MI PRIMER BUKKAKE - CON FOTOS n_n

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por BOMBÓN, 9 Dic 2013.

  1. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    Siempre he sido de ver películas y escenas de bukkake. Me encanta el esperma. Es como mi fetiche. Entre mas esperma mejor. Aunque siempre pense en dejarlo así como fantasía, ya que se me hacía complicado estar mamando muchos penes para después permitir que todos se corrieran y peor aún beber grandes cantidades de semen.

    Afortunadamente, (o desafortunadamente :awesomehands:) la semana pasada me decidí a hacer mi primer bukkake. Siempre he sido muy impulsiva para mi vida sexual y en verdad la he disfrutado como no tienen idea. En fin, ya con la idea en la mente, se me vino el problema (aparentemente problema) de ver a los chicos q participarían en mi bukkake.

    En realidad eso no fue problema, los minitos son tan lindos q siempre estan dispuestos a ser donadores de semen. Hice una pequeña convocatoria con algunas fotos que ya algunos han visto y si no pues aca se las pongo:
    Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 800x1422px.
    [​IMG]

    Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 800x450px.
    [​IMG]

    Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 800x450px.
    [​IMG]

    Estas fotitos las colgue en una red social de aca de México, y pues tuvieron excelentes resultados. En solo una hora mas de 5 mil visitas y mas de mil mensajes privados. Ahora el problema ahora era escoger a los niños. Para no hacerles el cuento largo, escogí a los primeros 15 que me mandaron mensaje y que no rebasaran los 30 años.

    Entonces que sigue, ya me decidí, ya tengo a los chicos. Y ahora?? pues el lugar. Afortunadamente después de una vida sexual bastante activa, siempre te quedas con amigos que están en el ambiente. Un amigo swinger me ayudo a entrar en un hotel donde no hay inconveniente de meterte con un montón de minos.

    Llego el día del bukkake. Estaba super nerviosa, lo admito. De hecho estaba apunto de dejar plantados a los minitos. No sabía q hacer, no sabía q decir, los nervios me mataban, uffffff. Me dije a mi misma: ya te decidiste, ya tienes a los minos y pues ahora ya no puedes decir que no. Cuando me estaba bañando, estaba pensando en como iba a chupar todos esos penes jejejee y estaba calentándome yo sola, me di una buena masturbada. Tenía muchísimo que no me masturbaba. Estaba lista

    [​IMG]

    Legue al hotel, según yo temprano, la cita era a las 5pm, yo llegue como a las 4:30, mi sorpresa fue grande, ya estaban como 10 chicos esperándome. Otra vez un poco de nervios, tenian una mirada de depravados q no podían ocultar. Al momento de saludarlos me dieron una buena manoseada, se notaba q estaban calientes. Entramos al hotel, y pufff todas las manos sobre mi cuerpo, me querían violar practicamente jejejeje.

    Aunque, en mi anuncio había puesto que solo se trataba de bukkake, no habría penetración. Me safe de sus manos y les deje en claro eso. De hecho precisamente por eso decidí no desvertirme. Sentí q si me desvestía por completo me iban a coger hasta por el culo jejeje. En eso me hablarón de recepción que estaban otros 4 chicos listos para subir a la habitación. Estaba todo completo. Bueno no todo, ya que yo cite a 15, o sea q uno se lo perdió jejejejeje. Les pedí que se desvistieran, mientras yo me ponía cómoda.

    Mi idea del bukkake perfecto siempre ha sido juntar todo el esperma en un recipiente para q no se desperdicie nada y beberlo todo. Y pues así lo hice. Me lleve una copa para recolectar el esperma

    [​IMG]
    [​IMG]

    Todos desvestidos, es entre traumante y excitante ver 14 chicos masturbandose en frente de ti, empujándose para ser el primero en ponerte la verga en la boca. Hice mucha saliba y abrí la boca y pues a lo q se hacer, comence a mamar como se iban poniendo frente a mi, luego me jalaban a los costados, prácticamente me estaban cogiendo la cabeza, gargantas muy profundas, me empujaban la cabeza con sus manos y yo solo seguía mamando.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Así continue mamando de la forma en q me iban pidiendo, era realmente reconfortante tener muchos penes a mi disposición, estaba muy caliente, la situación era muy morbosa.

    Creo q soy buena mamando, ya q a los 15 minutos todos estaban listos para eyacular. El q fue por la copa no resistió mas y eyaculó en el camino jejejeje

    [​IMG]

    Ahi estaba la copa con la primera venida, me la pasaron a mis manos y realice un gran suspiro, sabía q vendrían otras 13 corridas, pero ya estaba ahí, fue mi idea y bueno, a completar la fantasía. Empece a mamar a los q se acercaban con la copa en la mano ofreciendo para q se vienieran en ella. Sus ojos de los minitos eran como de unos pervertidos guarros.

    Querían darme toda esa leche q tenían contenida, querían verme tomar esa gran cantidad de leche y no paraban de decirlo, "te vas a tomar toda la leche puta" yo solo hacia un gemido "uhhmm", ya q tenía penes en la boca, pero sabían perfectamente q la idea era q me tomaría toda su leche. Uno tras otro comenzarón a venirse en la copa.

    Este creo q fue el tercero

    [​IMG]

    Como les dije, ofreciendo la copa para q me dieran sus espermas

    [​IMG]

    Mamando y con la copa en una mano para cuando quisieran eyacular. Esto si q es una situación morbosa

    [​IMG]

    Al final todos terminaron dentro de la copa. Mi boca la tenía super pegagosa, creo q sentía el lubricante de tantas vergas hasta la garganta. El olor también es un olor muy peculiar, pense q me iba a disgustar pero nooooo. En verdad olia a bukkake jajajaja, sabía q había echo un buen trabajando, deslechando a todos esos chicos q tan amables me regalron su esperma para cumplir mi fantasía.

    Al final todos agotados solo me observaban, estaban ansiosos de verme tomar esa cantidad de espermas. Agite la copa para q los espermas q estaban pegados alrededor de la copa se mezclaran.

    Vi hacia adentro de la copa, tratando de no hacer cara de asco ejjeje. Y pues miré después a los chicos con todos sus penes brillosos de las buenas mamadas q les di, sus miradas fijas, quietos sin decir nada, esperaban q hiciera algo.

    Subi la copa los mire y les dije salud

    [​IMG]

    Después de subir la copa...........

    tendrán q imaginarse el final jajajaja aunq los q me conocen seguramente ya saben en q termino todo, verdad.

    De todas formas hay mas fotos y siii también hay video. Q tendrán q esperar, pero prometo subirlo, en cuanto tenga un tiempecin.

    Ojala q les haya gustado.

    Saben q me encanta leerlos, dejen sus comentarios
     
    #1 BOMBÓN, 9 Dic 2013
    Última edición: 9 Dic 2013
  2. SicknessGear

    SicknessGear Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    8.910
    Me Gusta recibidos:
    8
    LE PUSISTE!!! encuentro notable que te de la perso pa hacerlo :) y arta pega debiste tener xD sigue así :D
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  3. Insanus

    Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    59.642
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ctm jajajajajajajajaja

    Buena liz makinami,tragaste caleta


    se agradece
     
  4. claus68

    claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    96.167
    Me Gusta recibidos:
    154
    me dejas sin palabras Raque. que manera de tomar al toro por los cuernos y decidirte a hacer lo que solo decias que sería una fantasia hacer un Bukkake. darte el gusto de tomar tanto esperma en una sola sesion. . ya me imagino lo rico que se la pasaron los minos con el buen trabajo que hiciste para que te donaran toda esa leche. pero sobre todo tú, teniendo tanto de donde escoger. ahora en espera del video que nos prometes compartir para la banda de la Guarida. Gracias por el aporte amiga.:D
     
  5. Hume

    Hume Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente Raque, deberías venir a probar leche Chilena jajaja
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  6. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    pues no mas pongan la fecha :penita:
     
    Fibanezp, Canowhitehair, Nachuki y 3 otros les gusta esto.
  7. piloto2x

    piloto2x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    7.788
    Me Gusta recibidos:
    13
    ufffff nada que decir espero con ansias tu video del bukkake, besos
     
  8. Gonzo.enfermo

    Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    59.223
    Me Gusta recibidos:
    3
    ujale super buena la historia y las fotos
     
  9. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    109
    Más fácil, cuando te animes a viajar, aca todos te esperaremos ansiosos y llenitos de leche para ti.
     
    A Cr. le gusta esto.
  10. ~Roa.

    ~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    17.664
    Me Gusta recibidos:
    3
    te pasaste :omg: notable tus aportes, siempre tan atrevida y decidida.
    saludos :D!
     
  11. Gecko69

    Gecko69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Exelente historia quede mas duro jajjajja ah y otra cosa me apunto para el proximo mandame mensaje privado XD
     
  12. chalossa

    chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    3.279
    Me Gusta recibidos:
    170
    Apoyo a mi compatriota, deberias conocer el producto chilensis
     
    A Cr. le gusta esto.