Mensajes Secretos Drake Vall z

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por hiroshi, 17 Abr 2017.

  1. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Bueno a base de observación y experiencia me e dado cuenta de estos siguientes mensajes en Drake Ball z

    En la serie existen 7 bolas del dragón o esferas que estás representarían en Asia oriental los 7 puntos energéticos principales en todo ser humano y en distintas religiones como en el reiki el hindu el jainismo este último no estoy seguro etc

    [​IMG]
    Las 7 bolas del dragón que en la serie al juntarse las 7 se activaba una fuerza terrible que despertaba al dragón que yacia durmiendo en ellas, dándole la posibilidad al individuo que lo despertó de consederle algún tipo de deseo


    [​IMG]

    En el cuerpo existen 7 puntos energéticos principales según algunas religiones, que yasen dormidos atrofiados en el cuerpo humano, cada uno tendría una función y capacidad diferente si estos se llegasen a activar, Uno esta en la frente, otro en la garganta, otro en el corazón, otro en el ombligo, otro en los cocos, y uno en la cabeza y me falta uno que no me acuerdo busquelo en la web, se dice que el ser humano que despierte estos 7 chacras será incorruptible a las leyes de este planeta y se convertirá en una deidad poderosa

    [​IMG]

    El dragón sheng long vendría siendo como la fuerza Kundalini que despierta el ser humano al estimular los 7 puntos energéticos dormidos en el cuerpo su cuerpo y mente durmiente

    Un maestro con las 7 puntos energéticos activados despertando la fuerza del kundalini
    [​IMG]

    Otra animación con similar representacion
    [​IMG]


    Goku black o Kundalini obscura (kundartiguador)
    [​IMG]
    Pero ojo, el despertar de esta fuerza tan poderosa, puede llevar a la oscuridad o la luz dependiendo como sea la naturaleza o el desarrollo del individuo ya conocemos el Kundalini, el otro es el kundartiguador que es todo lo contrario a lo que es el Kundalini una fuerza que si no sabes conllevar te puede llevar al fracaso espiritual esas 2 fuerzas esas 2 serpientes existen dentro de uno



    El camino de la serpiente Kundalini
    [​IMG]

    Esto me imagino que debe representar el proceso en el que estás despertando tus 7 chacras, tus 7 esferas del dragón en tu interior, es la fuerza que va recorriendo tu cuerpo desdertando cada uno de los puntos pero que a la vez debes llevar un proceso levemente y minuciosamente vigilado para no caer en el lado obscuro


    [​IMG]
    Una representación en la cual se le ve a Kakaroto cayendo fuera del camino correcto, cayendo en la infierno o o proceso de kundartiguador, "Kundalini maligno" cuando se da cuenta y observa dentro de sí mismo que está en el proceso incorrecto vuelve a tomar el camino de la serpiente Kundalini


    Como dato curioso en la india existe una religión llamada sannyasin que vendría siendo como un derivado de Sayayin, ellos practican la sabiduría de la mente lógica y razionalpara para liberarse de toda esclavitud impuesta por la sociedad y el sistema te enseña a ser sabio, también se les ve a ellos con tunicas rojas y algunos viejos con bastones igual que al protagonista de la serie

    Aquí un sannyasin
    [​IMG]

    Una chica sannyasin Mmmm manjar
    [​IMG]


    Y Como se me podía olvidar, aquí su referente
    [​IMG]

    Como consejo no dejes que tus esferas se vuelvan obscuras en el proceso de recorrer el camino y si caes el lado del camino ten la suficiente fuerza de voluntad y observación para no estar mucho tiempo alli
    [​IMG]

    No creo en Dios, pero humildemente

    Mateo 18:3

    y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

    [​IMG]

    Gracias
     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    bien hecho mr hiroshis
    supongo que tu despertaste kundalinis, cuéntanos sobre tu gran experiencia
     
  3. elperroaullador

    elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    54
    No puede, está ocupado haciendo llover en el norte... Payaso ese Hiroshi
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  4. Claudii

    Claudii Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 May 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Correcion estimado, está juntando fuerzas (no sé si eso hace en realidad) para que podamos ver nieve en el norte XD