mi hermana culona (fotos)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por AndresOcconer, 4 Nov 2014.

  1. AndresOcconer

    AndresOcconer Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola les voy a contar un relato que es real mi primera experiencia de incesto fue con mi hermana de 20.
    Ella es una joven muy hermosa con cuerpo maravilloso y un culo increible Un domingo por la mañana desperté a percatarme de unos gemidos dulces pero a la vez excitantes,me lavante de la cama con el pene bien duro intentando abrir la puerta de mi habitacion sin hacer ruido para ver que era lo que sucedía. Me percato que los ruidos provenían de la habitación de mi hermana.sin hacer ruido me dirije a el y me percato que se estaba masturbando viendo un vídeo En ese momento quede perplejo de lo que estaba viendo,era mi hermana habierta de piernas deseándose y saboreando sus mismos jugos vaginales y gimiendo de placer y a su vez diciendo metela toda hermanito en ese momento me saque el pene y me empese a masturbar siguiendo el ritmo conbel que ella se dedeava,de repente empezó a doblar los pies y empezó a aventar chorros ella se había venido pensando en mi eso me éxito tanto que no me pude contener,ella se levanto de la cama y se puso ropa interior sexy obra de encajes y bóxer cachetero de encajes.


    Corri hasta mi cuarto para que no se percatara que la estaba mirando,como a los cinco minutos entra a mi cuarto y le dice te gusto lo que viste y yo me quede perplejo y sin saber que decir, ella me dijo te gustaría probar mi vagina acercándose a mi cama,yo estaba atónito ya que siempre había sido mi sueño me masturbaba pensando en ella.


    De repente se sentó en mis piernas y acaricio mi pene y me dijo que duro lo tienes,en eso se quito el sostén dejando libres sus hermosas bubis con pezones suavez pero a la vez muy duros por la excitación,en eso comento quieres saber con que me estava dedeando y le dije si,me contesto con un vídeo tuyo que grabe con una cámara que habia colocado en mi habitación cuando yo estaba en el trabajo y le pregunte que contenía ese vídeo y me dijo tu masturandote.


    En eso me empezó a chupar el pene con suavidad como si fuera una paleta y me dice que rico sabe he probado muchos penes pero ninguno sabe como el tuyo En eso se quito el bóxer y me dijo hay que hacer un 69 se volteo dejando su culo en mi cara y yo empese a chuparselo


    Empezó a gemir dulcemente y cada ves que yo le metía la lengua en su vagina ella mordía mi pene con suavidad.se volteo y me dijo ahora chupame los pezones come si fueran dulzes empezó a gemir mas guerra hasta que se vinoen cima de mi,de repente me dijo ya estoy lista para que me la metas,me dijo ponte boca arriba que me éxita llevar el controlar posicionó a la altura de mi pene y se lo empezó a meter lentamente hasta meterlo todo empezó hacer unos movimientos tan sexys que a la ves me exitaban mas


    Comenzó a gemir como loca y diciendo así,así me gusta moverlo a mi placer,comenzó hacer movimientos mas rápidos hasta que se vino,me dijo ahora de perrito pero me tomas de las bubis para sentir mas placer,se acomodo en el borde de la cama y se la metí lentamente,de tan mojada que estaba mi pene entraba con facilidad y empezó a gemir nuevamente pero estacas gritaba llename de tu leche,llename duramos como diez minutos hací hasta que me vine dentro de ella y decía eso es papi demela toda que me facina me retiro y empezó a limpiarme el pene con su lengua y termino comiéndose el semen de su vagina,me pregunto te a gustado le conteste si eres maravillosa teniendo sexo y me dijo esta no sera la último ma ves la próxima me cojeras por el ano que también me enloquese.




    tambien tengo su whatsapp, lo doy por privado.
     
    #1 AndresOcconer, 4 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 13 Mar 2016
    KSUSMIR, Jokros, Georgeiqq y 7 otros les gusta esto.
  2. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    prrin no se puede ver las fotos ahora si tiene whatsapp primero saber si es de chile o no?

    buen relato
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    no se ven las fotos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.486
    Me Gusta recibidos:
    3.453
    mmmmmmmmmmmm
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. pablopardo1986

    pablopardo1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena la historia pero queremos las fotos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. platano2006

    platano2006 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    1
    y las fotos ?????
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. xastian

    xastian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    8
    y las fotos ?
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. Usui

    Usui Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    108
    Yo quiero las fotos de tu hermana me importa un pito la historia xD
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    jajajajaj el weon mentiroso
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    presente la hermana perrito....debe ser una diosa en la cama....rajese con el wsap !!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. 6iorqlme

    6iorqlme Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    15.415
    Me Gusta recibidos:
    5
    buena firma bauza, tengo algo para ofrecer ;) nada homosexual compadre jkajka
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. Jandreles

    Jandreles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    5
    wn nos interesa las fotos y el whatapps de tu hermana !! xD
     
    A DON PEPE le gusta esto.