Mi esposa me fue infiel y hago videos de ella (Leer, Tema Serio).

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por darkmaster94, 12 Ago 2017.

Etiquetas:
  1. darkmaster94

darkmaster94 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    2
    quiero decirles tambien que esto lo publique en otro foro pero lo escribi de otra manera y se hizo viral hasta el punto de tener mas de 2000 comentarios, justamente porque esto es real, y esta grabado en tiempo real, como voy a buscarlo al tipo que sale con mi esposa, y los audios grabados con insultos, si quieren les paso los temas de alguno de los foros ya que hubo mas.

este es el video salgo a buscar al medico que sale con mi esposa.

mi esposa se fue hace mas de un año de mi casa y nos dejo a mi y a mi hijo, hubo una infidelidad durante 6 meses, ¿como se yo esto?, me doy cuenta por muchas cosas por ejemplo el cambio en la forma de vestirse, escuchar musica, llegadas tarde, yo estuve internado y mi hijo me decia que mi esposa se iba a comprar a tres cuadras de mi casa a las 20:00 hs de la noche y volvia a las 23:00 hs de la noche y muchisimas cosas mas. aqui van a poder ver por un lado un complot cuando se nombra a monteros, que tiene un taller en la misma manzana que yo, para mi porque por supuesto lo conocia al medico barrientos del hospital vicente lopez, yo no conocia a nadie, ustedes van a ver escenas filmadas en tiempo real en el lugar de los hechos por ejemplo cara a cara con barrientos, increible; cara a cara con barrientos, la continuacion; cartas al vicente lopez; audio, mier** bizarra, rotura ¿que es lo que paso el dia del complot, con una conversacion por telefono con mi esposa, audios bizarros, video genial, donde escucharan la comunicacion con mi esposa a puros insultos, yo tuve la posibilidad de conocer a este medico haciendo un video que es audios explosivos, barrientos, cura narigon, super genial que en un momento me agacho cuando miro a mi hijo si esta muerto o no en la ficcion con una c en la espalda y me dolio la columna, hace 20 años tengo problemas de columna pero segui la escena igual, a las 24:00 de la noche fui al hospital vicente lopez junto con mi hijo, habia un solo medico de guardia y no le quedo otra mas que atenderme, era el medico que salia con mi esposa y por supuesto mi esposa ya no estaba mas en mi casa hacia unos meses, ¿como me doy cuenta yo de esto?, mi esposa dejo muchas cosas escritas antes de irse entre ellas dos recetas con la firma de este medico, su sello dado vuelta, y su matricula nacional y provincial, que coincidian con las que me atendio en el hospital esa noche me dio, imaginense lo que paso, lo podran ver en cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y muchos videos mas todos filmados en tiempo real en el lugar de los hechos y tambien audios interesantes, y tambien dentro de poco tiempo voy a explicar un milagro que vi hace 13 años, ustedes se preguntaran porque lo explico ahora, pero es por dos motivos, el primero es porque dios me dio la fuerza para poder afrontar todas las situaciones que ustedes van a ver en estos videos y agregado subi mas de 20 kg y bien puestos y por otro lado me dio la posibilidad de conocer a ese medico cobarde y ya van a ver porque digo medico cobarde por lo tanto decidi que voy a explicar el milagro que vi hace 13 años en el patiecito detras de la puerta negra un domingo a la mañana, despues de sacar a mi perro y ir a comer, aproximadamente eran las 08:00 hs de la mañana, luego de esto se lo conte a mi esposa, a mi hijo y a mi madre, pero a nadie mas, es hora de que el mundo se entere de este milagro.

