Metamorfosis...

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por rodrisk6, 6 Dic 2016.

  1. rodrisk6

    rodrisk6 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    9
    La noche rezumaba sangre.

    Apestaba a humano.

    Solo un lobo puede sentir la noche ensangrentada. Ese rojo delicioso y cálido.

    Visiones. Una mujer besada por el fuego lo reclama como suyo. Y el batir de alas... Eventualmente caerá. No se puede volar le dice una voz de labios sensuales. No hay lobos con alas.

    Con cuidado el lobo camina sobre la nieve olisqueando el aire. Presintiendo la comida por llegar. En su garganta murieron todos los sonidos y el silencio lo envolvió como un perfume.

    ...no sabes nada...

    Recuerda que alguna vez amaste.

    Eso

    Ame una vez. Y esa muerte aún duele.

    Esto es la muerte. Este silencioso caminar entre sombras y sueños. Recordando para toda la eternidad lo que hiciste o dejaste de hacer.

    Un infierno helado para nosotros le respondió un hombre sin cabeza.

    En ese momento sintió el primer fuego en las entrañas...

    Vuelve decían los labios sensuales...regresa....

    Le ardieron las tripas. El ardor era lo más intenso que sintió en su corta vida.

    Piedad quiso gritar pero no salió ningún sonido de su garganta.

    Era mudo.

    Los dioses en su locura lo habían enmudecido...

    Igual grito.

    Aunque no tenga voz.

    Entonces el dolor ceso.

    ...vuelve...repitieron los labios sensuales...y vio algo más entre las sombras...un rostro blanco.

    Muy blanco.

    Y el calor que emanaba.

    Y vislumbro unas paredes oscuras y viejas a su alrededor. Viejas formas. Estatuas vetustas y sombras siniestras.

    Viejos señores.

    ...no sabes nada...

    Si...si lo sé... se del sonido de espadas. Del amor de hermanos....una hermana pequeña llena de venganza....pero no sé del amor de una madre....

    ...vuelve...dice la voz de labios sensuales...y ve algo más...un rostro hermoso...con forma de corazón...

    A lo lejos aulló un lobo...

    Yo jamás fui un lobo dijo una mujer de cabellos de fuego...pero si fui tuya...

    Y una sombra se acercó...era fácil acercarse...todo era oscuridad.

    Llevaste esa piel demasiado tiempo.

    ..Te olvidaste de quien eres en realidad...y eso es mi culpa.

    ...las promesas son fuego...

    ...y yo siempre mantengo mis promesas...dijo el espectro...

    Vive como hombre y eventualmente serás hombre...vive como lobo y serás lobo...vive como...

    Y entonces llego el segundo ardor...despiadado...le quemo el corazón...

    ...vuelve...dijo la voz...una voz bella y despiadada...una voz hermosa...y vio in rostro en forma de corazón...

    ...y vio los ojos rojos...

    ...maldito seas...serás cien pieles y ni una sola....

    ...ese no soy yo...

    Y cayó.

    O soñó que caía...

    Vio a una mujer rodeada de tres lenguas de fuego. Marchando rodeada de caballos de fuego hacia un destino falso...

    Vio a rey ahogado en su maldad.

    A un dragón bañado en oro refulgente y llevando a multitudes en sus mentiras

    Cuando la carne muere…

    El espíritu sigue vivo....

    Había nacido en medio de la sangre y los gritos. Aparte de eso no sabía nada. Recordaba un rostro sincero y pechos generosos. Nunca había sentido hambre pero tampoco recordaba amor en su niñez.

    Un centenar de cuervos se levantaron en vuelo graznando a su paso...

    ...vuelve...dijeron los labios y la mujer...ahora la veía, era una mujer...en la oscuridad lo llamaba...regresa a mi señor...

    Unas alas batieron el aire rítmicamente...

    Y entonces sintió el tercer ardor...y le quemo la mente y se apodero de todo y en el no hubo ni siquiera mala memoria...

    Y entonces camino por entre las tumbas de los reyes del norte...no soy uno de ellos les intentaba decir...no lo escuchaban...entonces un aliento cálido corrió entre las tumbas y se transformó en un aliento más ardiente. Tanto que quemo a los espectros...un dragón había nacido...y le dijo...tú no eres un lobo… tu eres un dragón...

    Y un hombre de honor le dijo...eres un lobo...y también un dragón...




    Espero que les guste.-
     
  2. Él...

    Él... Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Supongo que también aceptas a los que no les guste. A mí no me gustó.

    Esperaba otra cosa al leer el título. De hecho, pensaba que era algo relacionado a Kafka, pero al darme cuenta que se trataba de un relato, esperaba que estuviese bien trabajado, porque es un tema medio manoseado, hay mucho escrito sobre esto y al terminar de leerlo me quedé con la sensación de que el resultado es pobre.

    Trata de ponerle tildes cuando quieras escribir en pasado, porque cuando no lo haces, uno tiende a pensar que está en presente y le da otro sentido a la historia y hay que releer para darse cuenta que no está en presente y eso al final cansa y aburre de leer.

    La historia es débil. Podrías trabajarlo un poco más para que quede mejor, si es que deseas un mejor resultado.
     
    A rodrisk6 le gusta esto.
  3. rodrisk6

    rodrisk6 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    9

    vale amigazo. no hay problema gracias de todas maneras por darte el tiempo de leerlo.
     
  4. Mass effect

    Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    107
    Yo tambien pense en kafka y su cucaracha, pero esta bueno, me gusto el tema de los dioses cuando lo silencia, le da un toque de mitologia mas haya de lo logico que represente un hombre y el lobo ...
     
    A rodrisk6 le gusta esto.