Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habrían casado hace seis meses

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 6 Nov 2017.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Habitual nvl.3
    732/762

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    9.567
    Me Gusta recibidos:
    757
    La pareja habría contraído matrimonio en una íntima ceremonia durante el mes de abril.

    [​IMG]

    Cuando a finales del 2015 nos enteramos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían retomado su relación, todos, en especial su familia y seguidores, se alegraron por la noticia. La pareja, que se conoció mientras grababa la película The Last Song y que estuvo separada durante dos años, fue vista hace algunos días usando anillos de matrimonio en el lugar en el que se conocieron: Tybee Island, Georgia.

    Según la revista australiana NW, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que Miley y Liam habrían contraído matrimonio en su casa en Malibú en abril de este año. A la ceremonia habrían asistido solo los más cercanos y al parecer la pareja habría decidido mantener todo en total secreto. ¡Tan así que nos enteramos seis meses después!

    [​IMG]

    Pero pese al hermetismo con el que han decidido mantener su relación, a principios de este año la cantante dio una entrevista a Sirus Hits 1 en donde habló sobre el tema y aseguró que “Creo que la gente se separa y vuelve a estar juntos, creo que es increíble, porque sabes que es verdad, pero tienes tiempo de ser tú mismo. Tienes tiempo para crecer. Creo que si creces unido a otra persona, nunca te vuelves tan sólido como tu propio ser”. De esta manera dejó en claro que el tiempo que estuvieron separados fue vital para volverse a encontrar con Liam.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: ar13.cl
     
    Cargando...
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7
    732/762

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    56.082
    Me Gusta recibidos:
    366
    sin comentario...