(UA) Accion ilimitada = Daniel Bryan sin limites

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gallagher, 26 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Carlos: Y estamos de vuelta en este house show previo al esperado debut de Unlimited Action Marcelito.

    Marcelo: Asi es Carlitos, Baul de los recuerdos ya es un recuerdo y nos trajo 2 nuevos campeones, aunque el Punketo vencio a mis principales caballos.

    [​IMG]

    Se enciende el titantron: "El siguiente corto es una produccion de Daniel Bryan Entertainment y es exclusiva solo para ganadores"

    [​IMG]

    Daniel Bryan presenta... "El Baul de los recuerdos".... Protagonizada por Daniel Bryan.

    Daniel Bryan: Ohhh, en que mundo estoooy??? he vuelto al pasado??? Creo que siii!!! Diviso dinosaurios caminando por todos lados, siii, Christiansarus Rex!! oooh, ahi veo uno, luce demasiado cansado y viejo. Tambien diviso un Tripleacheraptor, pero si pareciera que anda con baston, pobre...

    [​IMG]

    Daniel Bryan: Ohhh Dios, y mira que veo alli, un Punkasaurus!!! en persona, una leyenda viviente. Pero mira como luce Daniel, esta moribundo, no puede mas. Dios mio, creo que no volvi al pasado, son simplemente las reliquias de LDO, Daniel, estas en el Baul de los Recuerdos, ellos son los que deberas vencer, seras campeon mundial Daniel, un lugar con olor a gladiolos en el que facilmente podras triunfar.

    [​IMG]

    Daniel Bryan: NOOOO!!! me han amarrado, me estan reteniendo para que no sea campeon mundial, quieren que los dinosaurios dominen el mundo del wrestling de nuevo!!! Me estan robandoo mi oportunidad, me estan robaando!!!!

    [​IMG]

    Marcelo: BRAVO!!! BRAVO!!! PERO QUE PRODUCCION DIOS MIO; MERECE UN OSCAR

    Carlos: De que estas hablando Marcelo??? pero que corto mas alejado de la realidad y aparte... fome

    Daniel Bryan esta entrando a la arena con un microfono en mano

    [​IMG]

    Daniel Bryan: Lo que vieron en este excelentisimo corto, refleja a la perfeccion lo que paso en el Baul de los Recuerdos... fui victima de robo, El 20 de Mayo de 2012 estaba escrito en que yo, Daniel Bryan seria el primer campeon mundial pesado en la historia de la Golden League... Pero los directivos y toda esa tropa de Walking deads se metieron en mis planes y el titulo se me escapo de las manos.

    Publico: WHAAAT???

    Daniel Bryan: Pero es hora de dar vuelta la pagina y dejar este injusto hecho en el pasado, al igual donde debere dejar a todo el roster ex LDO. Esta semana se viene el esperado debut de GWL Unlimited Action, el show semanal de esta empresa y se viene en grande. Las puertas del cielo nuevamente se abren para Daniel Bryan, con el fin de llegar a la cuspide de la gloria y por fin comenzar lo que esta escrito que suceda... ser el campeon mundial pesado.

    Publico: WHAAAT???

    Daniel Bryan: Dejen de ladrar estupidos y permitanme continuar.... las puertas se abriran, cuando en el debut de Unlimited Action, el principe de la nueva era se este enfrentando a 3 tipejos mas faciles que la Vale Roth y la Kena Larrain juntas... Son 3 tipos que se supone fueron protagonistas en el Baul de los recuerdos. Empezaremos por el Rey de Reyes... la gran leyenda Triple H!!

    Publico: Triple H!!! Triple H!!! Triple H!!!

    [​IMG]

    Daniel Bryan: Este especimen de la antigua LDO es muy peculiar amigos, muy peculiar. Este tipo es conocido como alguien gracioso, chistoso, y todo tipo de estupideces, pero yo de la unica forma que veo a este narigon, es que trata de hacerse el simpatico y lo peor es que... no le sale jajajajaja, el wn es mas fome que bailar con la hermana y jura que sus payasadas le causan gracia a alguien y eso lo convierte en alguien patetico. Saben lo unico gracioso que hay en que Triple H este en la fatal four way??? Es el unico de los cuatro participantes que en el Baul de los recuerdos... no gano ninguna lucha jajajajaja. Lo que me pregunto es... como un perdedor llego a meterse en una lucha para ver quien estara disputando algo como el campeonato mundial... osea en que mundo vivimos, en que mundo se quiere que un perdedor sea campeon Dios mio.... La unica forma que se me ocurre que Triple H este en la lucha es porque ...(Daniel Bryan empieza a toser)... HHH chupapicos.

    Publico: YOU SUCKS!!! YOU SUCKS!!! YOU SUCKS!!!

    Daniel Bryan: No lo nieguen, es la unica forma en que el ñato este en la lucha, pero al final da lo mismo que este, estos tipos al final lo tiran simplemente por relleno... Pero no es el unico rival que tendre, hablando de chupapicos, tambien esta un viejo conocido de WAF, el "radiante" Cody Rhodes. Cuando la gente me nombra a Cody Rhodes, se me viene un solo recuerdo a la mente... su participacion en el programa de MEGA: "Cara y Sello".

    El publico se queda silencioso, preguntandose cuando ocurrio eso.

    Daniel Bryan: Acaso no lo recuerdan??? Cody Rhodes fue nada mas y nada menos que el protagonista en un capitulo de Cara y Sello, simplemente que no salio con ese nombre. El capitulo mostraba al tipico wn chileno que se juraba rico, y al final es mas feo que pegarle a la mama. No lo recuerdan??? Yo les hare memoria, con ustedes Cody Rhodes, alias.... "Dashing" Luis Pinto!!!

    [​IMG]
    [​IMG]

    El publico estalla en risa

    Daniel Bryan: JAJAJAJAJAA!!! Y a pesar de que este wn sea mas feo que la mentira y el wn se jure rico, hay algo mucho mas gracioso... Cody Rhodes no es nadie. Si alguna vez Cody Rhodes fue alguien en WAF... fue simplemente se aprovecho de que fuera, al igual que HHH, un chupapicos del jefe, en este caso, de Alberto del Rio. Por eso Cody logro cosas, pero lamentablemente Cody, aca estas en la Golden Wrestling League. y aca weones feos no llegaran lejos.

    Publico: Buuuuu!!!!

    Daniel Bryan: Y se me queda en el tintero el mi ultimo rival, otro dinoamigo... Christian!!. Y este dinosaurio es del mismo especimen que HHH, del tipo Perdedor, especimen del cual fueron creados todos los de LDO. Lo que pasa es mi amiguin Christian solo gano una lucha. Publico querido, como es posible que un perdedor haya ganado??? La respuesta es simple, ganandole a alguien mas perdedor, y adivinen a quien le gano Christian.... a HHH jajajaja.

    Publico: Bryan ql matate, andate a la mierda!!!

    Daniel Bryan: Pero como era de esperarse, despues de que Christian ganara, que paso??? perdio en la siguiente ronda y nisiquiera alcanzo a llegar a la Camara de Eliminacion

    [​IMG]

    Daniel Bryan: En resumidas cuentas publico, que es lo que le espera a Daniel Bryan en Unlimited Action??? Simplemente un tramite, saben por que??? saben por que sere yo quien se convierta en el retador numero 1 al campeonato mundial??? Porque soy el unico que en GWL ha derrotado al actual campeon, el lloron de Punk. Es por eso que este tramite, me permitira hacer justicia, cobrar venganza de la injusticia que ocurrio en el Baul de los Recuerdos, me permitira cobrar venganza y asi reclamar lo que siempre debio ser mio, el campeonato mundial pesado. Fui el que se robo la noche, venci al lloron de Punk y aun asi por chupa penes (otra vez), lo metieron a la lucha. Pues publico, escuchen una cosa, el tiempo de injusticias acabo, Daniel Bryan comenzara a cobrar lo justo con sus propias manos, y pronto me coronare campeon mundial pesado. Hey!!! Triple H, Cody Rhodes, Christian... y por sobre todo CM Punk!!! Escuchen y miren atentamente al televisor, saben lo que ven???... Pues amigos.... ESTE ES DANIEL BRYAN... Y DANIEL BRYAN ES MEJOR QUE USTEDES.

    Bryan bota el microfono ante los abucheos y se va,

    Fin de la promo
    (sorry lo largo, trate de resumir lo maximo, y sorry por la tardanza, las pruebas en la U no me dejaron tiempo xd)
     
    #1 Gallagher, 26 May 2012
    Última edición: 26 May 2012
  2. Timelezz Tell 'Em

    Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    15.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    wenaaa promo me gusto... pero mucho garabato, no te niego qe yo hacia lo mismo, pero en general esta muy buena .
     
  3. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Resumir??? yo creo que tiene la extension perfecta, esta wea es una maravillosa promo, completa en todos sus aspectos (tiene algo de trollero de tu otro personaje) y el gimmick de mejor que ustedes es wenisimio! me gusto mucho la promo sobre todo el webeo hacia mi :lol:


    Va estar dificil, para mi las cuatro promos son muy wenas xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas