Mi primera vez fue con una enfermera MILF

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Relajado619, 7 Dic 2013.

  1. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    109
    Siempre he disfrutado mucho leer los relatos que aqui se publican... Y hoy les relatare uno mío, mi primera experiencia sexual.

    Fue hace ya casi 10 años (tengo 29), yo pertenecía a un club de barrio y en un partido de pretemporada me lesionaron la rodilla, por lo que debía pasar por quirofano, pero como era en la salud pública tuve que estar 6 días hospitalizado y recién el septimo me operaron. Si alguien ha estado en un hospital sabra que en la mañana y en la tarde pasan viendote los médicos en practica, por lo que debes ducharte antes que te visiten, tipin 7:30 am y 7:00 pm aprox, aqui comienza todo. Yo tuve la suerte de tener una pieza exclusiva para mi, con baño personal y todo, donde todas las mañanas pasaba una enfermera (de 1,63 cm aprox, blanquita, con su rollito piola, piernas gruesas, caderas anchas, culo piola y con unas tetas enormes, medida 100 por lo menos) que me decía "ya se baño? y no me espero? yo que lo venía a enjabonar, jejej" y me daba besos en la mejilla y miraba de forma picara. La verdad es que me dejaba recaliente, con la verga dura, pero como ella tenía entre 40 y 45 años (toda una MILF) y yo 19, siempre pense que eran tallas de una mina calienta sopa.

    Como les decía esto era todos los días, por esos entonces las enfermeras usaban delantal de una pieza (no como los uniformes de pantalon y pechera de ahora) por lo que siempre cuando venia a mi pieza podía verle el escote y soñar con esas tetas enormes, la vdd es que 19 años y con esa provocación en cada ducha me pegaba una paja.

    El cuarto día paso algo un poco más hot, porque mientras conversabamos despues de mi ducha (yo con pijama onda short) y a modo de comentario me dice que debajo del delantal solo usaba sosten y calzones, además viendo su escote y piernas no pude evitar que se me pusiera dura y se me marcara en el pantalon, a lo que ella se percato y poniendo una mano arriba de mis muslos me dice "mish, parece que hace rato que no pasa nada de nada" y sonrio, yo medio avergonzado le dije que estando hospitalizado era medio dificil (cosa que era mentira, yo aún era virgen) a lo que me responde "mañana en la mañana vengo ayudarte en la ducha por tu rodilla y quizas con algo más" despdiendose con un beso medio cuneteado y con su mano casi tocando mis huevos.

    Me desperte tempranisimo ese quinto día para esperarla, sin embargo no solo no aparecio para ducharme, sino que además tampoco apareció en el día, ante lo que pense que la habían cambiado de area o algo. En la noche, ya aburrido y cagado de calor (esto fue a finales de enero) y estando solo en la pieza, me fui a la ducha (de esas con puerta de vidrio) y como me habian dejado caliente comence a pajearme. Estaba en eso, cuando sin darme cuento por lo concentrado que estaba en mi paja, siento que me abren la puerta del baño y sin alcanzar a reacionar tambien la de la ducha y era ella, con su delantal abierto adelante, dejandome ver sus tetas envueltas en un lindo sosten blanco de encaje y con una cara de caliente que nunca olvidare y me dice:

    Enfermera: Otra vez no me esperaste para ducharte?

    Yo: es que pense que ya no vendrías...

    Enfermera: Si lo que pasa es que olvide avisarte que hoy comenzaba con mis turnos de noche, pero no me quería perder eso.

    Ahi recién me di cuenta que tenia el pico aún en mi mano, sin decir más ella se termino de abrir el delantal, donde pude apreciar que venia con una rica pantaleta también blanca y de encaje, me dio la mano y me saco de la ducha, se arrodillo y comenzó a tocarme, me recorría con su mano y me miraba, yo estaba en la luna, era mi primera vez y con una MILF (siempre me habían calentado las mayores), ella cambio su mano por su boca y la vdd es que ahí toque el cielo, lo hacía muy rico, pasaba su lengua por mi pico, sus labios me apretaban y su lengua era como si se tomara un helado. Al ver que yo no reaccionaba, se levanto, comenzo a besarme y tomo mis manos para ponerlas sobre sus tetas, primero sobre su sosten y luego las saco de este, ella me decía como tocarla, mientras con su mano me pajeaba, yo tocaba y chupaba sus tetas, hasta que ella una vez más comenzo ha arrodillarse para volver a chuparmelo y pajearme con sus tetas. Debo haber estado asi unos 5 minutos y no aguante más, llenandole la boca de leche, pense que ahí quedaba todo, sin embargo ella me toma de la cara y me dice:

    Enfermera: Es normal mi amor, no se preocupe, que tenemos para rato.

