La sociedad aguanto el orgullo gay, para mi esto es solo una derivacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ildesquisiado, 22 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Polémica por celebración del “Día del Orgullo Pedófilo”

    [​IMG] No existe rehabilitación para los pederastas.


    Aunque parezca una mala broma, esto es cierto. El domingo 24 de junio, se celebra Día del Orgullo Pedófilo. Sí escuchó bien, ese día los pedófilos intentarán “reivindicar” el abuso infantil y tratar de explicar el por qué lo hacen. Por si fuera poco, esta es la décimo tercera edición que lo celebran y pese a lo repudiados que son, siguen crealizando la conmemoración de ese día.
    Para reconocerlos ese día 24, es común que estos grupos dejen a la vista notas anónimas y velas azules encendidas en las explican el porqué de su fijación con los menores de edad. Según indica el medio internacional La Razón de España, se pretende “mostrar solidaridad entre los amantes de jovencitos, para recordar al mundo que su personalidad es buena y amorosa”.
    Además de las velas azules, los miembros del Día del Orgullo Pedófilo han hecho un llamado a los seguidores de la agrupación a enviar mensajes anónimos a los periódicos de sus países dando razones de lo “bueno” que es el sexo entre un adulto y un niño.
    Resulta difícil tratar de entender lo que pasa por la cabeza de una persona abusadora de menores, pero lo que todavía es más complicado, es que ellos nunca entiendan que lo que hacen está mal, y por el contrario, lo abalen y traten de convencer al resto de la sociedad, que su deseo por mantener relaciones sexuales y emocionales con niños, no les convierte en depravados.
    Para tratar de entender más sobre este tema, la doctora Tamara Galleguillos, psiquiatra del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, aclara que, “un pedófilo es aquel que tiene como objeto de deseo sexual a menores de edad. No se ha probado que haya un perfil psicológico estándar del pedófilo, pero en algunos casos se describen como sujetos introvertidos, con pobres habilidades sociales, que buscan trabajos o situaciones donde efectivamente estén cercanos a menores de edad”.
    En cuanto a su manera de actuar, agrega que “manejan la psicología del menor, manipulándolo para que mantenga el secreto, ya sea con amenazas o con regalos”.
    En nuestro país no existen tratamientos para rehabilitar a los pederastas, pero se les aplican tratamientos antiandrógenos, que actúa inhibiendo la acción de las hormonas sexuales masculinas.
    Movilización en contra de la pedofilia
    Ahora, la Red Infancia, convocó para este domingo en la plaza de armas de Santiago a un “Flashmob”, con el objetivo de protestar en contra de los pederastas y de lo aberrante que resulta esta celebración.
    Para participar, lo primero es promover a través de Twitter, el HT #ChileDiceNoALaPedofilia e invitar a la gente a seguir las siguientes instrucciones que hay en el siguiente link: http://www.flashmobaie.cl/flashmob-chiledicenoalapedofilia.




    Fuente:
    http://vidayestilo.terra.cl/mujer/p...5c77854d96018310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html


    Ofrezco vasitos de vinagre para q se tragen esta noticia.
     
  2. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    disculpa mi ignorancia, pero que tendria que ver esto con el orgullo gay????
    segun lo que yo se de mis estudios de psicologia, un homosexual es al que le gusta alguien de su mismo sexo y un pedofilo es aquel que siente excitacion sexual con menores, indistinto de su sexo, un pedofilo no ve si es niño o niña, el pedofilo se excita con el hecho de que es un menor indefenso.

    respecto a lo del "orgullo pedofilo" no creo que en Chile vaya a tener adherencia, aca como minimo se debiera castrar quimicamente a los pedofilos para asegurar que no vuelvan a hacerlo.
     
  3. Javrtrrs..

    Javrtrrs.. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    si aguantamos a los homosexuales..porque no a los pedofilos?

    Asi la sociedad seria un lugar mejor (caritacontentaconbrilloenlasmejillas)
    Ya que segun dicen ahi tolerancia es crecimiento
     
  4. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    No puede ser eso posible wn!.
     
  5. Dr.Lyon

    Dr.Lyon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    0
    pal pico wn o___o Día del orgullo homicida es el que sigue.
     
  6. ChrisCeriani

    ChrisCeriani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que estúpida comparación, la cagó.... Los homosexuales se involucran con otros homosexuales bajo consentimiento mutuo como todas las parejas en el mundo, solo que ambos son del mismo sexo. Los pedofilos VIOLAN a niños sin su consentimiento, no mezclen manzanas con peras.
     
  7. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    Comparar una relacion con consentimiento de gente adulta, madura es muy distinto a un abuso y violacion a una persona indefenza, compara la homosexualidad con la pedofilia es comparar pepinos con televisores
     
  8. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    3
    No se ha probado que los pedofilos sientan excitación sexual con menores, por el contrario, se denomina pederasta al que SÍ le calienta un niño.

    La verdad no sé. Si hubiera un funcionamiento en un área específica del cerebro sería entendible la pedofilia.. pero ello depende de la ciencia. No podemos hacer mierda a una persona por algo que no elegió, contrario a la pederastia y la violación, donde hay una revuelta de hormonas inmensa.
     
  9. Shaggo!

    Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    39
    jajajaja lo dije una vez... las "ex" minorias sexuales que luchan por su aceptacion imponiendonos que hagamos a un lado nuestro infundado odio daran el chance para que otras aberraciones luchen por ser aceptados o por su derecho a expresarse basabdose en la aceptacion a la homosexualidad... ahora esto de la pedofilia suena extremadamente tirado de las mechas... pero estoy 100% seguro que en una decada mas no sera tan lejano que nos obliguen a aceptarlos a ellos tambien xD


    mundo ql!
     
  10. 么ŌromË

    么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    113.067
    Me Gusta recibidos:
    160
    que mierda de mundo,que mierda de humanos....
    falta que creen el dia del "orgullo" zoofilico o el "orgullo" necrofilo
     
  11. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    x2 (Y)
     
  12. Jubeyyagyu

    Jubeyyagyu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    wn que mierda le esta pasando al mundo.................
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas