Mi primer auto..

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por Valentinne, 5 Sep 2017.

  1. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Tengo una parte ahorrada ya y la diferencia la pedire en el banco que ya me ofrece un crédito de consumo mayor a lo que necesito. Hice una simulación a dos años y me sube aprox 1.3 millones el crédito así que no es tan terrible si lo ves de forma mensual

    No he visto tantos modelos pero me gustan el Hyundai Accent, Swift Sport, Rio 5, Chevrolet Onix.. otros como el Mazda 2 y el Peugeot 208 se escapan un poco de mi presupuesto.. ( en realidad el Rio 5 igual)

    Lo quiero para mi solita, tengo 25 años y soy soltera. No tengo bendiciones y tengo buena pega igual.. idealmente no lo tendré para el webeo, no se si lo use a diario para ir a la pega si.. quizás si pero no serán piques tan largos
     
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    comprate una moto.. :cool:

    te veras infinitamente mas sexy aun, no sufriras con los tacos, te sientes libre.. otro nivel.
     
  3. Pavasta

    Pavasta Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2

    se esa lista descartaría de inmediato el swift y el onix. el onix salio malo y el swift se suelta solo. termina siendo un tarro con piedras y en terminos de choque, ambos se hacen mierda (veo el tema del choque porque como están manejando hoy en dia, terminas siendo chocado, por muy buen conductor que uno sea siempre sale un toreto que cree que esta pisteando)
    yo te recomendaria un nissan march. no es tan "pintoso" pero yo lo encuentro un vehiculo super bueno... las mantenciones de autos nuevos siempre seran caras, lo que tienes que lograr es que logren hacer un descuento o que sea gratis la de 5.000km, puesto que en esa solo hacen cambio de aceite. un metodo de conseguir rebaja es ir a ver otro auto (como el hyundai Grand i10 sedan) y conseguir presupuestos. nunca debes ir a comprar un auto diciendo que es el auto de tus sueños, siempre anda diciendo que estas viendo varias opciones y que ya cotizaste en otros lados... nunca falla, hasta a lo mejor te terminas encariñando con otro jajaja... avisame como te va!
     
  4. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Mi mamá me deshereda me compro una moto
     
  5. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    tienes 25 pos..!! ni ahi con lo que opine la mama.. xD .. al final lo aceptan.. xD
     
  6. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    el Swift es archipremiado desde hace años, no creo que sea tan penca.
     
  7. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    quedate con el kia rio 5, buena tecnologia que no da pifias. Rendidor en tema de bencina. Y tiene buena estetica.
     
  8. Antoniojl

    Antoniojl Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por equipamiento, el Ford es mejor opción, tuve un Rio5 (Top de linea) Y trae 2 miserables airbag, ni hablar de la radio del año 80 que trae, pasé de Kia a Ford y no me arrepiento :awesomehands:
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Cualquier pinta el fiesta
     
  10. Pavasta

    Pavasta Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    si pero ten en cuenta que la mayoria de los autos asiaticos que se venden en chile son mexicanos, solo los gama media-alta vienen siendo originales de japon ... y me parece que en el 2005 empezo a llegar el swift mexicano en vez del japones, todos los premios de los que hablas son con las versiones japonesas o europeas de lo mas seguro (que tienen exigencias distintas para los choques y que por la calidad de materiales no se sueltan tan luego). el march en cambio viene desde japon y el modelo 2018 esta impecable. precio-calidad para lo que busca la joven yo creo que es lo ideal. de todas maneras nunca jamas en la vida lograras poner a 2 mecanicos de a cuerdo sobre un auto... cada uno ve los pro y los contra que tienen unas o otras marcas... tal como mencionaba antes, es tema de la mantencion de como se comportara tu vehiculo, a si que hasta un auto chino como los MG en especial el MG GT salen super buenos si los cuidas bien...
     
  11. Pavasta

    Pavasta Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    ford es otro nivel po, 100 lucas la mantencion de los 5mil, 150 la de los 10mil y 200-250 la de los 20 o no? parece que es mas... eso pasa por ser auto americano xd
     
  12. pidgey

    pidgey Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, es idea mia o también hiciste la misma pregunta en fb, en una página de la florida (te di la respuesta clave, saludos!)