Mi perrita anda rara ,como triste o con depre :/

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Andreshxc, 5 Jun 2016.

  1. Andreshxc

    Andreshxc Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,bueno les cuento mi perrita hace dos semana tuvo la típica enfermedad llamada "tos de perro", la lleve al vet y ya está mejor ,pero hace más menos tres días la noto muy bajoneada ,se acuesta al lado mío le hago cariño y no mueve la cola ni nada ,o se queda sentada mirándome y como que no reacciona ni nada y a veces queda mirando su comida y después de un rato come y sin muchas ganas (ella es súper alegre y activa ,me llama la atencion que este así :c)...
    A alguien más le ha pasado algo así con sus mascotas???
     
  2. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los perros se comportan asi cuando algo les duele, te recomiendo que lo lleves al vet a que lo examinen, sin embargo y sin ser experto en el tema te cuento que tambien les pasa que se deprimen despues de estar enfermos un tiempo, te recomiendo que lo saques a pasear y que le hagas masajes en el cuello detras de las orejas y en el lomo, ese deberia relajarlo.
     
  3. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hazle un examen físico, depende lo que encuentres hazle uno especifico y dependiendo lo que pilles ahí, pide hemograma o un perfil, para ir descartando y confirmando prediagnosticos, luego la tratas en base a eso. No puedes? llévala al vet entonces aweoneke.