La’Tecia Thomas la Megan Fox XXL

Tema en 'Instagram Minas' iniciado por Hans Landa, 21 Ene 2018.

Etiquetas:
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    42/82

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]

    En los últimos años, no son pocas las mujeres que se han revelado contra los cánones de belleza, que marcan que deben ser ultradelgadas para ser modelos, así que han dejado su cuerpo al natural y gozan de él, sin miedo a mostrarlo.
    [​IMG]


    La’Tecia Thomas es una modelo y profesional del maquillaje, australiana de 26 años, quien se mataba en el gimnasio, hacía dietas rigurosas, para tener ese cuerpo “perfecto” que las agencias y los medios han creado, hasta que un día dijo: no más. Además, como te darás cuenta, ¡es idéntica a Megan Fox!

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Así es como lucía antes, cuando su aspiración de destacar en el mundo del modelaje la obligaba a mantener un cuerpo con el cual no estaba cómoda, ya que el no aceptarse, dijo, la hacía sentirse profundamente infeliz e insegura:

    [​IMG]

    Estaba revisando mi teléfono y encontré esta vieja foto mía, cuando estaba entrenando para entrar en una competencia de bikini. Mucha gente mirará esta foto y hará comparaciones físicas y dirá que me prefería “antes”. Me prefiero en cualquier peso, siempre que sea feliz… Tu salud mental es tan importante como tu físico.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Recuerdo lo infeliz que estaba… detestaba ciertas partes de mi cuerpo, particularmente mi trasero/muslos, porque era y es la parte más difícil de mi cuerpo para perder perder peso. Tenía tanta inseguridad; me comparaba con otras mujeres y me faltaba confianza.

    [​IMG]

    [​IMG]

    La transformación es evidente, pero no solo en lo físico, sino en lo mental, ya que dice la modelo, ahora de tallas grandes, nunca se había sentido tan feliz y segura de sí misma.


    [​IMG]

    [​IMG]

    De la talla 10 -en Australia- pasó a ser talla 16, y aclara que la mayoría de la gente piensa que por estar delgada está sana, pero esto no necesariamente es cierto, sobre todo en el área sicológica.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Desde que cambié mi visión de la vida y aprendí a aceptar quién soy, sé que, hipotéticamente, si volviera a ser lo que solía ser, sería mucho más feliz y contenta de lo que era, porque aprendí a amarme.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Chicas como ella, o Iskra Lawrence, se han convertido en fuente de inspiración para muchas mujeres que habían vivido en una constante angustia por tener que cumplir con los lineamientos de belleza que la sociedad ha impuesto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Para todas esas chicas que sueñan con la fama, ojalá tomen en cuenta este ejemplo, y piensen primero en su bienestar emocional, que al final, es lo más importante.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    fuente:https://www.instagram.com/lateciat/?hl=es
     
    jimmyvalpo, Faw09, diekone y otra persona les gusta esto.
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Mientras esté guatona y sana, todo bien (pa' los simios que no saben, la contextura no tiene del todo que ver con buena salud, he conocido varios delgados marcados con diabetes, colesterol a la mierda y/o varias otras afecciones)

    Bien por ella si se siente mejor así y se atreve, porque dicho sea de paso es aceptable que las gordas se atrevan y los demás lo vean bien, porque anda que un guatón se atreva a hacer cosas así, las minas por lo bajo se cagan de la risa y los humillan.

    Y sip, se parece a la diosa Megan, sobretodo en la foto donde aparece delgada.
     
    A DaniSpecial y S.A.R.U. les gusta esto.
  3. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    de un senton te hace mierda la pichula aajajjajaja se parece a megan fox y si ella se siente bien con su cuerpo bien por ella
     
    A jimmyvalpo y scorpio002 les gusta esto.
  4. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Igual se lo mandaria a guardar

    [​IMG]
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Todo el rato papá... :baba:
     
    A tavodeath le gusta esto.
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Las gorditas son las mas apretaditas...uds sapbeeennn
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  7. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin palabras...
     
  8. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Rica, le daría todo el día
     
  9. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.785
    Imagina esa llave de cachetes papá
     
  10. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    101
    me enamore.......
     
  11. mrchow

    mrchow Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    332
    unos 20 kilos y menos y tamos... musha grasa
     
  12. ExFanaticoDeLasDonuts

    ExFanaticoDeLasDonuts Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    119
    Lo malo que hay que tener como 38 cms de pichula pa' llegar al objetivo, porque con tanta grasa se hace dificil la tarea.:leyendo:
     
    A VeNoM_alex, borisbecker y Vltron les gusta esto.