    Me puso de pie y me di cuenta que se había tragado mi leche, seguimos besandonos, una vez más me dirigio a sus tetas y puso una de mis manos encima de su conchita, primero sobre y luego bajo la pantaleta, me decia como debia hacerlo, ya que noto mi poca o nula experiencia. Luego me pidio que bajara, que sacara sus pantaletas y que comenzara a chupar su conchita, era una sensación demasiado rica, pasaba mi lengua y ella me daba instrucciones de lo que más le gustaba mientras se tocaba las tetas, apoyando su culo en el lavamanos. Luego de un rato chupandola y metiendole mis dedos llego a un rico orgasmo, bebiendome sus jugos.

    Cuando pensé que ya no podía pasarlo mejor y al ver ella que se me había parado de nuevo, se volteo en el lavamanos apoyo sus manos en el espejo y me pidio que la penetrara, me puse detrás de ella y con su mano ella guio mi pico a su interior, comencé a moverme primero muy suave y después fui aumentando el ritmo, lo mejor de ella era el bamboleo de sus tetas y sus gemidos y frases, me decía "metemelo todo" o "que rico mi bebe, por eso me gustan los jovencitos" a lo que me calentaba aún más, yo me movía lo mejor que podía y trataba de tocar esos melones, besaba su cuello y hombros, despues de unos minutos me pusimos una toalla en el suelo y me pidio que me acostara de espaldas, subiendose sobre mi, ahi podía mirar en todo su esplendor como se movían esas tetas, las chupaba cuando podia y las amasaba en mis manos. Cuando sentía que me quedaba poco para acabar por segunda vez se saco mi verga, me puso de pie y nos metimos en la ducha y ahi, bajo el agua y una vez más de espaldas a mi, puso mi verga dentro de su caliente conchita, una vez más sus gemidos y frases me volvían loco "dale por favor, meteme tu pico rico en mi conchita, me encantan los jovenes, llename de leche" yo ya no aguantaba más y le pregunte si de verdad quería que acabara dentro de ella a lo que me respondio que si, pero mirandome a los ojos, se volteo, volvi a penetrarla y unos 5 min despues me descargue en su interior, aún con más leche que la primera vez.

    Terminamos de ducharnos, ella me limpio la verga con su boquita y lenguas, me seco y se vistio. Me confeso que era casada, pero que le encantaban los jovenes, que se había tirado desde un sobrino a un vecino y que al verme tan a su disposición me había tenido ganas desde el primer día, confesandole yo cuantas pajas me había hecho en su honor, a lo que me respondio que podríamos repetirlo los días que estuviese hospitalizado, pero esas ya son otras historias, espero les haya gustado
     
    #1 Relajado619, 7 Dic 2013
    Última edición: 7 Dic 2013
    A LocoPepe89 y Harrynsho les gusta esto.
  2. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ta buena la historia, pero repetiste el texto 2 veces :p
     
  3. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    109
    Sabes como puedo editarlo??? No me di cuenta!!!
     
  4. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    109
    Corregido!!!
     
  5. EnElokaso

    EnElokaso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    2
    Wena perro xd
     
  6. ignacio_321

    ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    24.948
    Me Gusta recibidos:
    16
    yo aora me como una milf es lo mejor
     
  7. conishiwua

    conishiwua Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero llegar a mis 40 como toda una buena milf wuajajajaja

    buen relato :)
     
  8. Richardox

    Richardox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buen relato un 6 :)
     
  9. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    109
    Conishiwua: Eso depende exclusivamente de ti, jejejeje, una MILF es más que un buen cuero cuando tengas más de 40, es la actitud, la sensualidad, la calentura, las ganas de provocar y de sentirte deseada por hombres jovenes, jejejej, asi que si mantiene eso, tiene el 80% asegurado de ser una milf, jejjejejej.

    PD: Richardox, gracias por la nota
     
  10. mr.macabro

    mr.macabro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    bunea hisotria un 6,8
     
  11. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.610
    Me Gusta recibidos:
    592
  12. El Guaripolo

    El Guaripolo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena perro. !!! Milf Rulz