly y su hijo. Jorah Mormont se presenta junto con Melisandre a Daenerys, siendo que la Bruja Roja podría haberle sanado de la psoriagris. Por otro lado, Jon recibe un cuervo que le hace saber del regreso de Arya y Bran a casa.
      En Desembarco del Rey se da un encuentro clandestino entre Tyrion, Davos y Jaime Lannister acompañado de Bronn. Los primeros tratan de convencerles de la necesidad que se rindan ante la llegada de Daenerys por tal de evitar la batalla que se presenta, pero Jaime rechaza esta posibilidad. Davos se sorprende al encontrar a Gendry Storm, el último hijo bastardo de Robert Baratheon, en Desembarco, por lo que invita a unirse a ellos para marchar juntos de vuelta a Rocadragón.

• Episodio 6: Jon se une a la Hermandad Sin Estandartes para tomar preso uno de los Espectros (Wights) que pueda demostrar a Daenerys la amenaza real de los Caminantes Blancos. Acompañando a el Perro, Beric Dondarrion, Thoros de Myr y el propio Jon se encuentran Jorah, Tormund y Gendry. El grupo es sorprendido por el Rey de la Noche, que es acompañado un enorme oso polar espectro que los ataca y acaba de manera brutal con la vida de Thoros. Atrapados en una isla de hielo, son rescatados por Daenerys, quien acude con sus dragones. Uno de estos, Viserion, es asesinado por el Rey de la Noche y posteriormente resucitado para servirle. A pesar que logran huir, Jon queda atrás, perdida y malherido, hasta que su tío Benjen lo encuentra. Este logra sanarle y, haciéndole entrega de su montura, le ayuda a marchar mientras él se enfrenta a los Caminantes Blancos. A lomos del caballo de su tío, Jon contempla como este vuelve a morir. Tras lograr reencontrarse con sus aliados, un Jon desesperado acepta claudicar de su título de Rey en el Norte si Daenerys le ofrece su ayuda en la guerra que se avecina.

• Episodio 7: Tras diversos acontecimientos que no se llegan a especificar, Sansa sentencia a Meñique a muerte, siendo Arya quien hace efectiva la sentencia. Sam y Bran conversan sobre la verdadera ascendencia de Jon, descubriendo que es un legítimo Targaryen cuyo verdadero nombre es Aegon. Y, mientras esto es revelado, Jon y Dany se entregan a un inesperado encuentro pasional.
      En Desembarco del Rey, Cersei Lannister despierta en su lecho bañada en sangre, tras padecer lo que parece un aborto; ¿quién era el padre? Todo indica que Euron Greyjoy, para pesar de Jaime. Volviendo al Norte, finalmente el muro cae al final del episodio atacado por El Rey de la Noche con el Dragón Viserion espectro, que ahora respira una llama azul.
    No ha trascendido información respecto al octavo y último episodio de esta temporada. Nos parece relevante que todas las tramas que se han dado a conocer impliquen a los protagonistas del Norte, lo que podría indicar que quien ha filtrado esta información es un miembro del equipo que ha rodado las escenas correspondientes a estas subtramas.

Evidentemente ninguno de estos resúmenes están confirmados y aún faltan muchos meses, hasta el estreno en el 2017, para saber más detalles de esta esperada Séptima Temporada. Aún con estas filtraciones, y a expensas de saber que son importantes Spoilers, toda la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ podría haber quedado expuesta; ¿Y tú qué opinas?

Cargando...
  2. Comewealth

Comewealth Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que efectivamente así será, ctm esto reavivó mi ansiedad :/

3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    270
    no lei ni una wea, solo vine a molestar.

no quiero spoilers, no leere el spoiler.

4. sicorobotico

sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    4
    si es asi seria un gran espectaculo la lucha de los caminantes blancos y los humanos, que lata que daenerys pierda un dragon, lo ideal hubiese sido 1 para daenerys 1 para jon y otro controlado por bran, va a ser una gran escena esa lucha espero que al nivel de la batalla de los bastardos o superior

#4 sicorobotico, 25 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 25 Oct 2016
  5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7
    712/762

Me Gusta recibidos:
    161
    No leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí, no leí,

6. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    17

Pon tu weá como spoiler po ctm.

#6 ACM1PTe, 25 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 25 Oct 2016
  7. ralphlaurenn

ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    39
    pero para qué chucha entras a un tema donde tiene "MEGA SPOILER" en su titulo,claramente los comentarios serán de spoilers.

cabro tontito.

#7 ralphlaurenn, 25 Oct 2016
    Última edición: 25 Oct 2016
  8. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    17
    Porque algunos entran y al final no leen, como los de arriba.

9. ralphlaurenn

ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    39
    nada que hacer ahí,hay de todo en la viña del señor.

10. lukos

lukos Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    9
    tamaire, se envió. Borrar !!!

11. lukos

lukos Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    9
    Hasta el 4 es válido/coherente.
    Del 5º en adelante no tienen ni pies ni cabeza.
    HBO tendría que ser muy enfermo para pensar hacer algo así.

12. dropkne

dropkne Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    90
    dios mío, por que lei esta wea......

13. Dieghetto

Dieghetto Usuario Casual nvl. 2
    86/153

Me Gusta recibidos:
    0
    como muere Thoros de Myr!

14. Medyu

Medyu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    5
    Cap 5, la soriagris de mormont se la cura samwell no la bruja roja.

Cap 7, el hijo se cersei si es de jaime y cercei quiso quedar embarazada de el para que no se cumpliese la profesia de maggi la rana.

Cap 7, meñique quiere que aria y sansa peleen y se separen, para eso empieza a carbonear a aria a travez de la carta que sansa escribe a rob diciendo que vaya a desembarco del rey porque su papa es un traidor del rey joffrey y etc.etc.etc en la primera temporada de got... bran se da cuenta de eso, junta a ambas y les explica que pasa y que quiere hacer meñique y ahi sansa manda a aria a matarlo con la daga con la cual trataron de matar a bran en la primera temp.

Cap 7, en realidad la caida del muro y la relacion de jon y dani se supone que son en el ultimo capitulo.

bueno el aporte, aunque la traduccion como el loly.

cabe destacar que no se filtró la trama de la temporada, el usuario de reddit supuestamente es amigo de un amigo de un escritor de la serie y solo respondia preguntas que le hacian los fans, ahi las fueron juntando.

tambien este usuario ya dijo que todo era mentira, borro los posteos, su cuenta y desaparecio. PERO antes de irse igual tiró un chirolaso de que por las fotos de las filtraciones ya se habian cumplido algunas de las cosas que dijo y como dejando en duda que realmente fuese mentira.

15. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    740
    ctm a esperar se a dicho