Mi suegro fanático de mis tetas

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por tetoncita24, 6 Feb 2015.

  1. tetoncita24

    tetoncita24 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    23
    hola
    Para empezar les cuento: tengo 24 años y mi pololo es un tipo que me ha engañado varias veces, siempre con cabras chicas de 15 o 16. Yo soy delgada, mido 1.57 y no tengo mucho poto pero si mis pechos son bien grandes, uso sostén talla 38C y de jeans soy 36, osea bien delgada.
    Desde niña mis pechos crecieron mas de lo normal, me detectaron pubertad precoz, razón por la que siempre fui acosada por familiares y amigos de mi padre. Ya que siempre fui voluptuosa de arriba y siempre me ha gustado mostrar y que me miren ( de niña me excitaba pensar como se masturbaban los hombres pensando en mi jiji).
    Bueno el asunto es que siempre he tenido predilección por los hombres mayores, y mi suegro para que les digo, me mira con deseo desde que me conoció, incluso hace bromas con que tengo mucha leche para su hijo, que lo tengo muy regalón comiendo melones todo el año. Mi suegra es una señora amorosa pero bastante fea la mujer, jajaja.
    Mi suegro tiene un taller mecánico como a 3 cuadras de la casa en donde vivo con mi pololo desde hace 6 meses. Un día y luego de enterarme que este wn me había gorreado con una ex compañera de mi hermano chico, puta que me dio rabia, así que dije :"me lo voy a cagar con lo que mas le duele" mi suegro. Decidida a tirarme al viejo, me puse una falda corta y una polera bien escotada, me veía bien putita, pero la idea era calentar bien a mi suegro. Me fui temprano en la mañana tipo las 9, pensando que a esa hora estaba solo, En cuanto llegue al taller mecánico me empezó a lanzar piropos y la típica, que tenia mucha leche etc, etc, a lo que le respondí; ¿ Quiere probar un poquito de mi leche? riéndome con cara de caliente obvio, el viejo quedo de una pieza y me respondió y usted no quiere que le de de otra lechesita que tengo. Yo me puse a reír y acerque bien mis tetas a su cuerpo, él sin dudarlo ni me dejó hablar y me bajo la polera, me miraba los pechos como si nunca hubiera visto un par de pechos grandes. Después me levanto el sostén arriba de mis tetas, apretándolas con el sostén así se veían aun mas grandes, el viejo me empezó a chupar los pechos, a dos manos me manoseaba, ahí estuvo mamandome las tetas hasta hacerme gemir, parecía un niñito tomando leche, estaba vuelto loco, me las agarraba con las dos manos y y las ponía en su cara. En una de caliente , le dije: chúpame las tetas y poneme tu pene. El viejo se calentó tanto que me bajo el calzón y me lo metío de pie. Mis pechos se apretaban contra el y estaba tan mojada y caliente, que le decía dame duro y manoseame las tetas. El viejo mete y saca su mazo de mi chorito mojadito. Igual me lo hacía rico y me decía puta maraca mientras me lo metía, esa wea mas me calentaba. Te gusta mi pico puta me decía, tiene tremendas gomas mamita. Es muy maraca usted. Le gusta que se lo metan, andaba buscando que la violara cierto jajaja viejo caliente.
    Se Viene la segunda parte...
     
  2. dMind

    dMind Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Ene 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    uuuff vamos por la segunda parte... rajate unas fotos pa ver el tamaño de esos melvin jaja
     
  3. titomalajunta

    titomalajunta Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    2.378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto con el compañero de arriba, rajesé con unas fotitos, saludos buen relato, esperando la segunda parte
     
  4. the kamikase

    the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    70.248
    Me Gusta recibidos:
    49
    me enamore de ti sin conocerte <3
     
  5. Rakelitangc

    Rakelitangc Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    bien hecho linda, ojo por ojo nomas.saludos
     
  6. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.746
    Me Gusta recibidos:
    166
    Corto y bueno, alguna fotito de sus tetas para los calientes jajajaja espero el otro relato.
     
  7. aristocles

    aristocles Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    41
    mmmm sep fotos
     
  8. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Para ser perfecto, solamente faltan fotos reales de lol peshos.
     
  9. charly_h2k

    charly_h2k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    3
    Shhhh mija se ha comido a toda la familia parece.

    primero al tio y luego al suegro... Ahora falta el vecino y ojo bien mayores siempre
     
  10. under234

    under234 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajjaja ereccion instantanea
     
  11. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Buen relato me gusto y esperare la segunda parte
     
  12. Usui

    Usui Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    108
    Solo hay algo malo en tu historia las fotos de tus tetas :3 queremos verlas