algún tatuador watercolor?

Tema en 'Tatuajes y Perforaciones' iniciado por corriente.continua, 21 Jun 2017.

  1. corriente.continua

    corriente.continua Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, queria hacerme a fin de mes mi segundo tattoo y el diseño es el de la imagen que adjunto, pero alrededor con manchas estilo watercolor, por si alguien conoce algún buen tatuador que lo haga y como cuanto saldria en 10x10.
    hay un tatuador que me cobra $50.000. no sé en verdad si está bien o no el precio. Soy de stgo :)
    gracias!!!

    [​IMG]
     
  2. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    El mejor consejo es ir viendo el trabajo de cada artista para verificar las fortalezas de cada uno. Tengo 2 tatuajes y me los hice con un tatuador en el metro bellas artes, el valor es similar al que tu indicas (no te doy el valor exacto ya que hace precios por antiguedad y no se hoy el valor de mercado). El valor es por sesión y no por tamaño de tatuaje, así que un 10x10 es aguantable para una sesión.
    El hombre tiene trabajos buenos a color y destaca bastante su técnica en puntillismo, aunque no exagera de ella. Te dejo el instagram para que puedas verlo por ti mismo:
    https://www.instagram.com/markoreyesc/

    Saludos y que te quede filete el rayado!
     
  3. avanthos

    avanthos Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Mar 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    19
    No te guies por el valor de un tatuaje, en los tatuajes casi siempre lo barato cuesta caro, busca un tatuador con experiencia, que tenga un instagram o alguna página donde puedas ver sus trabajos, busca referencias, etc., ten en cuenta que es algo que vas a llevar toda la vida en tu pie y la idea es no arrepentirse.

    También el valor de un tatuaje puede variar mucho en si es solo negro, con color, estilos, sesiones.


    Te recomiendo a https://www.instagram.com/bastianklak/ yo me he echo 3 tatuajes con el y voy por más, es bien honesto, limpio y trabaja la raja.

    Ahora también hay una mina que hace tatuajes la raja acuarelados.