Mi esposa me fue infiel y hago videos de ella (Leer, Tema Serio).

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por darkmaster94, 12 Ago 2017.

Etiquetas:
  1. EL CERDO

EL CERDO Usuario Casual nvl. 2
    212/229

Me Gusta recibidos:
    197
    yo no creo que haya actaudo como puta, tu mujer es una puta de corazon, porque asi lo siente , es mas yo creo que si esta con vida aun..la deben tener asi con un bosal y se la deben estar culiando todos los dias

dios te bendiga.

Cargando...
  2. qwop123

qwop123 Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    53
    De donde sale tanto conchetumare weon y falta de atencion? que paso portalnet, antes eras chevere

A deadrider le gusta esto.
  3. darkmaster94

darkmaster94 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    1
    no si ya no esta mas con ese medico, hace rato que se pelearon se cansaron de decirse puta y cobarde, que dios te bendiga.

4. darkmaster94

7/39

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no quiero llamar la atencion a nadie, simplemente es para destruir y destrozar a quienes me quisieron destruir y destrozar a mi, me quisieron robar el coche que es mio por herencia, la casa tambien que es mia por herencia, plata tambien y todavia por encima mi esposa me queria mandar a una habitacion solo y echarme de mi casa por ese medico cobarde, les salio todo mal el coche me lo quede yo, la casa tambien, la plata tambien y como dijo jesucristo dejalos no saben lo que hacen yo puse la mejilla dos veces como dijo jesucristo y en la biblia esta claro lo que pasa que la gente no lo entiende, cuando pones la mejilla dos veces y te vuelven a pegar reacciona porque sino te van a sacar hasta los organos y no es mentira, es verdad, aunque no venga el caso te lo cuento ¿conoces el caso de la doctora jubileo? que trabajaba en un psiquiatrico que era grandisimo y tenia muchas hectareas y le mataron a esta medica, quisas porque ella sabia lo que pasaba dentro del psiquiatrico y estaba por hablar, trafico de organos, por eso te digo seguramente al paciente que tenia a sus familiares bien fuertes y lo protegian no les sucedio nada, pero al paciente que tenia a sus familiares debiles y sin importarles mucho de el seguramente que eran los que elegian para sacarle los organos o que eres una carmelita descalza que no sabes las cosas que pasan en este mundo, que dios te bendiga y que vayas con dios.

5. EL CERDO

62/77

Me Gusta recibidos:
    197
    entonces se la debe estar culiando otro ....pero le deb estar dando por el culo.

dios te salve.

6. darkmaster94

7/39

Me Gusta recibidos:
    1
    con esas ideas que tienes en la cabeza no te dejan pensar en otra cosa, piensa en este momento que estas viviendo un punto en el infinito, es decir un punto en la eternidad dentro de la vida terrenal y lo haces como todos lo hacemos y no nos damos cuenta que es para demostrarle a dios que nos merecemos el paraiso infinito ese lugar lleno de armonia, paz, felicidad y amor donde predomina el color verde, piensa mas en ello y no tanto en otras cosas como piensas, si eres una persona de bien te lo ganaras, indiscutible el milagro me lo dijo cuando lo explique lo vas a ver el paraiso existe y dios es union de religiones no te lo pierdas si eres una persona de bien por mas atea que seas te lo ganaras pero te pierdes de pedir por tus necesidades en la vida terrenal, tu eliges, que dios te bendiga.

7. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7
    712/762

Me Gusta recibidos:
    201
    x1000. Pero que no te extrañe que en este foro anden de estos desde siempre, antes era peor... con decirte por ej. que existía una pocilga llamada "Capilla de las chuchadas" donde andaba cada saco de wea igual o peor que este...

A deadrider le gusta esto.
  8. terubian

terubian Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    162
    agarrate las pelotas y pasa la pagina , si tu mina te dejo es por cosas deplorables como estas que haces de videos de mierda , a las minas les gustan los hombres donde se puedan sentir seguras no un weon deprimido que al primer golpe de la vida ya se quiere quebrar , solo mirate man en el estado deprorable que estas por una mujer que mas encima te fue infiel? no se si seras weon o te haces pero tu vida gira en torno a una persona que no le importas en absoluto y deberías dedicarte a que tu vida gire en torno a ti y no a las demas personas.

9. EL CERDO

62/77

Me Gusta recibidos:
    197
    pienso en tu esposa que se la deben estar culiando por el culo.

dios te ayude.

10. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    36
    se mamut

11. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    583
    El viejo y recordado Chalam hacía troleos masivos y selectivos, creaba personajes, se auto troleaba, ficcionaba situaciones imposibles, siempre en función de dar troleos cada vez más sofisticados, cuando vo' ibai entrando a la básica concha de tu madre.

No por nada cuando un troleo es muy severo se denomina troleo nivel Chalam.

Pégate un balazo en las bolas, culiao fome y sin talento pal trolleo intenso.-

A deadrider, the_angeluz y Nekoishky les gusta esto.
  12. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    73
    k ez ezto?

13. El guaje

El guaje Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    206
    Se supone q Dios es amor y dentro de su gran mensaje es perdonar no?
    Ahora, tu pareja te cago pero donde estabas tú? Internado? Pareciera q pudiera ser un centro de salud mental y se atarían los cabos de tu historia.

De vuelta la página por su salud mental... mientras intentas "destruir" a otros no te das cuenta lo mierda y miserable que estás tú por dentro. Levántese y ámese a Ud mismo, es el principal requisito para amar de verdad a otra persona.

Que alah te bendiga

14. Kampe

Kampe Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Porqué crees que tu esposa te fue infiel? ¿Ella es creyente tambien?

15. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    114
    cuentame mas....:leyendo: