Camila Vallejo: "Nosotros nunca hemos descartado la posibilidad de la vía armada"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por m@rCeLo, 20 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m@rCeLo

    m@rCeLo Invitado
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta recibidos:
    0
    [h=2]Camila Vallejo: "Nosotros nunca hemos descartado la posibilidad de la vía armada"[/h]
    Declaraciones de Camila Vallejo al diario El País, generan una reacción histérica a dos puntas, por un lado derecha que acusa a Camila de terrorista y por otro las cúpulas del partido llamándola al recato.


    "El pueblo tiene derecho a combatir en masa la violencia estructural que existe en la sociedad. Y nosotros nunca hemos descartado la posibilidad de la vía armada, siempre y cuando estén las condiciones. Sin embargo, en este momento, ese camino está totalmente descartado, porque la tensión que hoy día existe es neoliberalismo versus democracia."
    entrevista de El Pais, Madrid, el pasado 15.01.2012 - a Camila Vallejo


    [​IMG]


    Ahora a que se referira con nosotros??? espero que sea a los adeptos de su ideologia politica xke estoy seguro de que x mi ni x muchos otros no los esta haciendo, osea que con sus dichos deja mas que claro que estaria a usar elementos usados como armas, con que moral entonces critica tanto a las instituciones "represivas" si ella estaria dispuesta a hacer lo mismo??

    Lo que mas pena da es que con el apoyo de todos logro el objetivo que queria, consolidar el principio de su carrera politica a base de puras polemicas, que es lo quedara para el año en curso?, seguramente llegara denuevo con sus aires de "el lucro en la educacion" y de paso me meto mas en la moneda...

    fuente: http://www.kaosenlared.net/america-...scartado-la-posibilidad-de-la-vía-armada.html
     
  2. locodann

    locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    4.352
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy listo!!
    [​IMG]
     
  3. u2lyon

    u2lyon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sabia que era warrior jajaja......
     
  4. killick

    killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    4.419
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mmmm... Da para pensar. Creo que para ella su ideología esta por sobre los que la siguen y admiran inocentemente, y por sobre aquellos que luchan legítimamente por la educación...
     
  5. azultop

    azultop Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    50
    puta que esta rica la camila, yo encantado la paso por el arma, le echo abajo su trichera, y le hago explotar mi bazuca en donde ella quiera. en una lucha ferrea cuerpo a cuerpo que el sudor caiga por su frente, hasta hacerla rendirse y asi levantar bandera. igual que a tu hermana.
     
  6. Tunderbird1488

    Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    3
    jaja pero si a esta la amenazaron por twitter y se meo entera jaja
     
  7. Oscar_Goldman

    Oscar_Goldman Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    4.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    era que no.... una de las bases del comunismo es la revolucion por las armas....
     
  8. Philllip J. Fry

    Philllip J. Fry Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque lo dice claramente:"siempre y cuando estén las condiciones. Sin embargo, en este momento, ese camino está totalmente descartado."Rotundo!!!.Es valiente y a la vez confirma que hay gente en Chile con valores y además de dar la vida si es necesario.No como el resto de Rambos Maleteros y que en condiciones no lucidas se combierten en asesinos.Los partizanos han sido y son luchadores ante la opresión y eso hay que valorar.La historia Mundial los pone en un pedestal muy alto,no así a los que han siempre oprimidos al mas devil en su delirio de ejercer la fuerza ante la razón.Me saco el sombrero por todos los que luchan por una causa justa y comprometida.
     
  9. ahora se van a matar todos sus fans, porq los engaño a todos
     
  10. Monteximenes

    Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    6.404
    Me Gusta recibidos:
    2
    que pena y verguenza por esta weona jaja
     
  11. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    pena y vegüenza?.........no podi!! con esta wea esta mina se gano mi apoyo!
     
  12. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Primero se piensa, después se dialoga ...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas