Mi esposa me fue infiel y hago videos de ella (Leer, Tema Serio).

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por darkmaster94, 12 Ago 2017.

Etiquetas:
  1. darkmaster94

darkmaster94 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/77

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi no me calla nadie, ya me quisieron callar tratando de amedrentarme dentro de mi coche y bastante lejos de mi casa y no pudieron al contrario se fueron con las manos vacias y por eso yo digo en los carteles que estaban en la fachada de mi casa en su momento que se vayan a amedrentar a su abuela y tambien digo sere un segundo nisman pero me llevo uno conmigo, nisman era un juez que quiso meter presa a cristina kirchner y lo mataron, si sucede eso y me llevo uno conmigo, al que me llevo va al infierno, pero yo al paraiso, los que intentaron amedrentarme y no pudieron son como digo en video sensacion, barrientos el diablo versus cura narigon del ejercito de estos cobardes. me dijeron que tienes un ejercito atras es la forma en que acostumbras a hacer las cosas, trae si quieres a tu ejercito que no le temo igual, y tienes el 666 grabado en tu cabeza y tus otros nombres lucifer, el diablo, presentate lucifer, presentate belcebu, por supuesto es la guerra entre el bien y el mal, que dios te bendiga.

Cargando...
  2. [L]azer

[L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    30
    hablas de destruir, dañar y querer hacer el mal en búsqueda de venganza. Ojo por ojo y blasfemas con bendecir?
    has escupido al cielo, vos has jugado con fuego.

3. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7
    712/762

Me Gusta recibidos:
    201
    Puta el troll fome y con imaginación wn...

A deadrider le gusta esto.
  4. Kampe

Kampe Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    57
    Si de verdad crees que hay un dios y crees en el, no seas rencoroso y pidele que quite todo el odio que pueda haber en tu corazón por las acciones de ella. Como ya has dicho, sigue adelante con su fuerza y pasa la página. Ella tiene su camino propio y tu el tuyo, enfocate en cuidar a tu hijo. Si sientes que el recuerdo de ella no te deja, te recomiendo que busques ayuda sicológica con un profesional (entregan muy buenas herramientas para ello).
    Solo tienes que creer en que dios sera justo con las acciones de cada uno. Saludos y no te sigas envenenando con tanto rencor.

5. Frank_

Frank_ Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    58
    Oiga compàdre a usted los adornos en la frente lo dejaron weon ? Dejese de escribir webadas y y envennearse con rencor, de la vuelta de pagina, la vida continua y este es un mundo muy grande en el que las oportunidades se ganan y aprovechan, simplemente empieze de nuevo y mande a la cresta el pasado.

6. darkmaster94

7/39

Me Gusta recibidos:
    1
    jesucristo es mi mesias, que es parte de dios, porque dios es union de religiones me lo dijo el milagro, todos los mesias juntos forman a dios, pero mi mesias jesucristo dijo un dia que esta bien explicado en la biblia si te pegan una mejilla pon la otra, y aqui esta lo que no entendio nadie, si te pegan en la otra reacciona, porque sino te sacaran hasta los organos, o tu eres de esas personas que no reaccionan y destrozan a tu familia por culpa tuya, el jefe de la familia eres tu y no tu esposa como piensa monteros que es y mando a la esposa que lo defienda con sus pantalones puestos, que dios te bendiga.

7. darkmaster94

7/39

Me Gusta recibidos:
    1
    no esto no es un troll, pero como vas a imaginar eso o que no viste nada, solamente con la swiss medical alcanza pero por supuesto las entradas mias irrumpiendo en la guardia del hospital vicente lopez, la carta que le dejo a la secretaria en el hospital vicente lopez, las denuncias en fiscalias que muestro, no entendiste nada, que dios te bendiga.

8. darkmaster94

7/39

Me Gusta recibidos:
    1
    no, no creo en un dios y tampoco tengo fe, estoy totalmente seguro que existe un dios y es union de religiones y me lo dijo el milagro, yo no estoy haciendo nada que no me satisfaga lo tanto no me siento mal al hacer esto, hablas de rencor, yo no hablo de rencor, yo hablo de que esta clase de gente no tiene que hacerle esto mas a nadie, o tu si ves un abusador de menores lo dejas listo, yo no le rompo la cabeza en mil pedazos para que no pueda nunca mas abusar de otro menor, si todos obraramos como tu este mundo seria un desastre y cada uno pensaria en su huerta personal y le importaria tres carajos lo demas, que dios te bendiga.

9. darkmaster94

7/39

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo explique, hay cosas que a parte de hacerlas uno para pasar el tiempo y sentirse mejor y para que estas personas no vuelvan a joder a nadie, o tu si vieras un violador lo dejarias seguir violando, creo que hay que pararlo y es lo que estoy haciendo yo, a este medico hay que pararle el carro y yo ya se lo pare, en el hospital todos le dicen cagon, que dios te bendiga.

10. [L]azer

[L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    30
    no insultes a tu mesías entonces, jesús jamas haría algo así a menos sea eficiente. tú? eres una pobre lacra usando escudos, dices dios unión de religiones? entonces estalla, hácele un favor al mundo y suicidate por alá. tu teoría se fue a piso. además no sabes nada de tu mesias "mi mesías jesucristo dijo un dia que esta bien explicado en la biblia si te pegan una mejilla pon la otra" es ofrecer la otra mejilla, no ponerla. te explicare bastardo: da una orden. al ofrecer la mejilla das una orden que afecta el subconciente cosa que no sabes que usas ya que eres un engreído flasfemo. no entendio nadie eh? el iluminado buscando venganza contra los débiles... ESCORIA. no leí tu historia, me das pena y quieres llamar la atención, para eso te defiendes (escudas) en un profeta interpretando como se de tu antojo. tu esposa? entonces a apedrearla estúpido mal nacido, ella ya NO ES TU ESPOSA. te dejó ya que estás enfermo, tienes un trastorno de psicología. tienes respuesta para todo, pero no te conoces. mira en tu interior bestia ya que tu peor miedo se hará realidad si continuas. no es amenaza, es lo que tú mismo estás buscando al hacer tu paraíso terrenal una pelea con quien se supone que amas. corta el webeo y madura. haciendo video para difamar no das la cara ni vas de frente eres basura.mal

11. EL CERDO

EL CERDO Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    197
    la fiscalìa no pesca a la gente normal y te va a pescar a vo :lol:

A deadrider le gusta esto.
  12. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7
    712/762

Me Gusta recibidos:
    201
  13. darkmaster94

7/39

Me Gusta recibidos:
    1

este es el paraiso terrenal, la casa milagrosa donde estan invitados a rezar todos los seres humanos del mundo de todas las religiones, esta siendo iluminada por dios constantemente y podras pedir por tus necesidades y la de tus seres queridos en la vida terrenal, abrira sus puertas dentro de 5 o 6 dias, moreno 3161, olivos, vicente lopez, buenos aires, que dios los bendiga y no hacemos representacion de las imagenes religiosas y musulmanas por respeto a ellos pero si estan invitados a venir a rezar.

14. EL CERDO

EL CERDO Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    197
    puedo ir a rezar ahi?...

15. darkmaster94

7/39

Me Gusta recibidos:
    1
    si claro que puedes ven cuando quieras, no importas de que religion seas las puertas del paraiso terrenal estan abiertas para todos los seres humanos de cualquier religion, porque dios es union de religiones, tambien a arrepentirte, por supuesto el que decide luego en la balanza del bien y el mal y el arrepentimiento es dios, que dios te bendiga.