decidi armar un santuario en el frente de mi casa que ya esta terminado, la semana que viene aproximadamente el jueves o el viernes ya habre, para que vengan a rezar todos los que quieran de cualquier tipo de religion, porque una de las cosas que me dijo el milagro es que dios es union de religiones. no solamente vi el milagro sino que dentro de mi cabeza tuve su significancia, por eso digo dios es union de religiones, el paraiso por supuesto que existe es infinito y alli estara la persona que nos acompaño durante nuestra vida o estaremos nosotros esperandola a ella, merecedora de nuestro amor y nosotros del amor de ella, pero con una diferencia con respecto a la vida terrenal, el amor que se siente en el paraiso terrenal es infinito, conviviremos con animales peligrosos que alli no lo seran, todos los animales van al paraiso, no todos los seres humanos solamente los de bien, y no por ser creyente uno se gana el paraiso, se lo gana unicamente por ser una persona de bien, un ateo puede ir al paraiso si es una persona de bien, lo que se pierde el ateo es de pedir sobre sus necesidades en la vida terrenal, cosa que el creyente si lo hace, pero el creyente que no es persona de bien no va al paraiso. todavia hay iglesias que quieren engañarlo a uno y dicen si pones el diezmo vas al paraiso, es una gran mentira eso no lo garantiza nada, lo unico que lo garantiza de ir al paraiso es que seamos personas de bien, que dios los bendiga.

el canal es dark vader busquenlo en youtube

esta es la que luego se transformo en la casa milagrosa

durante muchos meses llena de papeles, van a ver muchas cosas escritas aqui, entre ellas cuando yo digo sere un segundo nisman pero en tal caso me llevo uno conmigo, nisman era una persona que se puso en contra de kirchner tratandola de ladrona y este juez nisman la queria meter presa y lo mataron, tambien hablo de la swiss medical de lo que le hicieron al bebe de mi hermano, por supuesto barrientos el medico cobarde, un enemigo mas, monteros otro enemigo, me quisieron amedrentar un dia a la noche en un lugar donde no era mi casa y yo estaba en el coche, pero no pudieron tuvieron las contestaciones que tenian que tener, hasta el punto de no irse conformes, por eso digo que vayan a amedrentar a su abuela, el amedrentamiento sera explicado mas adelante, el resto no hay mas que mirarlo y sorprenderse, para algunos sera muy interesante seguramente y hasta el punto de divertido como por ejemplo el primer video donde hay un desfile

y al final del desfile una poesia que se la dedique a mi esposa hace muchos años, inventada por mi que luego pertenece a alguna pelicula que hicimos dentro de los videos, por ejemplo video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon, tambien audios explosivos, barrientos, cura narigon, super genial y hay otra pelicula que es el video los ultimos meses de c.irene

junto con la explicacion del milagro van a ver una pelicula que se llama belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso hecha con 10 actores muy interesante, un largometraje de aproximadamente 1 hora y 40 minutos de duracion o mas, y que deja un gran mensaje, que dios los bendiga.

este video llamado la verdad parcial o total en el cual dentro del mismo hay una conversacion telefonica donde yo le hago decir a mi esposa algunas cosas para que despues ella no hable estupideces, por supuesto yo a mi esposa la conocia muy bien, y es interesante escucharlo

este video llamado cara a cara con barrientos la continuacion es cuando voy a buscar al medico al hospital a una hora determinada y dentro del mismo me dijeron que el entraba a trabajar y antes hacemos una repartija de volantes en la zona y luego lo voy a buscar a las 08:00 hs de la mañana porque dicen que entra mas tarde y no a las 06:00 hs como fui yo, el resto veanlo

audios bizarros y video genial son dos audios telefonicos con mi esposa que creo que a mi entender a pesar que para mi son lamentables para ustedes quisas sean interesantes debido al contenido tan fuerte que hay en el mismo tanto en uno como en el otro, pero principalmente en el segundo video un video de un abogado que es muy divertido, ¿hare referencia a alguien en especial?, la persona que es inteligente se dara cuenta

aqui hay dos audios, en el primero se demuestran las mentiras de mi esposa y en el segundo se escucha el audio telefonico con mi esposa de como fueron tal cual las cosas con monteros el del complot

cara a cara con barrientos, su regalo es un video donde irrumpo en el hospital vicente lopez para dejarle un regalo al medico cobarde

se muestran escenas en el hospital san isidro donde reparto volantes y tambien un lugar que se llama palermo hollywood justo un sabado a la noche donde el va a bailar porque lo sacamos por facebook no todos los sabados pero si algunos y se hace una pegatina de volantes alrededor de la zona y un nuevo desafio para barrientos diciendo que me llame por telefono.

es un video donde se pueden ver todas las cosas que me dejaron escritas estos dos perversos, tanto mi esposa como ese medico cobarde, mi esposa por supuesto otra cobarde

el titulo lo dice todo no hay mas que verlo (mala praxis y mentiras)

es una pelicula de aproximadamente 55 minutos de duracion donde se dilime que es el bien y el mal, se muestra el purgatorio, se muestran los aposentos del diablo, y una casa dividida en dimensiones, y luego la partida de enrique despues de pedir a su hijo en el purgatorio hacia los aposentos del diablo para desafiar a belcebu, el cual tiene un ejercito detras de el, es la forma en que acostumbra a hacer las cosas que no le temo igual, y tienes el 666 grabado en la cabeza y tus otros nombres lucifer, el diablo, sal de una ves por todas presentate belcebu presentate lucifer y tambien a lo ultimo se vera y escuchara que es lo que pasara entre nosotros y la persona que nos estara esperando en el paraiso cuando enrique esta arrodillado con la cruz

vean especialmente la segunda parte que es la continuacion de los ultimos meses de c.irene y luego continua video sensacion, barrientos el diablo versus cura narigon

viene la esposa de el del complot a defender a su marido y dice que no lo amenaze mas de muerte y luego me denunciaron en la fiscalia

vean estos videos que se van a dar cuenta que esto es real, les recomiendo que empiezen con el que se llama cara a cara con barrientos, increible, veanlo y se van a dar cuenta que esto es de verdad, fijense y se van a dar cuenta.

#1 darkmaster94, 12 Ago 2017
    Última edición: 13 Ago 2017
    Cargando...
  2. EL CERDO

EL CERDO Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    246
    haste ver por un medico....

3. darkmaster94

7/39

Me Gusta recibidos:
    2
    por supuesto que estoy cuerdo, los que se tienen que hacer ver por un medico son mi esposa y ese medico cobarde, dejaron un monton de cosas escritas y ese medico que dejo dos recetas con su sello dado vuelta y su firma y una amenaza detras de la receta, fue el que me atendio en el hospital vicente lopez un dia que fui a atenderme a la guardia despues de hacer un video de el que es audios explosivos, barrientos, cura narigon, super genial donde yo me agacho a mirar a mi hijo y me levanto y me duele la columna que padezco problemas hace 20 años, era el unico medico de guardia, el resto lo veras en cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion, que dios te bendiga.

4. EL CERDO

62/77

Me Gusta recibidos:
    246
    no que tu esposa habia muerto?...

5. darkmaster94

7/39

Me Gusta recibidos:
    2
    no por lo menos que yo lo sepa, a pesar de que hace 4 meses que no habla, yo creo que esta viva, tiene 47 años y no estaba mal de salud, que dios te bendiga.

6. EL CERDO

62/77

Me Gusta recibidos:
    246
    capaz que el medico cobarde le tenga puesto un bosal, por eso no te habla..prendele una vela...

7. darkmaster94

7/39

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo que esten mas juntos, se cansaron de decirse puta y cobarde y no salen mas y de hecho lo puedes comprobar mirando fibertel en vivo mas sm lo mas importante, mi esposa no tiene plata para pagar cable, que es lo unico que estaba pagando, porque se peleo con el medico que era el que se lo pagaba, yo y mi hijo fuimos a fibertel cablevision y en vivo filmamos como ella era la que debia los 5000 pesos que se debian para que esten totalmente aclaradas las cosas, porque habia gente que creia que el cable estaba a nombre mio, que dios te bendiga.

8. EL CERDO

62/77

Me Gusta recibidos:
    246
    a lo mejor tu esposa es muy puta...ahi esta el problema..hacele un video explicandole tu que deje de ser tan puta.

dios te bendiga

9. darkmaster94

7/39

Me Gusta recibidos:
    2
    si realmente actuo como una puta, esa es la forma de perderse el paraiso, es lo que no hay que hacer estamos viviendo un punto en el infinito en esta vida terrenal, 50 años, 60, 70, y hay gente que todavia no lo entiende pero si estamos aqui para demostrarle a dios que nos merecemos el paraiso infinito y de esa forma vamos a ir camino al cielo, el camino al cielo el mejor camino sin retorno donde al final del mismo se encuentra el paraiso el lugar de la eternidad y la felicidad plena.

el camino al cielo para las personas que se lo supieron ganar sin hacer falta la fe para ellos simplemente ser una persona de bien.

el camino al cielo donde al llegar al paraiso nos vamos a reunir con nuestros seres queridos para tenerlos por siempre a nuestro lado sin odio y sin recores.

el camino al cielo un lugar en el que ya no existe la maldad, la perversidad, y el odio, ni la avaricia, ni la mentira.

el camino al cielo donde los seres humanos y animales en ese paraiso van a vivir en armonia y en paz lo cual no estamos acostumbrados en la vida terrenal, el camino al cielo donde nos esta esperando a la persona que mas amamos al mundo con nosotros a ella, que dios te bendiga.

10. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    1.323
    Borren esta wea, está bien sufrir por un duelo, pero esto es enfermizo.

Atte
    Klm

A deadrider le gusta esto.
  11. dolordehueas

dolordehueas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    6
    Caera en la misma categoría de ... DIMELOBONITO!!! ?:loko:

12. darkmaster94

7/39

Me Gusta recibidos:
    2
    si no te gusta no lo veas, pero no prohibas a los demas de ver algo tan interesante como esto y de hecho lo estan viendo, si a ti te gusta ver chiquilinadas no tiene porque gustarle a los demas, que dios te bendiga.

13. darkmaster94

7/39

Me Gusta recibidos:
    2
    si me lo explicas mejor te lo entendere.

14. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    1.323
    No porque algo no sea de mi gusto, significa que puede ser público. Lo tuyo va más allá de un duelo, lo vuestro es parte de un TDP .
    Podrías usar.metáforas para expresar tu descontento o el dolor que te aflige, pero estás pegado y no quieres superarlo.

El primer párrafo es un copy paste asqueroso, aún hay en el tags y etiquetas que ni te diste el tiempo de borrar. Lo tuyo va más allá de tu personaje.
    Asume los cuernos y punto.
    Déjate de dar la cacha, por tu propio bienestar y el de tu hijo.

Atte
    Klm

15. darkmaster94

7/39

Me Gusta recibidos:
    2
    el bienestar me lo dio todo esto que justamente es una forma de despejarme y de paso destrozar a esta dos mangas de porqueria, dios me ayudo y si lo estoy haciendo es por dios como dijo cristo dejalos no saben lo que hacen, cuando explique el milagro que vi hace 13 años detras de la puerta negra de mi casa alli lo sabras, dios es union de religiones, y por supuesto que hacer todo esto me llevo a explicar el milagro ahora dentro de 1 o 2 semanas, ¿te parece poco?, dios me lo esta pidiendo, ya no hace falta tener fe para mi que el que me siga tampoco le va a hacer falta tener fe que existe el paraiso que es un hecho indiscutible, un lugar lleno, paz y mucho amor te estara esperando la persona que mas quisiste en este mundo, para volverla a mirar, para volverla a tocar, para volverla a acariciar, para volverla a besar, para volverla a querer, para volverla a amar, que dios te bendiga.