Que opinas del foro sexualidad?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tøtt¥, 20 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tøtt¥

    Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    15.912
    Me Gusta recibidos:
    12
    HOLA QERIDOS PORTALIANOS Y PRINCESITAS :)

    DEBIDO A UN TEMA QUE SE REALIZO EN CIERTA ZONA DEL PORTAL...QUIERO HACERLES ESTA PREGUNTA , PORQUE NOSOTROS HACEMOS Y HACEMOS TEMAS , PERO NO TENEMOS UNOS DONDE USTEDES PUEDAN DECIR QUE LES GUSTA Y QUE NO LES GUSTA DE ESTA ZONA.

    ESPERO QUE SEAN BIEN OBJETIVOS EN DAR SUS RESPUESTAS....Y QUE LAS DEN CON BUENAS RAZONES :).....QUE SACARIAN DEL FORO , QUE INTEGRARIAN AL FORO , Q OPINAN DEL BANNER Y DE LOS REQUISITOS .........EN FIN TODO DE ACUERDO AL FORO OK!


    saludoss

    POR SU ATENCION......


    [​IMG]



     
  2. drows

    drows Invitado

    primero que nada
    no pescar a losde la capilla que siempre kieren bolsear a los demas foros..
    resentida la wna ke postio eso

    uds mantenganse firme con lo que le gusta numas!
     
  3. BlacK

    BlacK Invitado

    Este foro (Sexualidad) es un aporte al foro, muchas veces nacen temas muy buenos, informativos y de interés. Yo creo que no hay que mezclarse con gente idiota que no sabe más que reclamar por algo que no sabe.

    Ustedes sigan como van nomas, que por algo tienen el banner, por algo esta zona es muy concurrida.

    Saludos Totty.
     
  4. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    10.907
    Me Gusta recibidos:
    6
    concuerdo con los 2 arriba, no pescar a pobres wns que potean en capilla y sobretodo al creador de ese tema que estaba picado por no tener el banner, simplemente no pescar, este foro ayuda y se da cuenta en las respuestas a las peguntas que hacen

    saludos
     
  5. Xunxu

    Xunxu Invitado

    Hola que tal, comienzo de partida, no me referire al tema de la niña que izo el tema en la capilla.
    Si bien yo he aportado con varios temas aqui, algunos freaky y otros raros como fisting y flagelaciones, si bien no son temas cotiadon en la vida sexual de uno nunca es malo conocerlos, si bien nadie de aqui ha estudiado sexologia por lo que no es un experto en sexualidad, con el tiemp uno adquiere experiencias como todo en la vida, es por eso que si alguien no domina un tema pued apublicar un anuncion como lo encontro la diea es con fotos para que se vea dinamico. Copy paste no siempre es malo.

    Punto 2 referente a los temas que se crean si bien vuelvo a mencionar creo temas freakkys como la cantidad de eyaculaciones que uno puede contar mediante un aparatito o cosas asi, se crean muchos temas, cero que ver con sexualidad, mas bien para ver respuestas de princesitas en el caso de ALGUNOS portalianos, si bien se pueden crear temas sobre condones para hombre o sobre consoladores o juguetes sexuales paras feminas, son temas que iigual involucran a ambos, pero temas como por ejemplo el como calentar a una mina, lo encuentro tonto, ya que la idea es que la mayoria de los temas sean apra ambos sexos y asi compartir experiencias de ambos generos

    punto 3 existen muchos temas repedidos en ocaciones, como comente hoy entre preguntas uno de chistes y sobre informacion 5 o 6 temas solo de orgasmo, siendo que en algunos se repetia informacion y en otro se daba respuesta a las consultas.

    punto 4 le harian bien a esta seccion dos moderadores, de unos dias para otro se crearon tantos temas algun sin sentido dejando con 7 paginas , que a mi parecer son muchas para la seccion, creo que con con dos moderadores activos que se encarguen de ordenar y controlar algunos posteos, que son ofensivos o que que simplemente dicen tonteras quedaria bien.
     
  6. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    ¿Se podrían pegar temas?, me refiero...editar aquellos que están repetidos, y poner los comentarios acordes al tema...

    Eso sería bastante bueno, para que no se pierdan comentarios de algunas personas que lo hacen seriamente. A muchos no les gusta ver posteos perdidos, les quitan las ganas de participar.

    El resto de foro, está bien, considerando que hasta hace poco era un caos total. Ahora por lo menos se puede opinar sin que se lancen los jotes al ataque.
     
  7. Tøtt¥

    Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    15.912
    Me Gusta recibidos:
    12
    opino lo mismo deberian de crearse temas preguntando hacia ambos generos , pero como siempre hemos visto y seguiremos viendo , preguntas hacia nosotras las feminas...la razon.... solo piensenla :jaja:



    con respecto a lo que es moderacion de esta zona , realmente nyuu no la he visto jamas por estos lados postiando o dando algun tipo de orden...solo vi su tema sos y nada mas...espero q pase a darse una vuelta por ultimo una vez a la semana....para eliminar temas y para cerrar....y sobre todo editar post con insultos o sin sentido . con la ayuda de los super mod , el foro se a manejado este ultimo tiempo...ojala tengamos respuesta a esto
     
  8. Felina

    Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    118.584
    Me Gusta recibidos:
    104
    es verdad esta zona esta super avandonada respecto a mod..
    lo segundo esta muy ordinaria esta zona voy al exo de k la mayoria solo hablan garabatos..
    antes no estaba tan desordenada
     
  9. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    antes era peor...

    ahora está mas decente...

    En todo caso, quién es el Mod acá?, deberían haber 2 por lo menos.
     
  10. KENUNKATEIMPORTE

    KENUNKATEIMPORTE Invitado

    a mi me encanta este foro, me informa, me saca de dudas, puedo expresar mi opinion libremente, y hasta salen algunas tallas o cosas graciosas a veces
    me gusta ene :)

    oye quien me dice que tema hicieron y quien, en la capilla? o manden el link :D
     
  11. Xunxu

    Xunxu Invitado

    he ahi a lo que quiero llegar, nyu es mi amiga y la quiero pero siendo ella mod de esa seccion no se le ha visto en nada, concuerdo que 2 moderadores seria ideal, para que se viera mejor, se le agradece a irodrigo que siempre tiene la gentileza de ayudar, pero con la mano en el corazon creo que aun con l ayuda de el igual se ve un poco desordenado y el incluso se aparece mas seguido que la propia moderadora de aqui
     
  12. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    10.907
    Me Gusta recibidos:
    6
    tambien estoy de acuerdo, e visto grandes aportes de nyuu pero como mod no la he visto nada de nada, aunque cuando aparece hace muy buen trabajo, 2 mods estaria bien
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas