Mi transformacion en 3 años de gimnasio

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por EntrenadorCarlos, 6 Ene 2014.

  1. EntrenadorCarlos

    EntrenadorCarlos Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí mi transformación actualizada hasta el momento! 2014

     
    #1 EntrenadorCarlos, 6 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    Felicidades , podrías colocar una breve descripción de qué pasos seguiste, alimentación etc. Para motivar a los que se meten a esta sección.
     
  3. Behew

    Behew Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen progreso, usaste algún suplemento? whey, aminoacidos?
     
  4. Usuario malvado

    Usuario malvado Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, pal manso webeo que hiciste en alimentacion, que las calorias, que el ejercicio y bla bla bla, debió ser super importante para ti sacar musculos y quemar grasa, pero hay una wea mucho mas importante que es la belleza y trabajo interior y emocional, que al parecer careces de eso, asi que te recomiendo un siquiatra profesional que te vea la mente :)

    por otro lado, me gusta que hayas progresado en disminuir tus tetas, 3 años de reduccion mamaria, buen trabajo perrito jajajajajajja ;)

    ah, y buscate una polola com buenos genes, para que tus futuros hijos no salgan cabezas de musculos. :d

    pd: Cuanto te salieron los esteroides??
     
  5. Leiman

    Leiman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué malvado eres, "Usuario malvado".
     
  6. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.809
    Me Gusta recibidos:
    7
    pololo despechado detected ahahahah
     
  7. Kiillerqueen

    Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    90
    Le interesa mostrar ese cuerpo en la zona especificada en mi firma?

    :santo:
     
  8. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.527
    Me Gusta recibidos:
    3.044
    ah, y buscate una polola com buenos genes, para que tus futuros hijos no salgan cabezas de musculos. :d

    pd: Cuanto te salieron los esteroides??[/QUOTE]

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  9. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me recordo a la familia de la vaca y el pollito, nunca se supo que cara tenian.
     
  10. fernax1

    fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora hay que ser todos obesos, para relucir nuestra "belleza interior". ya saben cabros no se cuiden wn, no se amen su cuerpo o si no seras un wn sin cerebro.
     
  11. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    crecimiento interior, belleza interior eso es lo que todos necesitamos, pero para ello necesitamos conocer el sacrificio muchas veces para alcanzarlo, cosa que pocas personas están dispuestas a seguir...

    hay un dicho que dice, no juzguéis o seréis juzgados

    sabes el sacrificio que hay detrás de todo eso, te aseguro que él en belleza interior esta mucho más adelante tuyo, porque esta compartiendo su progreso, y ha perdido el miedo de exponer, eso es un acto de amor y denota una belleza interior que tu ego no puede ver. que belleza interior tienes usuario malvado???

    Que calidad de ser humano eres??? De estar perdiendo tu tiempo en criticar y descalificar?? Estas hablando de belleza y tus palabras delatan lo feo que eres... yo se que te ocultas detrás de un computador y expones tu sombra que no puedes exponer en tu vida real, no sé yo, pero aquí las cosas están claras

    por si no sabes buda decía lo siguiente:
    El que vive apegado al placer, con los sentidos irrefrenados, sin moderación en la comida, indolente, inactivo, a ese Mara lo derriba, como el viento derriba a un árbol débil.

    Al que vive consciente de las impurezas, con los sentidos refrenados, moderado en la comida, lleno de fe, lleno de sustentadora energía, a ese Mara no lo derribará, como el viento no derribará a la montaña.

    Buda - El Dhammapada


    Las cosas están claras como el agua, buda señalaba que los que tenían un cuerpo atlético están más próximos a llegar al nirvana. Lee la vida de buda, para que te des cuenta de que el interior como exteriormente era lo que tú dices, para los que seguimos esta área necesitamos de cultivar nuestro cuerpo para lograr una buena sincronización mente cuerpo espíritu y cuando te conectas con el espíritu da lo mismo la genética, porque lo más importante que le trasmites a tus hijos es el amor que experimentas en el interior, al contrario por favor no tengas hijos tu, hasta cuando conectes con tu verdadero ser

    yo soy un cabeza de musculo que entrena su mente para tener buenos argumentos y no caer en descalificaciones
     
  12. loko-guitar

    loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    7.036
    Me Gusta recibidos:
    6
    mejor respuesta ever c:, buen progreso man, pero solo generas hipertrofia para culturismo? o ese cuerpo esta condicionado para algún deporte que practicas? si es así, que entrenas? la resistencia? la potencia? 1 repetición máxima? Saludos.